Hotel Escorial

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con desayuno incluido, a pocos pasos de Playa de Piriápolis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Escorial

Balcón
Vista a la playa o al mar
Playa
Exterior
Piscina

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Double Room Standard

  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Triple Room Superior

  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Double Room Superior

  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Triple Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rambla de los argentinos 1290, Piriapolis, MA, 00598

Puntos de interés

  • Playa de Piriápolis - 5 min a pie - 0.5 km
  • Cerro del Toro - 4 min en auto - 2.7 km
  • Cerro San Antonio - 6 min en auto - 3.3 km
  • Castillo de Piria - 6 min en auto - 5.3 km
  • Cerro Pan de Azúcar - 22 min en auto - 12.5 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Capitán Corbeta CA Curbelo (PDP): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Kraken - ‬4 min en auto
  • ‪Picasso - ‬16 min a pie
  • ‪Ocho Nudos - ‬12 min a pie
  • ‪Drakar - ‬16 min a pie
  • ‪Forajida - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Escorial

Este hotel cerca de Playa de Piriápolis
Si te hospedas en Hotel Escorial, disfrutarás de tu estadía con desayuno incluido, una terraza y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes. Además, la propiedad cuenta con un área de juegos para niños y servicio de tintorería/lavandería.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina para niños
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones, televisión en las áreas comunes y un ascensor
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Hotel Escorial, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como servicio a la habitación.

Idiomas

Inglés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno gratuito disponible.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Piscina para niños
  • Área de juegos para niños

Para familias

  • Piscina para niños
  • Área de juegos para niños

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios ejecutivos

  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 13:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que todos los residentes de Uruguay deban pagar el impuesto al valor agregado nacional (10%) desde el 15 de noviembre hasta el día después de Pascua. Sin embargo, los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel Escorial?

Sí, en la propiedad hay una piscina para niños.

¿Hotel Escorial acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Escorial?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Escorial?

Hora de inicio de check-in: 13:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Escorial?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Escorial?

En Piriápolis, este hotel se encuentra a 0,4 km de Playa de Piriápolis, y a 5 km de Cerro del Toro y Cerro San Antonio. Castillo de Piria y Punta Colorada Beach también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Hotel Escorial

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 2 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tomaron en cuenta que era mi aniversario y dejaron como atención una botella para brindar. En la recepción la chica amablemente indico los servicios Mejoraría el desayuno
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Mediocre

Nicholas, Brisbane

No le gustó: Personal y atención, servicios
I arrived to check in on the afternoon of the 28th to find an empty reception desk. A maintenance worker kindly did what he could to help me and the other customers piling up at the reception desk since its attendant was gone for a good 20 minutes (no sign, no explanation). Cecilia (as I later learned she is called) arrived, attending to guests gruffly and out of order and with no excuse for her absence. As she checked me in, she demanded payment, although I had already paid for the room. I politely questioned whether she was certain that payment would be necessary (as I remembered having paid), but she vehemently insisted, interrupting more than usual, that I had not prepaid my reservation. I paid, placed my luggage in my room (where I found long lists of largely trivial DONT's backed by vague threats, such as unfriendly warnigns about taking $2 dollar towels to the beach... sigh...) and was on my way out of the hotel when Cecilia loudly demanded that I leave my key at the desk? Policy or not, it is insulitn for adults to need to wait 20 minutes for Ceclia to let them back in their room... just let us keep the key, Cecilia, especially if you aren't into doing your job... I dealt briefly with other members of the staff that evening, and found their attitudes, to a person, to be much more respectful and helpful. Upon returing to the hotel after dinner, I was stopped by another staff member who flagged me down to explain that, indeed, Cecilia had double charged me.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023