The Green Leaf Niseko Village
Diversión junto a las pistas, con un spa de servicio completo y un restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de The Green Leaf Niseko Village





Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Corner Suite Room

Corner Suite Room
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bidet
Baño privado
Secador de pelo
Cabezal de ducha con hidromasaje
Ver todas las fotos de Deluxe Twin Room

Deluxe Twin Room
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bidet
Baño privado
Secador de pelo
Cabezal de ducha con hidromasaje
Ver todas las fotos de Deluxe Room

Deluxe Room
Ver todas las fotos de Corner Suite

Corner Suite
Ver todas las fotos de Deluxe Twin Room

Deluxe Twin Room
Ver todas las fotos de Deluxe King Room

Deluxe King Room
Propiedades similares

Hilton Niseko Village
Hilton Niseko Village
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
8.4 de 10, Muy bueno, 934 opiniones
El precio actual es de AR$ 92.431
AR$ 117.066 en total
impuestos y cargos incluidos
7 abr. - 8 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Higashiyama Onsen, Niseko-cho,Abuta-gun, Niseko, Hokkaido, 048-1592
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
- Cargo de servicio: JPY 150 por persona, por noche
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por cama adicional: JPY 13200 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
El horario de ingreso a las aguas termales es de 13:00:00 PM a 00:00.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 7 años.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de The Green Leaf Niseko Village
Opiniones
8,6
Excelente
8,8/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
14 feb. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
8/10 Bueno
Kitipong
Viajó por negocios, Viajó con su familia
11 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Kitipong
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Kim
Viajó con su pareja
10 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kim
Se hospedó 6 noches en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Aaron
Viajó con su pareja
4 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Aaron
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Marc
Viajó con su familia
28 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Marc
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
David
Viajó con su familia
26 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 6 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Angeline
Viajó en grupo
19 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Angeline
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025
6/10 Aceptable
Eva
Viajó en grupo
16 feb. 2025
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
Eva
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Richard, Vancouver
Viajó en grupo
5 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Richard
Se hospedó 6 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Ziv
Viajó en grupo
3 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ziv
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
SIU PAN LEO
3 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
SIU PAN LEO
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Natasha, North Vancouver
Viajó en grupo
31 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Natasha
Se hospedó 5 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Jia, Sydney
27 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jia
Se hospedó 6 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Susan
Viajó con su pareja
22 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Susan
Se hospedó 8 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Siyuan
21 ene. 2025
Siyuan
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Frances
20 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Frances
Se hospedó 7 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Sharon
Viajó con su familia
19 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sharon
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Rod
Viajó con su familia
12 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rod
Se hospedó 6 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Guolin
Viajó con su familia
12 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Guolin
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Giles
10 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Giles
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Scott
Viajó con su familia
10 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Scott
Se hospedó 7 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Russell
Viajó con su familia
10 ene. 2025
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Russell
Se hospedó 7 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Orchid Chui Lan
Viajó con su familia y niños pequeños
4 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Orchid Chui Lan
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
NA
4 ene. 2025
NA
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
NAOVARAT
Viajó con su familia
2 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
NAOVARAT
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024