Catahoula Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con bares, a pocos pasos de Canal Street

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Catahoula Hotel

Terraza en la azotea
Wifi gratis y ropa de cama
Sala de estar en el lobby
Mostrador para check-in y check-out
Fachada de la propiedad

Opiniones

8,0 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 13.8 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación doble económica

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 13 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

One Bedroom Apartment

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina básica
Refrigerador
Televisión
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 65 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 23.3 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Suite (Room)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Habitación separada
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 25.8 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación doble básica

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Cabezal de ducha tipo lluvia
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Quadruple Room

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 19.9 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 literas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
914 Union Street, New Orleans, LA, 70112

Puntos de interés

  • Canal Street - 5 min a pie
  • Bourbon Street - 6 min a pie
  • Estadio Caesars Superdome - 10 min a pie
  • Casino Harrah's New Orleans - 13 min a pie
  • Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial - 18 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren New Orleans Union Passenger Terminal: 13 minutos a pie
  • Carondelet at Gravier Stop: 3 minutos a pie
  • A. Internacional Louis Armstrong New Orleans (MSY): 19 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Walk-On's Sports Bistreaux - New Orleans - ‬4 min a pie
  • ‪Fiery Crab Seafood Res - ‬4 min a pie
  • ‪Monkey Board - ‬3 min a pie
  • ‪Holiday Street Car Restaurant - ‬4 min a pie
  • ‪The Original Italian Pie - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Catahoula Hotel

Este hotel cerca de Canal Street
Catahoula Hotel se encuentra cerca de Estadio Caesars Superdome y de Casino Harrah's New Orleans, y cuenta con una terraza en la azotea, 2 bares y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Desayuno continental con cargo, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes
  • Recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
En Catahoula Hotel, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:00. Adultos: USD 13. Niños: USD 13.
  • Un restaurante.
  • 2 bares.
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Piscobar
  • Rooftop Bar

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Terraza en la azotea

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Sistema de calefacción

Baño

  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 10 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: USD 13 por adulto y USD 13 por niño (precio aproximado).
  • Mascotas: USD 10 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Preguntas frecuentes

¿Catahoula Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 10 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Catahoula Hotel?

Catahoula Hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Catahoula Hotel?

Horario de check-in: 15:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Catahoula Hotel?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Catahoula Hotel?

En Distrito financiero de Nueva Orleans, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Immaculate Conception Church, Canal Street y Bourbon Street. Estadio Caesars Superdome y Casino Harrah's New Orleans también se encuentran a 15 minutos. Carondelet at Gravier Stop y St. Charles at Union Streetcar Stop están a cinco minutos caminando.

Opiniones de Catahoula Hotel

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 413 de 995 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 283 de 995 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 160 de 995 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 84 de 995 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 55 de 995 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Daniel

Le gustó: Personal y atención
Overpriced for what’s offered
Demasiado caro para lo que ofrece. La atención del personal fue muy buena, la ubicación también. Sin embargo, sabanas viejas y habitación empolvada y oscura. Las ventanas no se podían abrir y la máquina del aire acondicionado (que no se puede apagar) hacia mucho ruido.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Jordan Jose Carrero

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un entorno de relax muy bohemio y buen trato bonitos detalles y muy bien ubicado.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El baño no tenia agua caliente , el inodoro se movia sl momento de usarlo, y no habia un armario para la ropa, Me gusto el servicio de check- in
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Muy ruidoso
Arriba hay un bar y cierra a las 9, se supine ayer cerro hasta las 12 Se escuchan paso, sillas y musica
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

2/10 Terrible

Corey

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Ashley

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We stayed for 4 days but were supposed to stay 5. We did not have a warm blanket on the bed. The fire detectors in the room were broken. The bar and restaurant were not functioning. On our fourth day, we were told a story that management had changed October 1 and that our Expedia payment was not given to the new owners. They asked us to pay again the same price of about $1300 and to “ ask Expedia for a refund”. We of course did not do this. We spent almost 2 hours arguing with the front desk about this as they admitted that it was unprofessional and they should have been upfront with all guests that management had changed and we of course stated that it was not our problem that they were not getting their money from the previous owners. The entire time we were almost the only people staying there. The elevator was broken (she said it broke that morning but according to other reviews it looks like it broke months ago). No one ever came to check on us or clean our room in 5 days. The staff could not give us their bosses name or number for fear of their boss getting angry at them. We felt the worker was possibly being controlled or manipulated as she was living there and put an impossible situation of asking every guest to pay again. We left a night early without getting our money back for the final night as we felt it was completely sketchy and we didn’t feel safe staying there. Expedia should not be affiliated with this hotel anymore that is honestly barely functioning.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Thomas

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Our reservation was made in July, the property has new owners as of September. Upon arrival at check in we were told of “new rates” which were $300 higher. They tried this with several guests with NO communication prior to arrival. After plenty of protesting, they finally honored the reservation price. Never experienced anything like this before.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Brian

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Our TV did not work, the door did not lock. I also got downgraded from a suite at the hotel I had a reservation for, to a much smaller room. I also still had to pay $150 for incidental and $100 for parking
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Jewel

No le gustó: Limpieza, servicios
Sucked
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Paulane

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, servicios
No refrigerator or microwave in room no face cloths Have a bar which wasn’t open. Rooms way too small bed is three feet from shower
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Lauren

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Avoid at all costs!!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was perfect to me. Great place to get quick to the French Quarter and also to the Superdome! The stuff was very friendly!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

John

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A very unique and cool building not far from everything you could want to see in the French quarter. The neighborhood felt very safe and all the staff were attentive and kind. I would stay here again if I ever come back to NOLA.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Kathy D

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was charged $69 for breakfast that they didn't have and they haven't refunded me yet. I stayed there two weeks ago and I'm still waiting for that refund plus a $100 deposit. The bar was never open in the three days I stayed there. Their excuse was short staff. The Internet was terrible.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Bhuvana

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

4/10 Mediocre

ShawnDe

No le gustó: Servicios
They were really inconvenient in almost everything. My room was outside the main hotel area. The elevator where my room was located did not work so I had to carry my things myself. I asked multiple times for the receipts for my hotel and they NEVER provided it. The breakfast was not always available bc the chef that cooked it wasn’t always there. They had some leaks and other infrastructure issues that cause it to feel like you were walking on damp floors. My room wastturned over properly and I had to walk to the main building to get blankets that should have been in my room. As well as there were no ice buckets, no mini fridge and no microwave all amenities I thought would be inside my room. Apparently it’s only in some rooms not all. I was very disappointed by the in person experience verse what I thought I was booking.
Se hospedó 5 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Destiny

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Our TV didn’t work in our first room and there was no remote, they were quick to switch us rooms, however there was no cable for the TV in our new room. None of the rooms have microwaves or mini fridges, I had to put my insulin for my diabetes on ice. The rooftop bar was closed and so was the one downstairs both days we were there. No parking for the hotel, had to pay $25 for overnight parking in a nearby garage.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Walter

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Theresa

Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Fallon

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

James, Muenster

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

2/10 Terrible

Mary

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Brooklyn

Se hospedó 2 noches en julio de 2024