R. Maj. Gote, 939 - Centro, Centro, Patos de Minas, MG, 38700-050
Puntos de interés
Teatro municipal de Patos de Minas - 5 min a pie - 0.5 km
Parque de Mocambo - 14 min a pie - 1.2 km
Parque Lagoa Grande - 3 min en auto - 2.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Pedro Pereira dos Santos (POJ): 34 minutos en auto
Restaurantes
Vesúvio - 5 min a pie
Bubble Mix - 4 min a pie
Liu & Su Pastelaria - 1 min a pie
Açaí Tropical - 1 min a pie
Soneca Hot Dog - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Novo Roza Hotel
Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Novo Roza Hotel, dispondrás de desayuno buffet incluido, una terraza y servicio de tintorería/lavandería. La propiedad cuenta con un bar, un centro de negocios y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Periódicos gratis, resguardo de equipaje y una caja de seguridad en la recepción
Televisión en las áreas comunes, recepción disponible las 24 horas y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
Las 57 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con duchas
Televisiones con canales de televisión por cable
Ventiladores de techo y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés y portugués
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:00.
Un restaurante.
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Para familias
Lavandería
Refrigerador (previa solicitud)
Comodidades
Periódicos gratis en el lobby
Caja de seguridad en la recepción
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Servicio nocturno de cortesía
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Sala de reuniones
Exteriores
Terraza
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Ventilador de techo
Baño
Secador de pelo (previa solicitud)
Baño privado
Ducha
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión
Alimentos y bebidas
Refrigerador (previa solicitud)
Más
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Caja de seguridad
Servicio nocturno de cortesía
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 12:30
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:30
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 como máximo
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
¿Novo Roza Hotel acepta mascotas?
Sí, Novo Roza Hotel acepta mascotas (límite de 1).
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Novo Roza Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Novo Roza Hotel?
Hora de inicio de check-in: 12:30.
¿A qué hora es el check-out en Novo Roza Hotel?
Check-out: 12:30.
¿Dónde se encuentra Novo Roza Hotel?
En Patos de Minas, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Teatro municipal de Patos de Minas y Parque de Mocambo. Parque Lagoa Grande se encuentra a 1,7 km.
Opiniones de Novo Roza Hotel
Opiniones
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones" "
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 2 opiniones" "
8 - Bueno
2
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones" "
2 - Terrible
0
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Bueno
jose henrique
25 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
jose henrique
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
Edmilson Sousa
22 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación