Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa

Propiedad de 4.0 estrellas
Ubicación en la playa y piscina techada

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa

Una playa cerca
Lugar de interés
Lugar de interés
Lobby
Lugar de interés

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Gimnasio
  • Spa
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Suite clásica, 1 cama Queen size, balcón, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Mesa de comedor
Televisión
  • 36 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación estándar, 2 camas individuales, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Mesa de comedor
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
  • 29.8 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación superior, 1 cama Queen size, balcón, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Mesa de comedor
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
  • 29 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rua da Belgica, 86, Praia de Lavadores, Vila Nova de Gaia, 4400-044

Puntos de interés

  • Casa de la música - 8 min en auto
  • Plaza de la Ribeira - 9 min en auto
  • Centro histórico de Porto - 10 min en auto
  • Catedral de Oporto - 10 min en auto
  • Ayuntamiento de Oporto - 10 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Coimbrões: 4 minutos en auto
  • Estación de metro Santo Ovídio: 7 minutos en auto
  • Aeropuerto de Dr. Francisco de Sá Carneiro (OPO): 33 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Dekaras Café - ‬13 min a pie
  • ‪Maru's Bar - ‬13 min a pie
  • ‪A Mar - ‬4 min a pie
  • ‪Vintage Praia - ‬5 min a pie
  • ‪Iceberg Bar - ‬19 min a pie

Acerca de esta propiedad

Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa

Este hotel de 4 estrellas cerca de Casa de la música
Con una ubicación cercana a Mueso Serralves de arte contemporáneo y Plaza de la Ribeira, Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa te ofrece una terraza, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes. El restaurante de cocina portuguesa que se encuentra en las instalaciones, Casa Branca Restaurant, cuenta con almuerzos, cenas y mesas frente a la playa. La propiedad cuenta con alquiler de autos en la propiedad, 2 bares y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y traslado al aeropuerto ida y vuelta
  • Check-out exprés, resguardo de equipaje y servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 57 habitaciones tienen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador de diseñador y bañeras
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, francés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen cochera
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 100 metros
  • Estacionamiento en la calle disponible
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:30 hasta las 10:30. Adultos: EUR 12. Niños: EUR 10.
  • Un restaurante.
  • 2 bares.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Casa Branca Restaurant
  • Bar Alvarez
  • Baccus

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina techada
  • Sauna
  • Baño turco

Para familias

  • Mesa de comedor
  • Piscina techada
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • 4 salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Sillones reclinables de piscina
  • Terraza

Spa

  • 2 salas de tratamiento
  • Masajes
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Sauna
  • Spa abierto algunos días

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 64
  • Escaleras con barandas
  • Altura de barandas en las escaleras (centímetros): 51
  • Acceso para silla de ruedas
  • 10 Escaleras para llegar a la propiedad
  • Entrada bien iluminada
  • Rampa para ascensores

Más

  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Sala de estar compartida
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • Paquetes románticos disponibles
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Bañera
  • Bidet
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Filtros de café/té reutilizables
  • Mesa de comedor
  • Minibar

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Silla de escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 05:30
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Los huéspedes que viajen en auto al lugar deberán comunicarse con la propiedad con anticipación para obtener indicaciones

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos y lunes:
  • Restaurante(s)

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 2.50 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.
  • Impuesto local: EUR 2.5 por persona por noche. Este cargo no se aplica a los niños menores de 13 años

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 12 por adulto y EUR 10 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 35 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 04)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: 3225

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 10:00 a 20:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 18 años.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada. Se puede acceder de 10:00 a 20:00.

¿Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa?

Horario de check-in: 15:00-05:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 35 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa?

Con acceso directo a la playa, este hotel de Canidelo se encuentra a 10 km de Puente Dom Luis I, Casa de la música y Librería Lello. Ayuntamiento de Oporto y Mueso Serralves de arte contemporáneo también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 66 de 311 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 131 de 311 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 63 de 311 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 31 de 311 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 20 de 311 opiniones

7,8/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

María José

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala limpieza, nulo mantenimiento y sin servicio de cafetería. El personal tampoco mejora el tema. Decepcionante.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Lisbeth dayanara

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables y la habitación muy limpia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Murilo Jose

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel agradable pero necesita una actualización
Trato muy bueno por parte del personal de recepción, desayuno y de la limpieza. Son todos muy amables y agradables. El desayuno está bien, tienes un poco de todo tanto si te gusta el dulce como lo saldado. Lo peor son las instalaciones que necesitan una reforma/actualización. Los baños parece que han sido actualizados hace poco, pero las zonas comunes, el resto de la habitación, el mobiliario y los colchones tienen sus años........
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020

6/10 Aceptable

GHABI

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
decepcionante
Seguro no volvere! Las fotos no corresponden nada al estado real del establecimiento, muy viejo, personal demasiado serio hasta un punto que se puede confundir con la antipatía. Habitaciones amplia vista playa y es lo único bueno que tiene.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Ricardo Blanco

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Joan Antoni

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

J.ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

4/10 Mediocre

Sandra

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No es lo que parece
Hotel en mal estado de mantenimiento aunque debe haber sido bueno en el pasado! Apenas llegamos nos dimos cuenta que no andaba el aire acondicionado, al reclamar en la recepción nos dicen alegremente que hace más de una semana que No funciona y están tratando de repararlo. Algo que No nos advirtieron en el check in y no nos dieron ninguna solución ni compensación por esto!!! Queda lejos de Porto aunque muy cerca de una zona de playas muy bonitas. El personal no supo manejar la situación ante nuestros reclamos, no hubo una disculpa, la actitud fue lo peor!!! La habitación tiene buenos muebles, pero las puertas del baño hinchadas por la humedad y hongos en los techos. Le falta mucho mantenimiento!!!
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La ubicación excelente. Los empleados muy atentos Los desayunos abría que mejorarlos mucho. El spa está un poco viejo. Y las habitaciones limpias pero muy anticuadas.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sobre todo el trato del personal, siempre muy atentos a todo.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Mdolores

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy limpio y personal encantador.
El hotel nos ha sorprendido gratamente, recien renovado y junto al mar.

8/10 Bueno

Expedia Relocation

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel limpio pero apartado y un poco deteriorado
La categoria del hotel es de 4 estrellas pero no se corresponde con su categoría. Está bastante deteriorado.

4/10 Mediocre

nadia

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con demasiadas estrellas
Hotel q necesita un buen lavado de cara. Nos cambian de habitación xq en el baño hay un charco de agua. Nos meten en otra en la q el grifo del lavabo echaba agua en todas direcciones menos en vertical. El desayuno no muy variado.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel no tiene nada que ver con las fotos que muestra. Necesita una renovación total puesto que está extremadamente anticuado y viejo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación fantástica. Buena atención. El hotel necesita inversión en mantenimiento. Son buenas calidades pero está deteriorado.

8/10 Bueno

nestum, madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
todo muy bien excepto que en el servicio de desayuno le faltaba personal que recogiran las mesas y habìa que esperar a que las desocuparan.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bastante viejecillo
El estado del hotel es viejo y las habitaciones tiene unos instalaciones desgastadas. El desayuno deja bastante que desear... Pero lo que si voy a resaltar es el trato y la amabilidad de los empleados. Son muy amables y agradables.

6/10 Aceptable

Salvador

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muy bien situado, tranquilo. Necesita lavado cara
De presencia, uno espera más de un 4 estrellas, pero la situación es inmejorable, si buscas tranquilidad, las vistas bonitas, es limpio y el personal muy amable. Bien para escapada de fin de semana...

4/10 Mediocre

Desi, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel que no corresponde a 4 estrellas
Mi experiencia en el hotel ha sido bastante decepcionante. Habíamos hecho la reserva hace mas de 2 meses para dos habitaciones ( hubo una persona mas que viajaba con nosotros) y expresamente pedí par mi una habitación con cama de matrimonio+ cama supletoria para mi bebe de 18 meses ( o creo que era suite , ya que me dejaba elegir y se veía disponible) y que tuviera vistas. Al llegar, nuestra habitación tenia 2 camas separadas , además una estaba mas alta que la otra, de las vistas al océano no se podía decir nada, ya que nos toco la de la 1 planta. Creo que es lógico de que se asignen habitaciones cercanas o por lo menos en la misma planta. No abrí la boca para pedir otra habitación ya que delante de mi a otra pareja les dijeron que a pesar de la reserva que tenían por 2 noches y cena, tenían libre habitación solo para la primera noche y luego les tenían que buscar otro hotel en Oporto ( que esta a 20 km). Después de la drama de estos chicos me sentí agradecida por haber conseguido habitación por lo menos... Por otro lado, todo en el hotel estaba muy deteriorado, la piscina y jacuzzi en mal estado, los baños nunca han sido reformados, el ascensor se escuchaba todo el rato en las habitaciones. Las almohadas muy incomodas y duras, todo muy retro. El desayuno muy mal organizado- de 8 a 10, pero a las 9.00 se acababa todo y no sacaban mas café no comida para la gente que estaban esperando durante mucho tiempo y así todas las mañanas. No volveré a este hotel y no lo recomiendo.

8/10 Bueno

Beatriz, Madrid.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel un poco antiguo, pero buen servicio.
Hotel antiguo, vistas al mar, pero las habitaciones de los laterales o dan a un parking, o como las nuestras, daban a un hotel que está en obras y afean muchísimo las vistas. El desayuno bueno, aunque eché de menos la tostadora para las tostadas o los croissants. La limpieza es buena y las camas son comodas. Buena estancia. Muy cerca de las bodegas. Unos 6,5€ el taxi.

6/10 Aceptable

Eduardo, Salamanca

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tuvo mejor época
No funciono wifi en la habitación. El,Spa insuficiente.desayuno muy pobre. Y muy cara la esta cia