Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 17:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 16 años, y el esquema se debe haber completado al menos 14 días antes del check-in.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que requieran el traslado a Pom Pom Island en el día, deben llegar antes de las 15:00. Los traslados desde y hacia la isla Pom Pom se realizan dos veces al día: desde Semporna hasta la isla Pom Pom, a las 12:30 y a las 16:30, y desde la isla Pom Pom hasta Semporna, a las 9:30 y a las 13:30. En el caso de los huéspedes que se alojen en el hotel en Tawau o Semporna, se puede coordinar su traslado previa solicitud.
Toma en cuenta que no se realizan los cambios de última hora referentes al traslado.
Los huéspedes deben comunicarse con el resort con 7 días de anticipación para proporcionar los datos de su vuelo y traslados. Cargos por traslado no programado: se aplicarán cargos adicionales por cada trayecto, tanto para traslados terrestres como marítimos. En el caso de que se celebren festivales o espectáculos en la ciudad de Semporna o de que exista una mala condición climatológica, el horario del barco podrá reprogramarse para salir más temprano de la isla.