Casa entera

The Wangsa Benoa

Propiedad de 4.5 estrellas
Villa de lujo con valet parking gratis y Servicios de spa

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Wangsa Benoa

Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina
Sala de estar
Terraza o patio
Sala de estar
Área de sala de estar

Opiniones

7,6 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Piscina
  • Spa
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jl. Pratama no. 61B, Nusa Dua, Bali, 80363

Puntos de interés

  • Playa Tanjung Benoa - 1 min a pie
  • Centro comercial Bali Collection - 3 min en auto
  • Playa de Nusa Dua - 9 min en auto
  • Playa de Geger - 16 min en auto
  • Playa Jimbaran - 20 min en auto

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Ngurah Rai (DPS): 22 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Sari Merta Segara Water Sports - ‬6 min a pie
  • ‪Suku Restaurant - ‬9 min a pie
  • ‪East Lobby Lounge - ‬9 min a pie
  • ‪Queen's of India - ‬6 min a pie
  • ‪Bumbu Bali Restaurant & Cooking School - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Wangsa Benoa

Esta villa de lujo boutique cerca de Playa Tanjung Benoa
Con una ubicación cercana a Centro comercial Bali Collection y Playa de Nusa Dua, The Wangsa Benoa te ofrece un bar junto a la piscina, una terraza y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y alquiler de autos en la propiedad.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina para niños con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
  • Resguardo de equipaje y personal multilingüe
Características de las habitaciones
En The Wangsa Benoa, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado y áreas de descanso separadas. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bañeras y duchas independientes, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium
  • Patios privados, armarios o vestidores y áreas de descanso separadas

Idiomas

Inglés y indonesio

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 02:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 02:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

La propiedad estará cerrada durante abril y mayo.
De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de IDR 350000 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 250000 por vehículo solo ida.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: IDR 350000 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en The Wangsa Benoa?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿The Wangsa Benoa acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Wangsa Benoa?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Wangsa Benoa?

Horario de check-in: 14:00-02:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Wangsa Benoa?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿The Wangsa Benoa ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de IDR 250000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Wangsa Benoa?

Esta villa de lujo cerca de la playa se encuentra a 0,1 km de Playa Tanjung Benoa, y a menos de 5 kilómetros de Centro comercial Bali Collection y Playa de Nusa Dua. Playa de Geger y Parque cultural Garuda Wisnu Kencana también se encuentran a 15 km.

Opiniones de The Wangsa Benoa

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 44 de 187 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 79 de 187 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 42 de 187 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 187 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 187 opiniones

7,4/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Diego, Madrid

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel con potencial, pero le falta algo de mantenimiento (tiene algunos fallos de diseño que empeoran el estado) y que el personal esté mejor formado. Son amables e intentan dar buen servicio, pero les falta formación y un control de calidad. La habitación es grande y cómoda. La cama es muy cómoda también. La piscina, un acierto y el desayuno, mejor evitarlo aunque no hay muchos sitios para desayunar cerca...

6/10 Aceptable

Jan Fredrik

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ganske kult rom med tre bygninger eget basseng og boblebad, men bassenget hadde grønt vann det ikke var fristende å bade i og fellesbassenget hadde alt for varmt vann. Hotellet bar preg av å ikke ha vært pusset opp på lang tid. Det ligger også nærme en mangrove så det var veldig mye mygg ute på kvelden. Veldig hyggelig betjening men vi byttet hotell etter en natt
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Rosane

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Bom
bom hotel, porém mal conservado. Paredes com mofo, ar condicionado pingando dentro do quarto. Funcionários prestativos. Piscina enorme e área bem agradável. Se a devida manutenção fosse feita, seria um hotel de melhor categoria.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Martin

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Wangsa
Mögligt och slitet hotell. Rummet var direkt äckligt. Fläckar på sängkläder och soffa. Vattenblandaren sönder, hål i väggen, svarta filter, inte en hel solsäng. Otrevligt bemötande när vi försökte prata med managern på hotellet om detta. Stranden var 18min gång iväg, inte 1min som det stod i beskrivningen.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Deb, South Australia country

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
I like everything about the property, staff, pool and room. Stayed 11 nights and enjoyed everything
Se hospedó 11 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Stacey

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
very poor condition
Such a shame as it could be a lovely place, however it is very very dirty! There is black mould all over the shower area and in the kitchen cupboards, so bad if you open them the smell fills the room bad. There is damp on the walls. The balcony is covered in weeds, dirty old cigarette ends and dirty pebbles. There are stains on the sofas. The air con is very noisy and does what it wants. The toilet has leaked, it kept filling and not stopping. We had to wait over an hour for maintenance man to come, the leak stopped but the noise of it constantly filling still going on. The pool area was always covered in rubbish and the side of the pool damaged and dangerous. The sun beds are all damaged and falling to bits. Also a broken pool step which could seriously hurt someone. Breakfast poor, delivered cold and hard bacon etc. Would not recommend
Shower floor dirty
Mould in shower
Mould in walls
Black mould in kitchen cupboard covered by a towel!
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

