10/10 Excelente
Luis Enrique
Viajó con su familia y niños pequeños
5 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio del personal es excelente: muy servicial el personal de recepción, de limpieza y del restaurante, todos los días hacen limpieza de la habitación, hay varias opciones para el desayuno y siempre lo tienen abastecido. Cuando llegas tienen puesto tu nombre en el televisor de la habitación lo cual se me hace un bonito detalle. Tienen transporte redondo a los parques de Universal Studios y Disney, solo que los horarios son después de la apertura de los mismos, pero si hicimos uso de ellos en la mayoría de los días. La habitación cuenta con un frigobar, horno de microondas, calefacción y ac, caja fuerte, plancha y burro de planchar.
Dos cosas que son un área de oportunidad:
1. Cuando hice la reservación, a través de la app de Hilton seleccioné mi habitación; sin embargo cuando hice el check in, me comentaron que si se había seleccionado, pero que algo pasó que se dispuso de ella, por lo que me tenían que asignar otra y ya no había en el piso seleccionado.
2. El día del check out tuve una situación de salud, por lo que se preguntó si tenían una silla de ruedas y medidor de presión arterial y no cuentan con ninguno de ellos. Considero que al menos la silla de ruedas debe ser de carácter obligatorio para el hotel, para poder auxiliar en caso de una eventualidad. A todo esto, la chica de recepción se ofreció a ayudar para trasladarme lo cual no fue necesario, pero mostró una excelente actitud por su parte.
En general nos agradó mucho la estancia a mí y a mi familia.
Luis Enrique
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2024