A. Internacional de Phuket (HKT): 64 minutos en auto
Restaurantes
Raga Cafe - 4 min a pie
Fresca Kitchens & Deli - 4 min en auto
Stay Green - 4 min en auto
Moonstone - 6 min a pie
Prime Burger Rawai - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Le' Da Hotel
Este hotel cerca de Playa Rawai
Le' Da Hotel cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Le' Da Hotel, todas las habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Accesibilidad
Sin ascensor
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Baño
Baño privado
Champú
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por cable
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Servicio de habitaciones limitado
Más
Aire acondicionado
Escritorio
Habitaciones insonorizadas
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
¿Le' Da Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Le' Da Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Le' Da Hotel?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en Le' Da Hotel?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Le' Da Hotel?
Cerca de la playa, este hotel se encuentra a pocos pasos de Bahía de Chalong y a 4,4 km de Playa Rawai. Playa Chalong y Muelle de Chalong también se encuentran a 2 km.
Opiniones de Le' Da Hotel
Opiniones
2,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 1 opiniones
2 - Terrible
1
Opiniones
2/10 Terrible
Cliente verificado
24 nov. 2019
I was not able to find the property as the directional map provided by Expedia took me to a beach with no buildings. Additionally the number provided in the reservation did not answer even after 5 attempts and after calling Expedia and being transferred to the umbrella property owner based in Singapore they did not give adequate directions to the local taxi driver. I had to stay in about hotel and was not offered a refund.