8/10 Bueno
María
Viajó con su pareja
2 ago. 2025
El lugar divino y cómodo, lamentablemente nos tocó esperar más de las 3 pm (hora check in) para tener nuestra habitación ya que estaba retrasada, es primeriza vez que me pasa en un hotel, la comida muy buena, la atención del personal en lobby y piscina muy buena, aunque en el restaurante de desayuno, pésima, creo que en si deben de enfocarse más en servicio al cliente.
Dejé mis gafas olvidadas en el restaurante de sushi y pregunté en el lobby si quizás las tenían y la repsuesta fue un no muy cortante. Sin ofrecerme algún tipo de ayuda para encontrarlas.
Algo muy positivo es que me ayudaron muchísimo a mantener mi hielera yeti en congelación, ya que al ser madre lactante y viajar sin mi bebé debía seguir extrayendome y almacenando la leche en n varios horarios al día, el personal fue muy amable y paciente cada vez que pedía mi hielera.
Es un hotel divino y perfecto para descansar
María
Se hospedó 3 noches en julio de 2025