Laguna Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Port Moresby con 3 restaurantes y 2 piscinas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Laguna Hotel

Ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad en la habitación
Exterior
Fachada de la propiedad
Entrada interior
5 bares, bar junto a la piscina

Opiniones

7,4 de 10

Buena

Servicios principales

  • Piscina
  • Bar
  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento incluido
  • Gimnasio

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Section 136 Allotment 8, Waigani Drive, Port Moresby, 0121

Puntos de interés

  • Universidad de Papúa Nueva Guinea - 3 min en auto - 3.2 km
  • Papua New Guinea National Museum and Art Gallery - 3 min en auto - 2.3 km
  • Nature Park - 3 min en auto - 4.1 km
  • Club de golf Royal Port Moresby - 5 min en auto - 3.7 km
  • Estadio de fútbol PNG - 7 min en auto - 6.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Port Moresby (POM): 6 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Airport Cafe - ‬5 min en auto
  • ‪Jeanz Coffee Lounge - ‬3 min en auto
  • ‪Heritage Cafe - ‬2 min en auto
  • ‪Daikoku - ‬6 min en auto
  • ‪Duffy Café - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Laguna Hotel

Hotel de 4 estrellas en el distrito comercial
Si te hospedas en Laguna Hotel, dispondrás de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, un bar junto a la piscina y una terraza. Los 3 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena, menú para niños y cocina local e internacional. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y un jardín.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • 2 piscinas al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno a la carta con cargo y estacionamiento con horario prolongado
  • Check-out exprés, servicios de concierge y periódicos gratis
Características de las habitaciones
Las 60 habitaciones tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan atenciones como aire acondicionado y batas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas con cargo
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 40 pulgadas con canales de televisión premium
  • Balcones o patios, refrigeradores y teteras/pavas eléctricas

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento con horario prolongado en las instalaciones
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto gratis disponible las 24 horas
  • Traslados por la zona (con cargo) hasta 2 km
  • Servicio de limusina o coche con chofer
  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días desde las 06:30 hasta las 10:00. Adultos: PGK 50-150. Niños: PGK 40-150.
  • 3 restaurantes y una cafetería.
  • 5 bares y un bar junto a la piscina.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • La Cafe

Actividades

  • 2 piscinas al aire libre
  • Sala de fitness
  • Área de juegos para niños

Para familias

  • 2 piscinas al aire libre
  • Cunas con cargo
  • Lavandería
  • Área de juegos para niños
  • Refrigerador
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras
  • Centro de conferencias (50 metros cuadrados de superficie)
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Servicio de valet para vehículos adaptados para silla de ruedas
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas con cargo
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 40 pulgadas
  • Canales de televisión premium
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica
  • Refrigerador

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de PGK 150 por noche.
Hay cunas disponibles por PGK 100 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre PGK 50 y PGK 150 por adulto; entre PGK 40 y PGK 150 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por cuna: PGK 100 por noche.
  • Cargo por cama adicional: PGK 150 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
La cama adicional disponible en todas las habitaciones solo es adecuada para un niño.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Laguna Hotel?

Sí, en la propiedad hay 2 piscinas al aire libre.

¿Laguna Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Laguna Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Laguna Hotel?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Laguna Hotel?

Check-out: 10:00.

¿Laguna Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis.

¿Dónde se encuentra Laguna Hotel?

Cerca del aeropuerto, este hotel se encuentra a 2 km de Hubert Murray Stadium (estadio), Casa del Parlamento y Papua New Guinea National Museum and Art Gallery. Universidad de Papúa Nueva Guinea y Nature Park también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Laguna Hotel

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 8 de 42 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 20 de 42 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 42 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 42 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 42 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción en Puerto Moresby
Muy buena atención y amabilidad de su personal.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
excelent hotel and localitation
great hotel to be in PNG - Port Moresby -. They've to improve the service, we needed to change the room 2 o 3 times for difference issues (air conditioned, hot water, etc..)
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Grant

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

4/10 Mediocre

James

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

6/10 Aceptable

Edward, Port Moresby

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Went to check in prepared with confirmation number and booking email but front office staff were clueless, said there was no booking, had no idea about Wotif. Took 20 minutes for them to find a senior manager and be directed to get a room prepared. Once in the room, the facilities were fine and the room was quite reasonable but front office staff need a lot of training, especially given the competitive market for accommodation in Moresby these days.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The staff were brilliant
Se hospedó 2 noches en junio de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2020

