Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de HOTEL R9 The Yard Oizumi





Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 67.148
AR$ 73.863 en total
17 ago. - 18 ago.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, para no fumadores (check-in is not available after 11PM)

Habitación doble estándar, para no fumadores (check-in is not available after 11PM)
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Inodoro con bidet electrónico
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales (check-in is not available after 11PM)

Habitación estándar con 2 camas individuales (check-in is not available after 11PM)
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Inodoro con bidet electrónico
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Nishikoizumi 4-10-26, Oizumi, Gunma, 370-0517
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 800 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de HOTEL R9 The Yard Oizumi
Opiniones
9,0
Magnífico
9,6/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
12 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
??
Viajó por negocios
29 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Scott
2 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Scott
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
4/10 Mediocre
Cliente verificado
30 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
スタッフ対応が不満
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Dana
24 mar. 2025
Dana
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
たけあき
4 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
たけあき
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Hitomi
30 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hitomi
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
8/10 Bueno
Eiko
Viajó con su familia y niños pequeños
1 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Eiko
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
8 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Jacob
Viajó con su pareja
21 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jacob
Se hospedó 5 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
やすし
Viajó con su familia
2 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
やすし
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
19 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
綺麗で快適
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
けいこ
28 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
けいこ
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024