Hotel Granda

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis, a pocos pasos de Puente Romano

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Granda

Lobby
Exterior
Cubrecamas, minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Sala de estar en el lobby
Servicios de la habitación

Opiniones

8,0 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Estacionamiento incluido
  • Desayuno disponible
  • Aire acondicionado
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, vista al jardín

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación individual, vista al jardín

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 25 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
C/ Puente Romano 11, Cangas de Onís, Parres, Asturias, 33550

Puntos de interés

  • Puente Romano - 5 min a pie - 0.4 km
  • Astur Sella Aventura - 6 min a pie - 0.6 km
  • Capilla de Santa Cruz - 9 min a pie - 0.8 km
  • Basílica de Santa María la Real de Covadonga - 12 min en auto - 11.0 km
  • Lagos de Covadonga - 25 min en auto - 21.6 km

Opciones de transporte

  • Funicular de Bulnes: 45 minutos en auto
  • Aeropuerto de Asturias (OVD): 78 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cerveceria Park - ‬7 min a pie
  • ‪Mesón el Puente Romano - ‬3 min a pie
  • ‪Los Robles - ‬9 min a pie
  • ‪El Abuelo - ‬10 min a pie
  • ‪Restaurante la Cueva - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Granda

Este hotel de 4 estrellas cerca de Puente Romano
Con una ubicación cercana a Capilla de Santa Cruz, Hotel Granda te ofrece una terraza, una cafetería y un jardín. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con biblioteca y servicio de tintorería/lavandería.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y recepción disponible las 24 horas
  • Servicios de concierge, un ascensor y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Las 50 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cubrecamas y cunas gratuitas
  • Baños con cabezales de ducha con hidromasaje y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible los días de semana desde las 08:30 hasta las 10:30. Precio: EUR 10 por persona.
  • Una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible
  • Café o té en las áreas comunes

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Biblioteca

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de computadoras
  • Espacio para conferencias (9 metros cuadrados)
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Escaleras con barandas
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Acceso para silla de ruedas
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cubrecama
  • Cunas gratuitas
  • Calefacción

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Baño privado externo
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:30 a 20:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 10 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 200 por vehículo

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Granda acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Granda?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Granda?

Horario de check-in: 14:30-20:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Granda?

Check-out: 12:00.

¿Hotel Granda ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 200 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Granda?

En pleno centro de Parres, este hotel ofrece hospedaje a diez minutos a pie de Puente Romano y Capilla de Santa Cruz. Lagos de Covadonga se encuentra a 21,6 km.

Opiniones de Hotel Granda

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 8 de 17 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 17 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 17 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 17 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 17 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Anton

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Jose

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

La ubicación es excepcional. Bello. Personal esforzado pero hay poco personal. Lugar hermoso
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza
Limpieza escasa en zonas comunes, toallas pequeñas, ambiente poco agradable.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

JOSE CARLOS DE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable.
Todo muy bien, cómodo, limpio, personal agradable, no muy lejos del centro, etc.., en resumen muy bien.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No funciona el aire acondicionado en la Habitacion
Sin solución al calor por parte de la gerencia fue la noche antes de marcharnos cuando propuso un cambio de habitación; el hotel estaba prácticamente vació. Deje una queja escrita al Gerente (no quise ponerla en el Principado) la cual no ha sido contestada, parece que no le interesa mucho la opinión de los clientes. No regresaremos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial
Estancia agradable,no es necesario llevar coche para el desplazamiento a cangas de onis,trato agradable por parte del personal,habitacion doble muy amplia

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Inmejorable
Inmejorable, y lo mejor de todo, la atención en recepción.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

philippe

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Carlos, Atherton

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very well located: walking distance to Ribadesella with free parking!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Lily

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Receptionist very kind and helpful.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Nuno Manuel Mendes

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

jdk, Netherlands

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent Hotel
The hotel is a short walking distance to the town center of Cangas de Onis. Free private parking. The staff speaks English and very helpful -- gave us great tips for exploring the Picos. The hotel is spotless, everything is clean and smells good. Shower is great. The beds were comfortable and the pillows were good. There's a fridge but no kettle or coffee machine -- but not a deal breaker for us. The room was quite hot but you can open a window to let in the cool breeze. Wifi connection was excellent. The restaurant they recommended, El Molin, was really good -- food was great, the manager super friendly and prices were quite reasonable for the quality.

4/10 Mediocre

Saez, London, UK

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
This is not a 4 start property
Possibly one of the worst stays I've ever had in Spain. Absolutely no soundproofing in the rooms means you can hear everything from the adjoing rooms and noisy cleaning staff slamming doors almost continually outside from 6am on (and we are not exaggerating here). Weekend breakfast served only till 10:30am. Mini bar not stocked with anything and no room service menu. Additionally, rooms have no fan or air conditioning and are very stuffy, even with cool outdoor temperatures and the window open. When we brought all these issues up with the hotel staff the only explanation offered was that it wasn't a mini bar but a refrigerator, (hastily said to us by the person who we assume to be the manager who then walked away without saying everything further). Other hotel staff simply repeated the cost rather than addressing the issue. We are native Spanish speakers so there was no language barrier. This is not a 4 start property so to avoid disappointment and undoubted annoyance/sleep disturbance stay somewhere else. There are plenty of other local hotels actually willing to provide comfort and not inconvenience with a surly attitude.