Hotel Golden Sky

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Talara con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Golden Sky

Interior
Desayuno continental incluido todos los días
Fachada de la propiedad
1 habitación, ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Recepción

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación individual ejecutiva

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Select Comfort
Ventilador de techo
Edredón de plumas
Habitaciones
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual grande

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Select Comfort
Ventilador de techo
Edredón de plumas
Habitaciones
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size o 1 cama King size

Suite estudio exclusiva

Aspectos destacados

Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Select Comfort
Ventilador de techo
Edredón de plumas
  • 43 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación clásica con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Select Comfort
Ventilador de techo
Edredón de plumas
  • 43 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales grandes
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Urb. Sudamerica, A-2, Pariñas, Peru - Talara, 20811

Puntos de interés

  • Iglesia Matriz Virgen de la Inmaculada - 12 min a pie - 1.1 km
  • Plazuela Abelardo Quiñones - 14 min a pie - 1.2 km
  • Hospital Nivel II Talara - 3 min en auto - 2.7 km
  • Manta - 6 min en auto - 4.2 km
  • Chaco - 23 min en auto - 22.8 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias (TYL): 10 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Carnes Y Carnadas - ‬20 min a pie
  • ‪La Pecatta Mia - ‬3 min en auto
  • ‪Entre Amigos - ‬2 min en auto
  • ‪Cabo Blanco - ‬3 min en auto
  • ‪Cócoro's - ‬13 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Golden Sky

Características destacadas de la propiedad
Hospédate en Hotel Golden Sky y disfruta de tu estadía con desayuno continental incluido, lavandería y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Recepción disponible las 24 horas, áreas para no fumadores y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Hotel Golden Sky, todas las habitaciones cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas. Además, brindan atenciones como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Ropa de cama hipoalergénica, colchones Select Comfort y cubrecamas
  • Baños con pisos con calefacción y bañeras de hidromasaje
  • Armarios o vestidores, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 1 metro de distancia
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:00 a 09:00
  • Un restaurante

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón Select Comfort
  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Suelo radiante en el baño
  • Toallas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de PEN 80 por mascota, por día, más un depósito de PEN 80 por día.
Se aceptan perros y gatos únicamente
Hay recipientes con comida y agua y areneros para gatos disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito por daños: PEN 80 por estadía.
  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: PEN 80 por día.
  • Mascotas: PEN 80 por mascota, por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 20602989560

Información adicional

Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Golden Sky acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un depósito de PEN 80 por día y un cargo de PEN 80 por mascota, por día.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Golden Sky?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Golden Sky?

Horario de check-in: 13:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Golden Sky?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Golden Sky?

En Talara, este hotel se encuentra a 2 km de Iglesia Matriz Virgen de la Inmaculada y Plazuela Abelardo Quiñones. Hospital Nivel II Talara y Manta también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Hotel Golden Sky

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.