Hotel l'Estació

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Olot con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Indica las fechas para ver precios

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
AV. ESTACIO,2, Olot, 17800

Puntos de interés

  • Museo de los Volcanes - 5 min a pie - 0.4 km
  • Parc Nou - 8 min a pie - 0.7 km
  • Paseo del Escultor Miguel Blay - 11 min a pie - 1.0 km
  • Reserva natural Fageda d'en Jordà - 7 min en auto - 5.5 km
  • Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa - 15 min en auto - 9.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Torelló: 27 minutos en auto
  • Aeropuerto de Costa Brava (GRO): 56 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cafeteria Arcada - ‬9 min a pie
  • ‪Aroma del Te - ‬1 min a pie
  • ‪Restaurant Indigo - ‬14 min a pie
  • ‪Casino Oloti - ‬11 min a pie
  • ‪La Tintoreria - ‬12 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel l'Estació

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hotel l'Estació, dispondrás de una cafetería, un salón de belleza y un bar. Podrás disfrutar de distintas actividades como paseos a caballo, vóleibol y básquetbol. Los huéspedes tendrán acceso a wifi en las áreas comunes con cargo.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Alquiler de bicicletas, canchas de tenis y estacionamiento con cargo
  • Recepción disponible las 24 horas, periódicos gratis y una tienda de regalos
  • Un ascensor
Características de las habitaciones
En Hotel l'Estació, todas las habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi e Internet por cable (de pago)

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Baloncesto
  • Ciclismo de montaña
  • Equitación o alquiler de caballos
  • Tenis
  • Vóleibol

Comodidades

  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • 2 pisos
  • Construido en 2012

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Habitaciones conectadas disponibles

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 20:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 0.66 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Se cobrará una tarifa por mascota
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hotel l'Estació acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel l'Estació?

Estacionamiento sin valet parking disponible con cargo.

¿A qué hora es el check-in en Hotel l'Estació?

Horario de check-in: 12:00-20:00.

¿Dónde se encuentra Hotel l'Estació?

En Olot, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Museo de los Volcanes y Parc Nou. Casa-Museo Can Trincheria y Iglesia de San Esteban también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Hotel l'Estació

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones

10/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

ME A GUSTADO EL HOTEL

ME A GUSTADO EL HOTEL. ME A GUSTADO EL HOTEL.ME A GUSTADO EL HOTEL

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación