Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel frente al mar con tratamientos de spa

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

Área de bodas al aire libre
Vista aérea
Vista a la playa o al mar
Área infantil
Exterior

Opiniones

7,4 de 10

Buena

Servicios principales

  • Piscina
    Piscina
  • Bar
    Bar
  • Todo incluido
    Todo incluido
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Gimnasio
    Gimnasio
El precio es de AR$ 325.390
AR$ 325.390 en total
impuestos y cargos incluidos
2 dic. - 3 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 16 de 16 habitaciones

Luxury Presidential one Bedroom swim out Diamond Club

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
  • 114 m²
  • Capacidad para 5
  • 1 cama King size y 2 sofás cama dobles

Luxury Junior Suite swim out

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina privada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
  • 56 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Luxury Penthouse One bedroom suite Ocean view terrace jacuzi Diamond Club

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
  • 115 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Luxury Presidential one Bedroom ocean view Diamond Club

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
  • 114 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 5
  • 1 cama King size y 2 sofás cama dobles

Luxury Family Suite ocean view

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
  • 62 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Luxury Junior Suite ocean view Diamond Club

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
  • 56 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Luxury Presidential Two Bedroom ocean view

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
  • 170 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 9
  • 1 cama King size, 2 camas Queen size y 3 sofás cama dobles

Luxury Junior Suite

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
  • 56 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Luxury Family Suite ocean view Diamond Club

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
  • 63 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Luxury Chairman two Bedroom ocean front suite Diamond Club

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
  • 226 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 6
  • 1 cama King size y 2 camas Queen size

Luxury Presidential Two Bedroom ocean view Diamond Club

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
  • 170 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 9
  • 1 cama King size, 2 camas Queen size y 3 sofás cama dobles

Luxury Junior Suite ocean view

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
  • 56 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Luxury Chairman three Bedroom ocean front suite Diamond Club

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
  • 282 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 10
  • 1 cama King size y 4 camas Queen size

Luxury Junior Suite swim out Diamond Club

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina privada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
  • 56 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Luxury Presidential one Bedroom ocean view

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
  • 113 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 5
  • 1 cama King size y 2 sofás cama dobles

Luxury Chairman four Bedroom ocean front suite Diamond Club

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
  • 337 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 14
  • 2 camas King size y 4 camas Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Norman Manley Boulevard, Negril, Westmoreland

Puntos de interés

  • Bloody Bay - 1 min a pie - 0.0 km
  • Playa Hedonism II - 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa de Bloody Bay - 5 min a pie - 0.5 km
  • Seven Mile Beach - 9 min a pie - 0.8 km
  • Parque acuático Kool Runnings - 16 min a pie - 1.4 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Sir Donald Sangster (MBJ): 101 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Green Island Restaurant, RIU - ‬4 min en auto
  • Hunter Steakhouse
  • ‪Ackee - ‬16 min a pie
  • ‪Hedonism II - Delroy's Bar - ‬5 min a pie
  • ‪Mahogany - ‬20 min a pie

Acerca de esta propiedad

Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

Este hotel de lujo todo incluido cerca de Seven Mile Beach
Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort se encuentra cerca de Playa Hedonism II, y dispone de desayuno completo incluido, un bar en la playa y un bar junto a la piscina. Este hotel es un lugar ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con una playa de arena blanca y sillas reclinables de playa. Si visitas el spa The Royal Spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como reflexología, exfoliaciones corporales y masajes con piedras calientes. Los 8 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena y cocina internacional. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una terraza y una cafetería.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina al aire libre y una piscina para niños con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Una cancha de tenis al aire libre, un ascensor y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Toallas de playa, una caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 407 habitaciones están amuebladas de manera individual y cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También proporcionan atenciones como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bañeras profundas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Patios privados, armarios o vestidores y cafeteras/teteras

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Propinas e impuestos

Las propinas están incluidas. Se aceptan propinas adicionales a discreción del cliente.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas a la carta y los snacks están incluidos
Servicio a la habitación disponible las 24 horas
Minibar en la habitación (todas las bebidas incluidas)

