Hotel Restaurant el Molí
Hotel en Pont de Molins con desayuno incluido y piscina al aire libre de temporada
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Restaurant el Molí





Servicios principales
El precio actual es de AR$ 252.053
AR$ 279.234 en total
impuestos y cargos incluidos
29 jul. - 30 jul.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble (Masia)

Habitación doble (Masia)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación triple superior

Habitación triple superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Ver todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Secador de pelo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Ctra. Pont de Molins a les Escaules, Pont de Molins, 17706
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Palau Macelli
Palau Macelli
- Piscina
- Spa
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
10.0 de 10, Excepcional, 73 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 0.66 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por cama adicional: EUR 33 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Número de registro de propiedad: HG-002077
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Restaurant el Molí
Opiniones
9,8
Excepcional
10/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
10/10
Servicios
9,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
24 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
10/10 Excelente
Xavier
11 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Molt recomenable
Xavier
Se hospedó 5 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Xavier
23 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto. Recomendable
Xavier
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Ferran
1 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ferran
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
10/10 Excelente
Sara
20 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sara
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Christian
Viajó con su pareja
17 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Christian
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Manon
Viajó con su familia
17 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Parfait
Manon
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Françoise
15 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Parfait !!!
Françoise
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Pascal
10 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tout simplement
Pascal
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Frank
16 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Frank
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
6 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
1 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
10/10 Excelente
Filip, Aalst
26 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gewoonweg perfect
Filip
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
ryedalerambler, north yorkshire
18 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lovely modernised mill in rural location
ryedalerambler
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018