SHUJI

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
長所も短所もあるけど、居心地は良かったです
部屋は広くて良かったのですが、浴槽の縁ににアリの死骸がありました。コーヒーカップもフロントに話してやっと届けていだけました。
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Réka

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Luc, Paris

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Climatisation qui fuit, portes des placards qui tombent suite à la rouille, pas d’eau chaude pendant 4 jours ( sur 9), odeur d’humidité..
Se hospedó 10 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Guillaume, Bourges

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bon hôtel et bon service.
Bon hôtel dans un cadre très calme idéal pour bien décompresser et possibilité de louer un scooter sur place pour sortir si besoin.
Se hospedó 15 noches en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Poor service no cups tea coffee in room shower drain blocked no room service generally unclean you have to carry your own bags down a lane from reception
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

lolo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nous avons simplement appréciée la piscine qui au1er jour n’étais pas propre du tout mais qui à était nettoyée par la suite, la chambre est très sale le sol la baignoire le lavabo les draps les couettes les serviettes également etc.. aucun équipement ni tasses ni cafetière rien pour accrocher le linge rien pour se faire à manger, les photos ne représente pas du tout la chambre réservé, le personnel se fou ouvertement de votre physique et de vous car vous parlez mal l’anglais, ils sont désagréables, en colère, se permettent de jeter les oreillers car on leur demande au bout de 10 jours de changer nos draps, l’hotel nous a arnaqué le premier jour lorsqu’on a pris un chauffeur par eux ils nous dit 35.000rp pour un aller retour à 10min de l’hotel et finalement nous ont fait payé 350.000rp, en plus de ça leur chauffeur nous a déposé dans un des restaurant de Nusa Dua Plage sans nous laisser le choix et il s’avère que c’était l’un des plus chère de Nusa Dua. Dans les chambres nous avons eu énormément de fourmis les tables de nuits sont collées aux murs tellement il y a de moisissures et de crasse.. dans la salle de bain des marques apparente sur les meubles sont encore là et ne sont même pas nettoyées.Les poubelles également les serviettes de douches sont remplis de taches jaunes noirs marron à vomir. Le personnel ne fait aucun effort pour nous comprendre ils parlent entre eux en s'énervant & soufflent et nous parlent mal. Ns avons eu un séisme personne n’est venu.. HONTEUX😡
Se hospedó 12 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ロケーションと部屋の広さ、価格は気に入っているので2度目の滞在だが、今回の部屋は問題が多かった。 エアコンの温度調節が効かない。エアコンから水が垂れてくる。下水の臭い。洗面所の蛇口が壊れているのか、水がきちんと止まらない。
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
部屋は広い
ロケーションも良く、Villaの広さも十分だし静かで過ごしやすかった。最終日の夜はプールの水を循環させている音が夜通しうるさくて寝られなかった。3人での滞在だったのにアメニティが2人分しか用意されていなかったため、連絡して持ってきてもらった。その後も滞在期間中ずっと清掃後は2人分しか用意されていなかったので、毎日お願いしないといけなかった。テレビがつかなかった。
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 15 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Der Pool war sehr schön. Rezeptionsgebäude und Zimmer an sich stark baufällig (welliger Boden, Schimmel, vergammelte Möbel,...) und sehr dreckig (riesige Spinnenweben, Staub in den Regalen, ekelhafte Toilette, schimmelige Fenster, schimmelige Vorhänge, fleckige Bettwäsche, dreckige Handtücher,....).
Se hospedó 14 noches en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
STAY AWAY from this place. The resort is absolutely disgusting, nothing like a photographs on the website. It is very old, extremely outdated and very, very dirty. The water in the swimming pool was so green and unclear that I could not see through more than 15-20 cm deep. My room didn't have hot water, the safe wasn't there, the bedsheets were dirty and covered in yellow stains. I almost felted that I would catch some kind of disease by touching anything in this room. This resort is definitely not a four stars, not three stars, not even two stars. I'm very disappointed with the whole experience.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the environment and the pool was awesome and came for the best price compared with the other properties
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
Die Zimmer sind geräumig, bequemes großes Bett, tolle Badewanne und Dusche, aber fleckige Handtücher und Bettwäsche geht gar nicht...die Möbel sehr in die Jahre gekommen und das Sofa fleckig. Der Poll und der Aussenbereich waren super. Das Personal sehr herzlich und hilfsbereit. Frühstück war gut. Der Strand sehr nah und super schön.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

KRISHNA VENI, singapore

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very happy we choose this hotel
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Room was very spacious. Staff was very helpful and friendly.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Jeong A

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfect location with nice pool.
I stayed 2 nights with my sister. Good size of room and nice pool area. We enjoyed food from room service. Tasty food with cheap price. Breakfast will deliver to room every morning. Very convenience location with spa and restaurants near by.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Quincy, Auckland NZ

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice size rooms... It could’ve had options of having 2 King beds in each room as it was my wife and my 2 daughters.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018