6/10 Aceptable
Gisela
27 ago. 2025
Me he hospedado 3 veces en ese hotel y jamás había tenido un mal trato de algun empleado. Me refiero a específicamente de un persona que quiero reportar que es el encargado del restaurante Chino Poblano: Alan. Llegamos 15 minutos antes de mi reservación (la hice de 3 personas) y llegué con mi esposo, faltaba mi hermana quien iba detrás. Alan nos pidió nuestro nombre y nos pidió que nos sentáramos en la lista de espera. A los minutos llegó mi hermana, pasaron 10 minutos y veíamos que pasaban a todas las personas que iban llegando después que nosotros. Cabe mencionar que había bastantes mesas vacías por lo que mi esposo se levantó a preguntar qué ocurría. Alan respondió muy a la defensiva que hasta que estuviera la mesa completa nos pasarían, él le dijo que entendía pero que estábamos completos desde hace varios minutos, él empezó a responder muy grosero diciendo que así funcionaba y que si quería llamaba a seguridad. Muy sorprendidos de lo que estaba pasando le preguntó el motivo de su actitud si únicamente estábamos preguntando. Mi esposo fue a sentarse a la sala y a los minutos llegó Alan muy alterado preguntando si queríamos cenar o si esperábamos a seguridad, él empezó a inventar que mi esposo se había portado grosero (cosa que jamás fue así) . En ese momento le pregunté cuál era el objetivo de llamar a seguridad, no entendíamos porque estaba tan alterado a lo que mi esposo le preguntó como era posible que se comportara así de explosivo y grosero si éramos clientes
Gisela
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025