Fujiya
Hotel en la zona de Nishikan Ward, Niigata, con 2 restaurantes y spa de servicio completo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Fujiya
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación tradicional
Habitación tradicional
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Batas
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Vía satélite
Plancha y tabla de planchar
Ver todas las fotos de Habitación tradicional
Habitación tradicional
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de plasma
Batas
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Baño privado
Cafetera/tetera
Propiedades similares
Yumotoya Onsen Ryokan
Yumotoya Onsen Ryokan
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
8.0 de 10, Muy bueno, (8)
Información de la zona
Kaba Iwamuro hot spring 693, Nishikanku, Niigata, Niigata-ken, 953-0104
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Preguntas frecuentes
Opiniones de Fujiya
Opiniones
8,8
Excelente
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
18 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
3 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
10/10 Excelente
Sam, 愛知県
27 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sam
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
8/10 Bueno
Toshiaki
6 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
老舗旅館
Toshiaki
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
10/10 Excelente
Satoru
11 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
満足度高いホテルです
Satoru
8/10 Bueno
Ragao
30 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
朝食が素晴らしい
Ragao
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
shin, 東京都内
17 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
従業員の笑顔
shin
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 nov. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ご飯と紅葉最高
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 nov. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
ご飯が美味しい
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
富士屋はおススメです。
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Cliente verificado
15 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Not bad
Cliente verificado
10/10 Excelente
Yoshiko, 埼玉県入間市
9 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
いい、岩室温泉
Yoshiko
8/10 Bueno
Cliente verificado
8 may. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
あったまり効果満点の温泉
Cliente verificado
10/10 Excelente
Janet, LC
14 feb. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Japan travels
Janet
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 ene. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación