Estrada Manoel Guilherme, 1050, Pantanal, Miguel Pereira, RJ, 26900-000
Puntos de interés
Iglesia de San Antonio - 1 min a pie - 0.2 km
Museo del ferrocarril de Miguel Pereira - 6 min a pie - 0.5 km
Lago Javary - 4 min en auto - 3.3 km
Puerta de Miguel Pereira - 7 min en auto - 5.2 km
Terra dos Dinos - 12 min en auto - 8.5 km
Opciones de transporte
Paracambi Station: 40 minutos en auto
A. Internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim (GIG): 144 minutos en auto
Restaurantes
Armazén do Pão - 11 min a pie
Panificação Santa Cecília - 3 min a pie
Chikorei Restaurante e Pizzaria - 6 min a pie
Restaurante Comilancia - 2 min a pie
Summer Garden - 18 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Montanhês
Hotel en Vila Margarida
Si te hospedas en Hotel Montanhês, disfrutarás de tu estadía con desayuno buffet incluido, un jardín y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Una piscina al aire libre
Estacionamiento gratis
Cuidado de niños con cargo, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
Áreas para no fumadores, resguardo de equipaje y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 109 habitaciones brindan comodidades como wifi gratis y minibares.
Idiomas
Portugués
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 10:00.
Un restaurante.
Actividades
Piscina al aire libre
Para familias
Piscina al aire libre
Servicio de guardería con cargo
Comodidades
Ascensor
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Exteriores
Jardín
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Ropa de cama
Cortinas blackout
Baño
Toallas
Alimentos y bebidas
Minibar
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 17:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 17:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 3 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Hotel Montanhês?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.
¿Hotel Montanhês acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Montanhês?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Montanhês?
Horario de check-in: 17:00-00:00.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Montanhês?
Check-out: 17:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Montanhês?
En Vila Margarida, este hotel se encuentra a unos pocos pasos de Vale do Paraíba y Iglesia de San Antonio. Museo del ferrocarril de Miguel Pereira y Museo Francisco Alves también se encuentran a 10 minutos.
Opiniones de Hotel Montanhês
Opiniones
7,4
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 3 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 3 opiniones" "
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 3 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 3 opiniones" "
2 - Terrible
0
6,6/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Renilton
Viajó con su familia
3 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar maravilhoso
Incrível, muito boa,em breve voltarei.
Renilton
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
4/10 Mediocre
Rosangela Rodrigues do Na
Viajó con su familia, Viajó en grupo
25 ago. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Não fique satisfeita
Viajei com amigos e na recepção fomos surpreendidos com a noticia de que a reserva da minha amiga não constava no sistema. Ficamos quase 2 horas esperando solução quando finalmente nos coloraram em quartos na ala 200 em cima do restaurante. A impressão que tive é que os piores quartos são disponibilizados para venda em site como Hotels.com. Banheiro sujo, o quarto estava aparentemente limpo mas os cobertores duros!!! A comida até que não era ruim, a área externa do hotel bem cuidada mas a interna dava para ver o abandono e falta de manutenção e principalmente limpeza. Vi algumas avaliações e na maioria os elogios eram para a equipe de animação e garçons e realmente todos foram super atenciosos com exceção da recepção que ao meu ver é o cartão de visita do hotel e não tivemos o atendimento esperado, não responsabilizo as funcionarias e sim a falta de capacitação para atendimento. O que me chamou atenção tb foi a proprietária que esteva no restaurante todos os dias e em momento algum a vi conversando com hospedes, todas as vezes que aparecia era para chamar atenção de algum funcionário mas a simpatia dela foi zero!!!! Reforço aqui a simpatia da equipe de animação e a festa junina (agostina) foi maravilhosa. Bom minha avaliação não é boa, não recomendo e não voltarei!!!!
Rosangela Rodrigues do Na
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones