Hotel Granda
Hotel con estacionamiento gratis, a pocos pasos de Puente Romano
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Granda
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, vista al jardín
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, vista al jardín
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación individual, vista al jardín
Habitación individual, vista al jardín
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
Propiedades similares
Parador De Cangas De Onis
Parador De Cangas De Onis
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
9.4 de 10, Excepcional, (165)
El precio actual es de AR$ 86.899
AR$ 95.589 en total
impuestos y cargos incluidos
3 dic. - 4 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
C/ Puente Romano 11, Cangas de Onís, Parres, Asturias, 33550
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 10 por persona (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 200 por vehículo
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Granda
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,4/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
6,8/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó en grupo
12 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
2/10 Terrible
Jose
16 sept. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
19 jul. 2019
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
JOSE CARLOS DE
24 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable.
JOSE CARLOS DE
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
24 jul. 2014
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No funciona el aire acondicionado en la Habitacion
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 abr. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 mar. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 may. 2012
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Inmejorable
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 may. 2012
Le gustó: Limpieza
Cliente verificado
10/10 Excelente
Jose
30 jul. 2024
Jose
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
philippe
Viajó por negocios
17 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent
philippe
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Carlos, Atherton
Viajó con su familia
20 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Carlos
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
8/10 Bueno
Lily
10 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lily
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Nuno Manuel Mendes
9 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuno Manuel Mendes
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
10/10 Excelente
jdk, Netherlands
28 abr. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent Hotel
jdk
4/10 Mediocre
Saez, London, UK
6 ago. 2012
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación