GKM Grand Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Port Blair con desayuno incluido y traslado desde/hacia el aeropuerto gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de GKM Grand Hotel

Recepción
Fachada de la propiedad
1 habitación, ropa de cama de alta calidad y decoración personalizada
Cocina internacional
Baño

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto gratis
    Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Lavandería
    Lavandería
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
El precio es de AR$ 65.278
AR$ 73.112 en total
impuestos y cargos incluidos
8 oct. - 9 oct.
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación doble estándar, 1 cama King size, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
  • 14 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación doble Deluxe, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
  • 22 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Near Joggers Park, Nayagaon, Port Blair, Andaman and Nicobar Islands, 744103

Puntos de interés

  • Torre del reloj de Aberdeen - 2 min en auto
  • Isla Ross - 2 min en auto
  • Complejo de deportes acuáticos Rajiv Gandhi - 3 min en auto
  • Cala de Corbyn - 3 min en auto
  • Cellular Jail (prisión) - 3 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Vir Savarkar (IXZ): 10 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ananda Restaurant - ‬2 min en auto
  • ‪New Lighthouse Restaurant - ‬2 min en auto
  • ‪Anju Coco - ‬2 min en auto
  • ‪Amaya - ‬3 min en auto
  • ‪Andaman Fried Chicken - ‬2 min en auto

Acerca de esta propiedad

GKM Grand Hotel

Características destacadas de la propiedad
Hospédate en GKM Grand Hotel y disfruta de tu estadía con desayuno buffet incluido, traslado desde/hacia el aeropuerto gratis y una terraza. Disfruta de un delicioso platillo en el restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y servicio de tintorería/lavandería.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
  • Un ascensor y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y tienen comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops. También brindan beneficios como aire acondicionado y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, áreas de descanso separadas y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés, alemán, hindi y húngaro

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 06:00 a 17:30
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto en horarios programados, a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 09:30.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Servicio a la habitación disponible

Para familias

  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Grúa de techo
  • Notificación por teléfono o timbre
  • Ascensor
  • Puertas con manijas
  • Alarma antiincendios visual
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Ventilador de techo
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Escritorio
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Entrada con llave móvil
  • Área de descanso separada
  • Pantuflas
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 09:30 a 20:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 08:30
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de prueba de COVID-19 con resultado negativo se aplica a todos los huéspedes a partir de los 1 años, y el resultado debe haberse obtenido dentro de las 48 horas previas al check-in. El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el esquema se debe haber completado al menos 15 días antes del check-in.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 900.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por cama adicional: INR 900.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿GKM Grand Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en GKM Grand Hotel?

Al 1 oct. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en GKM Grand Hotel el 8 oct. 2024 es de AR$ 65.278,42, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GKM Grand Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en GKM Grand Hotel?

Horario de check-in: 09:30-20:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en GKM Grand Hotel?

Check-out: 08:30.

¿GKM Grand Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 06:00 a 17:30 (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra GKM Grand Hotel?

En Port Blair, este hotel se encuentra a 3 km de Torre del reloj de Aberdeen, Cala de Corbyn y Isla Ross. Aquarium y Complejo de deportes acuáticos Rajiv Gandhi también se encuentran a 3 km.

Opiniones de GKM Grand Hotel

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones" "

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.