The Pontchartrain Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Nueva Orleans con acceso a una estación de tren/metro y 3 restaurantes

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Pontchartrain Hotel

Entrada de la propiedad
Vista desde la propiedad
2 bares, bar en la azotea
Vista a la ciudad
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

9,2 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 164.008
AR$ 218.991 en total
impuestos y cargos incluidos
9 mar. - 10 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Suite (Calliope King)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Minibar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite, 2 habitaciones (Melpomene)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión
2 habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Minibar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas King size

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size (Euterpe)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Minibar
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Suite familiar (Thalia)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Minibar
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 2 camas individuales

Habitación, vista a la ciudad (Clio King)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Minibar
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación doble (Erato)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Minibar
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación (Clio King)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Minibar
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Clio King)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Minibar
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite, 2 habitaciones (Polyhymnia)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión
2 habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Batas
Minibar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2031 St. Charles Avenue, New Orleans, LA, 70130

Puntos de interés

  • Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial - 16 min a pie
  • Centro de convenciones Ernest N. Morial - 3 min en auto
  • Puerto de Nueva Orleans - 3 min en auto
  • Estadio Caesars Superdome - 3 min en auto
  • Casino Harrah's New Orleans - 4 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren New Orleans Union Passenger Terminal: 20 minutos a pie
  • St. Charles at Josephine Stop: 1 minutos a pie
  • A. Internacional Louis Armstrong New Orleans (MSY): 20 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬6 min a pie
  • ‪Hot Tin - ‬1 min a pie
  • ‪HiVolt Coffee - ‬9 min a pie
  • ‪Houston's Restaurant - ‬4 min a pie
  • ‪Lula Restaurant Distillery - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Pontchartrain Hotel

Este hotel de 4 estrellas cerca de Magazine Street
Con una ubicación cercana a Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial y Pabellón de hockey Smoothie King Center, The Pontchartrain Hotel te ofrece una cafetería, servicio de tintorería/lavandería y 2 bares. Los 3 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, brunch, almuerzo, cena y cocina americana. Además de contar con un centro de negocios, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Valet parking con cargo, check-out exprés y un cajero automático o servicios bancarios
  • 1 sala de reuniones, un salón de eventos y un ascensor
  • Áreas para no fumadores, servicio de lavandería y resguardo de equipaje
  • Los huéspedes destacan las opciones para comer, la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 106 habitaciones ofrecen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes hablan muy bien sobre la comodidad de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Cafeteras/teteras, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (USD 55.69 por día; con entrada y salida libre)

Alimentos y bebidas

  • 3 restaurantes y una cafetería.
  • 2 bares.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Silver Whistle Cafe
  • Jack Rose
  • Bayou Bar
  • Hot Tin

Para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 97
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Paquetes románticos disponibles
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Sistema de calefacción

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Servicio nocturno de cortesía

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 75 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo (hasta 23 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo del resort: USD 25.00 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Otros servicios incluidos
  • Uso de la sala de fitness
  • Uso del gimnasio
  • Botella de agua en la habitación
  • Cafetera en la habitación
  • Caja de seguridad de la habitación
  • Uso de sala de fitness cercana
  • Llamadas telefónicas

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por valet parking: USD 55.69 por día (entrada y salida libre).
  • Mascotas: USD 75 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿The Pontchartrain Hotel acepta mascotas?

Sí, The Pontchartrain Hotel acepta mascotas (límite de 2) con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 75 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Pontchartrain Hotel?

Al 19 feb. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Pontchartrain Hotel el 9 mar. 2025 es de AR$ 164.008,41, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Pontchartrain Hotel?

Servicio de valet parking disponible por USD 55.69 por día.

¿A qué hora es el check-in en The Pontchartrain Hotel?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en The Pontchartrain Hotel?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra The Pontchartrain Hotel?

Este hotel de la zona de Lower Garden District se encuentra a menos de 2 kilómetros de Magazine Street y Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial. Centro de convenciones Ernest N. Morial y Puerto de Nueva Orleans también se encuentran a 3 km. St. Charles at Josephine Stop y St. Charles at St. Andrew Stop están a dos minutos a pie.

Opiniones de The Pontchartrain Hotel

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 693 de 1000 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 193 de 1000 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 60 de 1000 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 32 de 1000 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 22 de 1000 opiniones

9,2/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Victor

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Sobre calificado en Expedia. Es una propiedad mal mantenida y sucia
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Daniela

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomiendo
Buen hotel, el servicio de personal muy atento
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio. El personal de la recepción fue súper amable con nosotros, siempre dispuestos a ayudar. Súper serviciales. De los outlets solamente fuimos a desayunar al Silver Whistle. Súper amables y atentos. Con respecto a las instalaciones, todo perfecto. Las camas súper cómodas, súper limpio.
Se hospedó 3 noches en enero de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
estaba bien, aunque lamentablemente no fue lo que esperaba!
Se hospedó 4 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Rocio, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel está situado en un lugar muy céntrico.
El hotel tiene una vista maravillosa en el roof bar. El personal muy amable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

4/10 Mediocre

Dr. Mark

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Rooms need updating badly !!!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Dr. Mark

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property and rooms seriously need to be updated !!! Staff was amazing though , all the way from the valet and bellman to front desk and restaurant. But room was really disappointing
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Andrea

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Perry

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Michael, Phoenix

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Melissa

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I have mixed feelings about our stay at the hotel. The hotel did allow us to move our reservation during the recent snow storm without any additional fee, for which we were very grateful. We had a great time at the various restaurants and bars that are on property. Unfortunately, most everything else was disappointing. The front desk staff ranged from indifferent to downright hostile, they charged us for parking and an extra night stay (we had no car and had prepayed for our entire stay) and as other folk have noted - room photos are likely many years old. It's important to note that the rooms are locked with old school keys and you are required to leave your key with the front desk everytime you leave the hotel. We had several items stolen from our room during our stay. When we tried to work with the hotel on either recovering our items or figuring out how someone may have gotten into our room, we were told several things: 1. We checked with housekeeping and they don't have your items, if you can't track your items then you can't prove they were taken, and as a hotel we have never had this problem before. I'm not sure how other hotels deal with stolen items but these folks seem not interested in customer service or taking accountability for what seems to be, if you read other reviews, an ongoing problem. Stay at your own risk.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

4/10 Mediocre

david

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The rooms were not clean, there was no ventilation in the room, they were old and musty, they charge you a ridiculous Resort fee that gives you little to nothing in exchange, the bathroom amenities were lacking, it was hard to adjust the temperature in the room. There's a cute Bar and Restaurant in the building that's probably their best asset.
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Stacie

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Love the old romantic vibe not cookiecutter
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Noriko

Se hospedó 3 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Allison

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Elaine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
When I decided to go to NOLA for a solo trip I knew I wanted to stay in a “boutique” property verses something large and commercial. The Pontchartrain came up in my search. The thing that attracted me right away were the aesthetics. I loved the colors and decorating style from the 1920s. I was not disappointed when I arrived! I loved my room. I loved the two restaurants I dined in regularly: 1. The Bayou and 2. The breakfast one across the hall (can’t remember the name). But try the grits, coddled egg and hollandaise breakfast with buttered toast. One of the most memorable breakfasts of my entire lifetime!! This hotel is also in a lovely location: the garden district, and a streetcar goes by right out front. I will definitely be going back to NOLA and this is where I will stay.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Marines

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Worst costumer service specially housekeeping
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2024

4/10 Mediocre

Robert

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Dan

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Not a well kept property, things like windows painted shut scream amateur hour. I had to request to have my room cleaned at 5:00 pm two day out of five. With the added "resort fee," not a good value at all!
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Michelle, Boulder

Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Jessica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Charming hotel.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Amy

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024