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Travellife, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Inglés, francés, italiano y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:30.
  • 8 restaurantes y una cafetería.
  • 5 bares, un bar en la playa y un bar junto a la piscina.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Gourmet Marche
  • Hunter Staeakhouse
  • Zen
  • Gratzie Italian Trattoria
  • Armadillo

Actividades

  • Sala de juegos
  • Piscina para niños
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre
  • Cancha de tenis al aire libre

Para familias

  • Sala de juegos o videojuegos
  • Piscina para niños
  • Club infantil gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Periódicos en el lobby
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Sillones reclinables de playa
  • Sombrillas de playa
  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Área de picnic
  • Sillones reclinables de piscina
  • Terraza

Spa

  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Manicura y pedicura
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes deportivos
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Baños de arcilla
  • Reflexología
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Baño turco

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Toallas de playa
  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Ventilador de techo
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera profunda
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Bañera y ducha independientes
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 18 años y los huéspedes menores de 18 años solo pueden entrar al spa con la supervisión de un adulto.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

Al 21 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort el 2 dic. 2024 es de AR$ 325.390,39, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

Horario de check-in: 15:00-23:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

Check-out: 12:00.

¿Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido.

¿Dónde se encuentra Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

En la playa, este hotel de Negril se encuentra a 10 minutos a pie de Bloody Bay, Seven Mile Beach y Playa Hedonism II. Playas de Jamaica y Playa de Bloody Bay también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Royalton Negril, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 397 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 227 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 138 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 99 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 140 de 1001 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Marat

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great service.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Nehemiah

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Geisel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

Melissa, Stamford

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Tyree

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
When I check in there was a agent Kimberlee Cornaldie she greeted me with smiles made my stay comfortable 5/5 every day she check on me told me where to go. What yo do and where to eat.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Arlene

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I was so so disappointed about this hotel .i travel all around the world but this one was the worst .the staffs was so unprofessional they just dont care to work.the had the biggest roach.i took pic.my room got flooded. I reported it and no one can to assit us .this was my brithday weekend. It was a discount.

4/10 Mediocre

Myisha

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Thusiya

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Beach easille and very beautiful.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Richard

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
The property is beautiful and the room was excellent. Service gets mixed reviews for me. Check in was great the attendant was superb but I cannot remember her name. Check out was also great. My Expedia rep was awesome. We love her. For F&B is disappointing in most area. Alexia at Grazie was wonderful, she was so attentive and proper. Andreann-Cocktail waitress was full of great service. Toniann at Hunter was our worst experience. She used expletives at our table while she was upset at another table that needed her attention. I want Cabernet Sauvignon but she stated it was finished I started Merlot. She eventually found a bottle and brought it to the table for which I appreciated. But she did not want to change the wine glass. I had to tell her don’t worry and this was when she got another glass. We had to asked Ryan (another waiter)for a straw as she went to stand at the hostess station. We just wanted to eat and leave. Room service was timely and courteous. Coffee shop consistently good. Sports bar also was good.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Daniquea

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Delicious food and good entertainment. Disappointed in butler service. He was unavailable almost the entire stay. The jacuzzi wasn’t working the entire trip.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

lockeisha, St.Elizabeth

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Here’s a quick summary you could post about Royalton Negril on Expedia: Had an amazing stay at Royalton Negril! This all-inclusive resort exceeded my expectations with exceptional service, delicious food, and a beautiful setting. The staff was friendly and attentive, making my experience unforgettable. Highly recommend for a relaxing and luxurious getaway in paradise!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Dnysha

