Row NYC

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con 2 restaurantes, a pocos pasos de Broadway

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Row NYC

Área de sala de estar
2 restaurantes, se sirve desayuno
Ropa de cama de alta calidad y colchones con pillow-top
Pasillo
Escaleras

Opiniones

7,0 de 10

Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Habitación Premium, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 17 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación Deluxe, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 15 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación superior, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 20 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 12.0 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación superior (ADA)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 30 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 12.9 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación Deluxe, 2 camas dobles, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 22 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite ejecutiva

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
700 8th Avenue, New York, NY, 10036

Puntos de interés

  • Broadway - 3 min a pie - 0.3 km
  • Times Square - 3 min a pie - 0.3 km
  • Rockefeller Center - 11 min a pie - 1.0 km
  • Madison Square Garden - 12 min a pie - 1.1 km
  • Estación Grand Central Terminal - 16 min a pie - 1.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de metro 42 St. - Port Authority Bus Terminal: 2 minutos a pie
  • Estación de metro Grand Central - 42 St.: 14 minutos a pie
  • Aeropuerto de LaGuardia (LGA): 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Famous Famiglia - ‬2 min a pie
  • ‪Shake Shack - ‬1 min a pie
  • ‪Smith's Bar - ‬1 min a pie
  • ‪Roxy Diner - ‬1 min a pie
  • ‪John's Pizzeria - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Row NYC

Este hotel cerca de Broadway
Row NYC se encuentra a unos pocos minutos a pie de Times Square y de Rockefeller Center, y cuenta con una cafetería, servicio de tintorería/lavandería y alquiler de autos en la propiedad. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones ofrecen desayuno y platillos sencillos. Todos los huéspedes tendrán acceso a internet por cable gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con 2 bares y un centro de negocios abierto las 24 horas.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Desayuno continental con cargo, estacionamiento con cargo y check-out exprés
  • Una caja de seguridad en la recepción, áreas para no fumadores y personal multilingüe
  • Un ascensor, servicio de portero y servicios de concierge
  • Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre la proximidad al transporte público
Características de las habitaciones
Las 1331 habitaciones ofrecen comodidades como llamadas internacionales gratuitas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan beneficios como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza y escritorios

Idiomas

Inglés, francés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Internet por cable gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, techado en la propiedad (USD 45 por noche)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 11:00. Precio: USD 6-15 por persona.
  • 2 restaurantes y una cafetería.
  • 2 bares.

Restaurantes en las instalaciones

  • District M

Para familias

  • Refrigerador (previa solicitud)

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Estación para iPod
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador (previa solicitud)

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Llamadas internacionales gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 5 de noviembre de 2022 hasta el 20 de marzo de 2025 (fechas sujetas a cambio).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 100 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 34 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100.00 por hospedaje, por noche.
  • Cargo del resort: USD 40.16 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Otros servicios incluidos
  • Uso del centro de negocios/computadoras
  • Servicio de concierge
  • Uso de la sala de fitness
  • Botella de agua en la habitación
  • Caja de seguridad de la habitación
  • Acceso a internet
  • Llamadas telefónicas

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: entre USD 6 y USD 15 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: USD 45 por noche.
  • Mascotas: USD 100 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Existe un cargo adicional por el uso de refrigerador en las habitaciones.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Para todas las reservaciones, este establecimiento solicitará una autorización 48 horas antes de llegar por la primera noche de estadía.
En este establecimiento se aplica una penalización de 400 USD por estadía en caso de fumar en lugares donde no está permitido.
Row NYC puede aceptar paquetes para todas las personas hospedadas y que se vayan a hospedar en el establecimiento. Los paquetes deben enviarse al hotel, como máximo, 3 días antes de la llegada del huésped. El Row NYC aplicará un cargo de gestión del paquete por cada artículo que se reciba en la zona de carga del hotel.
Los grupos a partir de 10 personas están sujetos a un cargo de equipaje. Los huéspedes que tengan previsto recibir paquetes en el hotel deben comunicarse con el hotel con anticipación. Es posible que se apliquen cargos adicionales.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Row NYC acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 34 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 100 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Row NYC?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 45 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Row NYC?

Horario de check-in: 16:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Row NYC?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Row NYC?

En Manhattan, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Broadway y Times Square. Bryant Park (parque recreativo) y Quinta Avenida también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro 42 St. - Port Authority Bus Terminal y Estación de metro 50 St. (8th Av.) están a cinco minutos caminando.

Opiniones de Row NYC

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 541 de 2021 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 585 de 2021 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 406 de 2021 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 260 de 2021 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 228 de 2021 opiniones" "

7,2/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,6/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Andres

Se hospedó 7 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Carlos

2/10 Terrible

Gonzalo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Was changed to another hotel.
The row said it can support my reservation, so I was changed to the Manhattan hotel at Times Square. What a terrible experience. Without any maintenance, the hotel was dirty and old. The room size was above average in nyc, but the service was deficient. The bath was with hairs, you hace to ask for towels cause it doesn’t were available and there was an odor in all the building. It’s a pity that the Manhattan had a great location and such a terrible maintenance and also that the row changed me
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

2/10 Terrible

justina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

Rocio Torres

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención
Nos desviaron por overbooking al Manhattan At Times Square, desde Expedia no nos avisaron, nos enteramos porque contactamos con el hotel para comprobar que todo estaba ok. En el Manhattan At Times Square nos han realizado 5 cobros indebidos por un monto total de 1.081,78 USD más los 350 USD del depósito, lo que hace un total de 1.431,78 USD que aún no he recibido en mi cuenta. Una de las recepcionistas nos confirmó que se trataba de un error y que en 5 días recibiríamos el reintegro del monto, han pasado 30 días y seguimos a la espera. Se han enviado numerosos emails y se han realizado varias llamadas al Manhattan At Times Square pero en ningún momento han respondido. Expedia tampoco ha realizado ninguna gestión del caso después de más de 2 semanas contactando vía email.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Daniel rodriguez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super comodo y limpio
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Gregorio

4/10 Mediocre

Héctor

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muuuuuuuy pequeña la habitación. El baño incómodo y con tuberías tapadas. Poca seguridad.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Eldy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Localización del hotel es perfecto..sus servicios son buenos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Jorge Luis Feliz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena Ubicación
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Kervyn

Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Alis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Trato muy amable y profesional por parte del personal. Habitaciones limpias. Super centrico todo queda cerca, estacion del metro cerca. Me encanto. El año proximo volveremos
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Ernesto

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bueno
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

joel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy obscuro
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

Luis

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Mauricio

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
Cuartos sucios
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Angel Sai Flores

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

rosa emma

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
su estilo agradable los elevadores están viejos y la forma de acceso muy complicada a los mismos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Jackson

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy buena ubicación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

María

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Karym

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me pase un fin de semana muy bueno!!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pablo Martín Canepa
Desde la llegada, con una fila de 45 min para hacer el check in, seguido del pésimo servicio y maltrato del personal del front desk, todo empieza cuesta abajo. La habitación es chica, apretada pero está en buen estado y cuenta con un mobiliario algo anticuado. Los ascensores parece que se van a romper y desarmar, haciendo un ruido por demás preocupante. El gimnasio está está bien equipado y es considerablemente amplio. No dejan siquiera aguas de cortesía en la habitación.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Alberto

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Olor a humedad en el piso asignado. Si están en construcción deberían haberlo advertido
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

manuela

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención
El cuarto es extremadamente pequeño, casi no se puede caminar dentro de el, ademas se ve deteriorado. Los ascensores para bajar siempre están llenos y se tardan.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022