Villa Terrace Omura Hotels & Resorts
Hotel en Omura con spa de servicio completo y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Villa Terrace Omura Hotels & Resorts
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Suite junior (Top Floor)
Suite junior (Top Floor)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ventilador
Bañera de hidromasaje
Ver todas las fotos de Suite Premium
Suite Premium
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ventilador
Bañera de hidromasaje
Ver todas las fotos de Suite Premium (Grande)
Suite Premium (Grande)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ventilador
Bañera de hidromasaje
Ver todas las fotos de Suite junior
Suite junior
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ventilador
Bañera de hidromasaje
Propiedades similares
HOTEL R9 The Yard Omura
HOTEL R9 The Yard Omura
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
Lavandería
9.2 de 10, Magnífico, (10)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
25-189 Saiwaimachi, Omura, Nagasaki, 856-0836
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: JPY 2200 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Villa Terrace Omura Hotels & Resorts
Opiniones
9,4
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
9,4/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
3 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
22 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Yuki
Viajó con su familia
25 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yuki
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
7 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
KENSUKE, OSAKA
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
22 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
KENSUKE
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
antoine
Viajó por negocios
5 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
antoine
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Tanaka
16 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
結婚記念日にステキな時間
Tanaka
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
21 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
26 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
28 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
MOTOAKI
31 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MOTOAKI
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018