Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Pensacola con servicio de recepción las 24 horas y piscina techada

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry

Lobby
Cocina privada
Exterior
1 habitación, escritorio, cunas gratuitas y wifi gratis
Cocina privada
Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry cuenta con lavandería y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.

Opiniones

5,8 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 77.854
AR$ 87.585 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para no fumadores, cocina

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Suite, 2 camas Queen size, para no fumadores, cocina

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Habitaciones
  • 42 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Suite, 1 cama King size, para no fumadores, cocina

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Habitaciones
  • 42 m²
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, cocina

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Baño privado
Microondas
Por cable o satélite
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
4 North New Warrington Road, Pensacola, FL, 32506

Puntos de interés

  • Centro de Formación Técnica de la Base Militar de Corry - 2 min en auto - 2.1 km
  • Pensacola Naval Air Station - 6 min en auto - 5.4 km
  • Teatro Saenger - 8 min en auto - 7.3 km
  • Estadio Pensacola Bay Center - 9 min en auto - 7.6 km
  • National Museum of Naval Aviation - 12 min en auto - 9.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Pensacola: 12 minutos en auto
  • Aeropuerto de Pensacola (PNS): 13 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬16 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬3 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬5 min a pie
  • ‪Burger King - ‬1 min a pie
  • ‪Rico Mexican - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry

Características destacadas de la propiedad
Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry cuenta con lavandería y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina techada
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, café o té en las áreas comunes y una máquina expendedora
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 70 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Microondas, cunas gratuitas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Piscina cubierta

Para familias

  • Cuna gratis
  • Microondas en la habitación
  • Piscina cubierta
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 2 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 3 pisos
  • Construido en 2000
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Escritorio
  • Llamadas de larga distancia gratis
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
En esta propiedad, los huéspedes mayores de 18 años pueden hacer el check-in con una identificación militar válida.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (máximo de USD 105 por estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 3 niños de hasta 17 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50.00 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máx. USD 105 por estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry?

Al 25 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry el 1 sept. 2025 es de AR$ 77.853,76, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 36 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a 0,5 km de Centro comercial Warrington Village y 4,4 km de Pensacola Naval Air Station. Pensacola Big Game Fishing Club y Pensacola Village Shopping Center también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Red Roof Inn & Suites Pensacola - NAS Corry

Opiniones

5,8
Evaluación: 10 - Excelente. 57 de 261 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 43 de 261 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 39 de 261 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 45 de 261 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 77 de 261 opiniones

5,6/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

5,0/10

Servicios

5,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Kathylian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good service and good staff
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Danelis

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio de check in bien, hotel es algo viejo pero está algo cuidado, es hotel de no fumadores, en la habitación se ve todo limpio y bien presentado pero cuando caminas sin zapatos te das cuenta que el piso está súper sucio y el baño tiene losas rotas en el piso. Está bien para resolver una noche pero no creo que para una estadía larga sea buena opción. Es un lugar tranquilo, puedes dormir bien en comparación lugar y precio está bien. De comer hay muchos restaurantes cerca.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Maritza

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba súper limpio para lo que me á tocado ver la verdad para el precio el lugar está muy bien contenta con mi estadía gracias
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Alexandra

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Maria

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Personas con armas dentro de el hotel
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

4/10 Mediocre

Carla

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En servicio al cliente todo muy bien. Limpieza, condiciones del hotel y de las habitaciones HORRIBLE. Lamentablemente no volvería a reservar. Tampoco lo recomiendo. Falta de mantenimiento en todo y no hacen limpieza a las habitaciones. TERRIBLE.

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

4/10 Mediocre

Rosa N.

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto porque no limpiaron los baños cuando llegamos y había cucarachas.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Adriana

Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

4/10 Mediocre

Rebecca

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had multiple roaches in our room plus the plumbing wasn’t the best and had mold in the ceiling and the hallway smelled like old sewers
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Jadin Latrell

Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Internet does not work properly roaches are in the rooms and the floors are dirty and the place stinks
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Lynn

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We got there and our room was still dirty. The bathtub was filthy and so were the beds. The bedding and bed covers are stained. We complained to the front desk and we were offered a room change. The room we were transferred to a room upstairs which was technically an upgrade was also filthy. Same issues, stained beds and bedding, the kitchenette had food all over the little stove the microwave had food in it. The only good thing about this place was the fact that it was more or less centralized and had good places around it.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Suzanne

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This property was NOT at all like the photos, it was clearly staged or AI. It was moldy, dirty and extremely unsafe. The Sherriff was there multiple times. It smelled SO bad. The sheets were not clean nor were the towels. Our bed smelled like vomit and we found bedbugs that they tried to hide. Also, there was no cable service it said service was unavailable and the property would not fix it. We needed to tv to drown out the sound of traffic and wild parties in the hotel. The property manager sat outside drinking and smoking cigars at night and clearly there was lots of pot being smoked inside the property and staff did not care. We had a room with a stove that still had crumbs and food from the last person, the tub was dirty brown and you could NOT walk on the floors in your room or your feet would be black.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Jammie Rose

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Archie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
The place was recently bought from previous ownership. There was renovation in progress. Room was serviceable. Air conditioning worked very well.... bathrooms wereclean and in order. Afew problems with entry/exit doors but were being worked on. Never did get the chance to sample the continental breakfast. Staff was courteous and kudos to maintenance for fixing TV in a timely manner. Place has potential.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Gail

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The rooms smelled of mold. The pillows were horrible . Could hear the people above us all night. People fighting outside our door at 4 am. Front desk did nothing about it. Will never stay at a red roof in again. This property was nothing like it was presented on line.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Otilia

It was an ‘ok’ hotel, suite was big and beds were comfortable but room wasn’t to clean
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

misty

Se hospedó 6 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

James

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The maintenance was terrible and it was a very unsafe place
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

Akhil Kumar

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Obed

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was good place to stay. And close to down rown and beaches.
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Terra

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Bugs in the room and bathroom
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Van

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The first room I was given was immediately across the hall from a room that had dogs constantly barking. That forced me to take all my belongings back to the lobby to request another room. The second room was quiet, but I noticed the sheets were on top of the duvet instead of under it. There was no flat sheet beneath the duvet. I removed the sheet so I could place it under the duvet, exposing the quarter-sized hole and the stains on the duvet. The hotel required a $50 card hold for damage or smoking, which I understand. First, it is hard to justify a hold when the property is below even normal standards. Second, there currently two $50 holds on my account three days later. I will be watching closely to ensure I am not charged. Lastly, when I checked out, I told the clerk I needed a receipt. He looked at the computer, looked back at me, and then asked, "You want a receipt?" as though it was the most odd thing anyone had ever requested.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Reggie

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Convenience
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025