Riviera Hotel Ningbo
Hotel en Ningbo con 2 restaurantes y discoteca
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Riviera Hotel Ningbo





Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

No.528 North Dongyi Road, Zhenhai New City, Ningbo, Zhejiang
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: CNY 500 por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: CNY 58 por persona (precio aproximado).
- Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Puntuación nacional
Para beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación a la propiedad en función de nuestro propio sistema de clasificación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Riviera Hotel Ningbo
Opiniones
7,6
Bueno
7,8/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
7 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
good hotel for business trip
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Cliente verificado
15 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
8/10 Bueno
KS, japan
10 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
各部屋が清潔で広いく、スタッフの対応も標準以上に良い。
KS
6/10 Aceptable
Cliente verificado
9 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención
ビジネスにて
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
清潔なルームです。
Cliente verificado
8/10 Bueno
bobo, 東京
15 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
清潔なホテル
bobo
8/10 Bueno
LIN, 上海
12 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
推荐
LIN
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pleasure business trip w/o noise
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Business Person, US
21 mar. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación