Akazora
Hotel con estacionamiento gratis, a pocos pasos de Estación de esquí Niseko Grand Hirafu
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Akazora
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Departamento Premium (Premium 2 Bedroom,2Double or 4Single)
Departamento Premium (Premium 2 Bedroom,2Double or 4Single)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Lavadora
2 habitaciones
Ver todas las fotos de Departamento Premium, 1 habitación, para no fumadores (1 Double Bed or 2 Single Bed)
Departamento Premium, 1 habitación, para no fumadores (1 Double Bed or 2 Single Bed)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Habitación separada
Ver todas las fotos de Departamento básico (Standard 1 bedroom,1Doubleor2Single)
Departamento básico (Standard 1 bedroom,1Doubleor2Single)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Habitación separada
Ver todas las fotos de Estudio (1 Double Bed or 2 Single Bed)
Estudio (1 Double Bed or 2 Single Bed)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Baño privado
Propiedades similares
Chalet Ivy Hirafu
Chalet Ivy Hirafu
Desayuno incluido
Spa
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
9.6 de 10, Excepcional, (292)
El precio actual es de AR$ 155.074
AR$ 187.646 en total
impuestos y cargos incluidos
18 nov. - 19 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
1chome 6-12 Niseko Hirafu 2Jo, Abuta, Kutchan, Hokkaido, 044-0089
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Atención: el servicio de traslado a la pista de esquí está disponible solo desde el 1 de diciembre hasta el 31 de marzo.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Cerca de la propiedad, hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Akazora
Opiniones
9,4
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
9,4/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
17 mar. 2024
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
marc
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
marc
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Anne
Viajó con su familia
17 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Anne
10/10 Excelente
SACHIKO
16 ago. 2023
SACHIKO
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
CHING HSUAN
Viajó con su familia
10 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CHING HSUAN
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
doogoo
Viajó con su familia
7 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stay at Akazora
doogoo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Adam
Viajó en grupo
26 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Adam
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Chester
Viajó en grupo
22 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Chester
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
DUANGPEN
Viajó con su familia y niños pequeños
8 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
DUANGPEN
10/10 Excelente
YOSUKE
Viajó con su familia
1 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
お世話になりました
YOSUKE
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Gregory
8 mar. 2022
Gregory
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
6/10 Aceptable
Takaki
26 feb. 2022
Takaki
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
連泊時、ゴミだけは回収してほしいです
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
ともこ
Viajó con su familia
2 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ともこ
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
8/10 Bueno
Nicholas Clay
Viajó con su familia
13 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great location, service; cheap furnishings
Nicholas Clay
Se hospedó 6 noches en enero de 2022
10/10 Excelente
michi
13 ene. 2022
michi
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
6/10 Aceptable
YU
4 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
YU
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Toshiko
Viajó con su familia
26 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Toshiko
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
6/10 Aceptable
Miho
17 ago. 2021
Miho
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
11 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Makoto
Viajó con su familia
1 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Summer vacation in Niseko
Makoto
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
6/10 Aceptable
Yoshihiro
Viajó con su familia
29 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yoshihiro
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
快適に利用できました!
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Kengo
Viajó con su familia
24 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
快適でした。
Kengo
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
23 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021