Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de The White Reef





Con una ubicación cercana a Jardínes Botánicos Southeast Botanical Gardens y Playa del Tigre, The White Reef te ofrece una terraza, un jardín y lavandería. El restaurante familiar de cocina asiática que se encuentra en las instalaciones, ハリーズカフェ, ofrece desayunos y almuerzos. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 197.219
AR$ 238.635 en total
1 sept. - 2 sept.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Suite, 2 habitaciones, cocina

Suite, 2 habitaciones, cocina
Aspectos destacados
Balcón o patio
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

814-1 Ishikawa-Yamashiro, Uruma, Okinawa, 904-1113
Acerca de esta propiedad
The White Reef
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de The White Reef
Opiniones
9,8
Excepcional
10/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
10/10
Servicios
9,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
24 feb. 2025
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
gaudincy
19 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hidden treasure
gaudincy
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
MAYU
23 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MAYU
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Ka Kui
1 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel with very good staffs
Ka Kui
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
10/10 Excelente
Terri
26 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exceeds Expectations
Terri
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
NY, HK
27 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NY
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
わ
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018