Hotel Restaurant Umberto
Hotel en las afueras con restaurante y Bar
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Restaurant Umberto
![Ciclismo](https://images.trvl-media.com/lodging/6000000/5070000/5062400/5062362/cd2e3fec.jpg?impolicy=resizecrop&rw=598&ra=fit)
![Lugar de interés](https://images.trvl-media.com/lodging/6000000/5070000/5062400/5062362/d5f671fd.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Recepción](https://images.trvl-media.com/lodging/6000000/5070000/5062400/5062362/a2350bf4.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Lugar de interés](https://images.trvl-media.com/lodging/6000000/5070000/5062400/5062362/522c7651.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Lugar de interés](https://images.trvl-media.com/lodging/6000000/5070000/5062400/5062362/w1796h1080x3y0-56b0b3bd.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 116.918
AR$ 130.771 en total
impuestos y cargos incluidos
17 feb. - 18 feb.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación doble Confort
![Ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad en la habitación](https://images.trvl-media.com/lodging/6000000/5070000/5062400/5062362/88c05af4.jpg?impolicy=fcrop&w=1200&h=800&p=1&q=medium)
Habitación doble Confort
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Propiedades similares
![Exterior](https://images.trvl-media.com/lodging/2000000/1540000/1530500/1530465/8dee3786.jpg?impolicy=fcrop&w=469&h=201&p=1&q=medium)
Van Der Valk Hotel Cuijk - Nijmegen
Van Der Valk Hotel Cuijk - Nijmegen
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
8.8 de 10, Excelente, (315)
El precio actual es de AR$ 94.554
AR$ 106.845 en total
impuestos y cargos incluidos
23 feb. - 24 feb.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
![Mapa](https://maps.googleapis.com/maps/api/staticmap?&size=660x330&map_id=3b266eb50d2997c6&zoom=13&markers=icon:https%3A%2F%2Fa.travel-assets.com%2Ftravel-assets-manager%2Feg-maps%2Fproperty.png%7C51.80722%2C5.75857&channel=expedia-HotelInformation&maptype=roadmap&scale=1&key=AIzaSyCYjQus5kCufOpSj932jFoR_AJiL9yiwOw&signature=bZxSz6NOwrsfRjdoPcclilWslpU=)
Graafseweg 699, Wijchen, 6603 CE
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 15.00 por persona (precio aproximado).
- Cargo por check-out después de hora: EUR 50.00, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por cama adicional: EUR 21.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación los partidos de golf. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 3 stars.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Restaurant Umberto
Opiniones
8,4
Muy bueno
8,8/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios
14 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
C.J.
Viajó por negocios
15 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
C.J.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
13 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Marjoleine
Viajó con su familia
6 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Marjoleine
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Marcel
Viajó por negocios
2 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gewoon goed
Marcel
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Bob
Viajó por negocios
17 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bob
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
M van
11 jun. 2024
M van
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
23 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Michael
6 may. 2024
Michael
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Gerrit
Viajó por negocios
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gastvrijheid in optima forma
Gerrit
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
James
Viajó por negocios
8 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
James
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
12 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
15 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
11 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice shower
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Willem
Viajó por negocios
3 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Prima hotel met een top gastvrouw.
Willem
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Peter
Viajó con su familia
8 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Peter
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
8/10 Bueno
Jens
18 may. 2023
Jens
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Erwin Jansen
7 feb. 2023
Erwin Jansen
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
Rob
4 jul. 2022
Rob
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Annette Van der
11 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Annette Van der
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
10/10 Excelente
Peter
19 may. 2022
Peter
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
10/10 Excelente
K
18 feb. 2022
K
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
8/10 Bueno
Janneke
Viajó por negocios
23 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Janneke
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Piotr
Viajó por negocios
26 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Piotr
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
8/10 Bueno
Jan
Viajó con su familia y niños pequeños
26 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Jan
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021