The Ritz-Carlton, Nikko
Hotel a orillas del río con 2 restaurantes y spa de servicio completo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de The Ritz-Carlton, Nikko
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio es de AR$ 653.973
AR$ 827.276 en total
impuestos y cargos incluidos
7 ene. - 8 ene. 2025
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores, vista
Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores, vista
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación, 1 cama King size, para no fumadores, vista (Balcony)
Habitación, 1 cama King size, para no fumadores, vista (Balcony)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación, 1 cama King size, para no fumadores, vista
Habitación, 1 cama King size, para no fumadores, vista
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Suite, 1 cama King size con sofá cama, para no fumadores, vista
Suite, 1 cama King size con sofá cama, para no fumadores, vista
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Ver todas las fotos de Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores, vista (Balcony)
Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores, vista (Balcony)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Suite, 1 cama King size, balcón, vista al lago (Ritz-Carlton Suite)
Suite, 1 cama King size, balcón, vista al lago (Ritz-Carlton Suite)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación, 1 cama King size, para no fumadores, vista al jardín
Habitación, 1 cama King size, para no fumadores, vista al jardín
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores, vista al jardín
Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores, vista al jardín
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Propiedades similares
Fairfield by Marriott Tochigi Nikko
Fairfield by Marriott Tochigi Nikko
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
Lavandería
9.4 de 10, Excepcional, (193)
El precio actual es de AR$ 94.172
AR$ 113.948 en total
impuestos y cargos incluidos
5 ene. - 6 ene. 2025
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
2482 CHUGUSHI, Nikko, 09, 321-1661
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
- Cargo por uso de la bañera de hidromasaje: JPY 150 por persona, por noche
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: JPY 6500 por persona (precio aproximado).
- Cargo por valet parking: JPY 3000 por noche (entrada y salida libre).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, camas plegables/extra y sofás cama, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Información adicional
El horario de ingreso a las aguas termales es de 05:30 a 23:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
A los huéspedes menores de 16 años, no se les permite usar la sala de fitness, mientras que a los huéspedes menores de 11 años, solo se les permite usar la bañera de hidromasajes con la supervisión de un adulto.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 16 años.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de The Ritz-Carlton, Nikko
Opiniones
9,4
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,6/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
14 dic. 2024
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
TRudi
Viajó con su familia
24 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TRudi
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
??
Viajó con su pareja
23 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
??
16 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
tracy
12 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
tracy
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Muneki
Viajó con su familia y niños pequeños
15 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muneki
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
STEPHEN
Viajó con su familia
4 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
STEPHEN
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
HSIANG SZU
25 jun. 2024
HSIANG SZU
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Pierre, Bryn Mawr
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pierre
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
LIZA
Viajó con su familia, Viajó en grupo
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
LIZA
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
YOSHIKI
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
YOSHIKI
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Satoh
Viajó con su familia
23 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
何もかもエクセレント
Satoh
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
chunyong
4 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
주젠지호수의 최고호텔
chunyong
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
KONOSUKE
22 nov. 2023
KONOSUKE
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
??
17 oct. 2023
??
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Tom
16 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Best place in Nikko
Tom
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
DAI
1 sept. 2023
DAI
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
19 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Katsumi
Viajó con su pareja
15 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Katsumi
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
HIDEYA
Viajó con su familia
7 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
HIDEYA
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
6/10 Aceptable
Paul
15 jun. 2023
Paul
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Isaac
30 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It’s almost flawless if they’d improve few things
Isaac
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Tsuyoshi
Viajó con su pareja
18 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tsuyoshi
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
12 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
リッツカールトン日光
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
YUI
11 oct. 2022
YUI
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022