8/10 Bueno

Teejay, KUT

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly staff, room kept well and overall the stay was good. Kids enjoyed the pool
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Goini Lydia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It was amazing, especially the food, the kitchen
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Arlene

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
People are helpful and nice. Facilities are good. Hood food
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Yuchen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
方便
還不錯
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I hadn't stayed here before but decided to give it a try. It's generally a nice facility but has more potential. The balcony seeemd a bit pointless with no furniture and a view only out onto a schoolyard. The gym is part of the country club that shares the compound and looked to be a good one. I was happy to see a ramp to reach the lobby, but rooms on the upper floor require hauling luggage up and down stairs. The staff were very friendly and generally helpful, The biggest annoyance was the need to order breakfast from a (limited) menu during the week, which slowed things down a good bit. That said, the Mee Goreng was really good and filling. The restaurant feels like an afterthought -- other than the tables and chairs, there's not really anything that sets it apart from the rest of the lobby. The free shuttle to Vision City was handy and punctual.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Anthony

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Little known Gem in Port Moresby.
The Laguna Hotel is a good value hotel conveniently located to the Commercial district of Gordons and Vision City shopping centre. Airport transfers are offered in a near new and well maintained van. The restaurant is OK, the rooms are very clean and comfortable, and the Gym (part of the associated "Country Club") is the best I have seen in any hotel. Security is excellent, and the staff are very friendly and capable. WiFi is free, but in some rooms the signal is poor. Luckily, the public areas, especially around the main pool, usually has a good signal. I have stayed here a few times now, and have always the same good quality experience.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Daran

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Reasonable place, excellent staff
Airport transfers worked really well but check in a bit clunky as couldn’t find my reservation. Staff were excellent though - they moved me to another room when I complained about the WiFi. Concierge service also went the extra mile. Food in restaurant was excellent, plenty of choice and good quality. Rooms were huge and bed comfortable- slept 10 hours straight through
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Too far from City meaning lots of Taxis which puts the cost of staying at the hotel at a higher rate than it's worth. They could arrange a free drop-off and pick-up point in the city at regular stated times, say every 2 or 3 hours. It doesn't need to be every hour.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

George

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
It was a nice room and nice place to stay in. The food was good but the WiFi did not work in my room and the pool does not look clean to swim in. Almost green and a film sitting on the surface of the water.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good hotel
Good hotel, close to airport with great pool, comfortable room, nice cafe and helpful staff.

2/10 Terrible

EdwardLucy, New Zealand

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Disappointing Stay
The issues started the moment we arrived. They had the wrong room type and they tried to put us in a room which was different from the one we had paid for. When we arrived to our room they had put in a spare bed that we did not request. This spare mattress smelt like a mixture of damp and mould, it then stunk up the whole room and we had to get the lady to remove it. There were no toiletries apart from a bottle of shampoo. We booked the room for 2 people, yet there was only one packet of coffee and 4 sugars and no milk. The glasses in the bathroom were dusty and had rings on the plate it was placed on. You could tell it had not been cleaned for a while. We wanted to go out for a swim and the pool was not clean, there were no ashtrays around or a nice relaxing place to just sit and have a smoke, apart from standing around the rubbish bins. The food could have been better also. For such an expensive price you would think that the food would be great, yet it was a huge let down. Some were uncooked, overcooked and just no flavor. The place looked amazing, but that was just it. Sounded nice, looked nice, BUT WAS FAR FROM NICE.
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

2/10 Terrible

Yuchen

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
巴布亞航空延誤兩天飛行,導致已付款訂好的飯店無入住,希望可以改期入住
您好, 我們於2018年4月7日 週六由高雄飛香港轉巴布亞紐幾內亞航班 應於4月8日到達 Port Moresby 入住Laguna Hotel 。 但4月7日飛機固障延誤飛行,今天4月8日仍然無法飛行,以至於延誤入住飯店時間。 因飛機故障不能順利成行,實非我們所願,希望原本預定的3晚房間能夠幫我們改期到5月份再入住。 期盼您能為我們跟 Laguna Hotel 協調爭取。 謝謝您,感激不盡! Kind regards HUANG YUCHEN

8/10 Bueno

clint , sunshine coast, australia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Central location and great service
Great service, a large comfortable room all the staff are very pleasant and helpful and the restaurant food is world class. A great place to stay.
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

So so .ok
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

N.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
t
Very pleasant hotel with all facilities but has faults - staff badly need training, chefs need to know how to serve hot dishes hot - did not have a hot breakfast once, the food warmers were never turned on - room staff continued to forget either towels or soap or coffee and tea replacements
Se hospedó 10 noches en julio de 2017