Maki Lodge
Lodge frente al mar con tratamientos de spa
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Maki Lodge
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Bungalow Confort
Bungalow Confort
Aspectos destacados
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Escritorio
Ver todas las fotos de Bungalow familiar, vista al océano
Bungalow familiar, vista al océano
Aspectos destacados
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Escritorio
Propiedades similares
Coconut Lodge
Coconut Lodge
Desayuno incluido
Wifi gratis
Lavandería
Servicio de limpieza
2.0 de 10, (1)
Información de la zona
Ampangorina, Nosy Komba, Nosy Be
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 0.21 por habitación y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 50.00 por persona solo ida.
- Cargo por cuna: EUR 17.00 por noche.
- Cargo por cama adicional: EUR 17.00 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Maki Lodge
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
19 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018