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

10/10 Excelente

Bruce, Philadelphia

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Tammy

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Review of Royalton Negril: A Disappointing Experience I recently stayed at Royalton Negril, and it was by far one of the worst hotel experiences I've ever had. From the moment I arrived, the problems began. My Expedia reservation was not acknowledged, and I was unexpectedly asked to pay more than what was quoted. My guests and I were left waiting for over six and a half hours before we could access our rooms, which was incredibly frustrating after a long day of travel. During that time, we had to request water and food, only to find the options available were limited and unappetizing. The staff lacked basic customer service skills and empathy, making an already stressful situation even worse. Throughout our stay, we experienced multiple power and water outages, which added to the overall discomfort. The dining experience was equally disappointing. The food in the restaurants was often overcooked, cold, and of low quality, and room service was virtually non-existent, with many items unavailable. To top it all off, the air conditioning in the restaurants was turned off, leaving us feeling hot, fatigued, and lightheaded. Despite my attempts to reach out to management and guest relations, no one ever came to address my concerns. This was supposed to be a special trip for my 48th birthday, but it turned into a series of unfortunate events. I would not recommend Royalton Negril to anyone seeking a pleasant and relaxing getaway.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Patrice

Viajó con su pareja, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Upon arrival most of the staff at the Royalton was on a strike. We had a hard time getting on the property because they placed a charter bus along the entrance way to block off the patrons from getting onto the premises. The first day on the resort none of the restaurants was open. We only had access to the Buffett which was limited in selection. We were told to arrive to the buffet prior to opened to ensure we get food. We had to use paper plates to eat off of and we were told to hold onto the plastic forks because they were uncertain they would not run out of supplies. It took 2 hours to access our hotel room. We did not receive butler service until Thursday, the day before our departure. We didn’t have room service until the day before our departure. There was no security on the property tor three days. We had no servers on the beach. We had to walk a long distance to get food as opposed to the luxury of the diamond club service which comes with these additional services. The entire time the staff talked about the strike and the issues with Managment, which caused more stress. The staff who was serving us were working in positions outside of their original roles. It was obvious most of them did not know what they were doing. The food tasted like slop. Management didn’t issue an apology which I am still waiting on. My husband and I happened to be watching the news only one footage of the hotel strike. This was truly a horrible experience.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Charmisha

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Charmisha

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Out of all of the times that I’ve been to Jamaica, this was by far my worst experience at a resort. My sister and I decided to throw a surprise 60th celebration for my mother and from the time we arrived, we had problems. We were unable to check in for about an hour because the company hadn’t taken payment off the card provided which they had should have done a week prior. When I tried to message the company to make sure they processed the payment like I was told, I received a message that they had gone home for the day, but that they had left a bottle of champagne and a bday card in “a” room. I had to transfer money to a different card so that they could use a physical card that I had with me which cost me an additional $75. Once we got to the rooms, they left the champagne and card in the wrong room. Throughout the duration of the stay, we had loss of power, loss of water, and then when we were gained water, no hot water. There was no room service , after two days, no restaurants and no access to the pools. When we walked up to try to use the pool before learning that the entire staff had gone on strike, a security guard stopped and told us that we could not use the pool but that we could swim in the sea. It was pitch black outside. we asked what we were supposed to do, she shrugged her shoulders. We just returned to our rooms. The staff never once mentioned initially that they had gone on strike, we had to learn that from another patron of the hotel. Food was scarce as wel
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Loriann

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
For the most part hotel staff, was very nice but we were treated poorly-rooms had no mini bar, took us a couple days to get iron in the room. There was initially no complimentary gift birthday celebration for a relative and I who celebrated our bdays. We were eventually provided with 1 bottle of wine. We were ask before our check out time, what time we were leaving. Just all round poor customer service. I hope it gets better…..
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Michaela

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Jason

Food was not good, at all. The Butler staff was 100. Week we went was a big music festival and property was like spring break with inappropriate behavior and weed everywhere. Not the best family experience. Not a 5 star, was fun, but would not go back.
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Alexandra

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Staff is rude- my upgrade was falling apart and chair broke- tv not working and phone wasn’t either. When I complained instead of reimbursing me the upgrade they gave me a free upgrade to go back. Shows they don’t care! Don’t recommend at all
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Shanelle

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

mccammbridge m

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
I had a terrible experience. The ground staff wasn’t pleasant. You have to make reservations to eat at any of the hotel restaurants. The room service only offered, chicken strips, pizza and a plate of fruit! The power in my room flickered often, the bathroom rack fell on my foot! And all they offered was a dinner as an apology. Also the air in my room didn’t work as well! I could go on all the things that’s wrong with that resort!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024