La Gran Manzana

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en la zona de Centro de Iguazú, Puerto Iguazú, con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de La Gran Manzana

Wifi gratis y ropa de cama
Entrada de la propiedad
Ducha, artículos de tocador gratuitos, toallas
Ducha, artículos de tocador gratuitos, toallas
Fachada de la propiedad

Opiniones

4,0 de 10

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Lavandería
    Lavandería
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación cuádruple estándar, Varias camas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 2 camas individuales grandes

Habitación doble estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación triple estándar, Varias camas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales grandes

Habitación cuádruple superior, Varias camas, balcón, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Minibar
Televisión por cable
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 2 camas individuales grandes

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. Victoria Aguirre, Puerto Iguazú, Misiónes, 3370

Puntos de interés

  • Jardín del Ruiseñor - 11 min a pie
  • Triple frontera - 2 min en auto
  • Duty free shop Puerto Iguazú - 3 min en auto
  • Casino Iguazú - 3 min en auto
  • Hito Tres Fronteras - 13 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación central del Tren Ecológico de la Selva: 29 minutos en auto
  • Terminal de transporte urbano: 36 minutos en auto
  • A. Internacional Cataratas del Iguazú (IGR): 42 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪La Republica del Taco - ‬1 min a pie
  • ‪Parrilla Don Mario - ‬5 min a pie
  • ‪Tacopado - ‬4 min a pie
  • ‪The Argentine Experience - ‬2 min a pie
  • ‪Te amaré Maitena - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

La Gran Manzana

Hotel en Centro de Iguazú
Hospédate en La Gran Manzana y disfruta de tu estadía con desayuno continental incluido, una terraza y servicio de tintorería/lavandería. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes tailandeses y otros. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y un restaurante.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, áreas para no fumadores y café o té en las áreas comunes
  • Servicio de portero, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Recepción disponible las 24 horas, periódicos en el lobby y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
En La Gran Manzana, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 40 pulgadas con canales de televisión por cable

Idiomas

Inglés, francés, alemán, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:00.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible
  • Café o té en las áreas comunes

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Periódicos en el lobby

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Terraza

Spa

  • Masajes tailandeses

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 40 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Más

  • Servicio de masajes en la habitación

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños de 2 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad. Todos los huéspedes de 2 años o más son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 20 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta niños de 2 años o menos.

Preguntas frecuentes

¿La Gran Manzana acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Gran Manzana?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en La Gran Manzana?

Hora de inicio de check-in: 14:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en La Gran Manzana?

Check-out: 10:00.

¿La Gran Manzana ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 20 por vehículo.

¿Dónde se encuentra La Gran Manzana?

En Centro de Iguazú, este hotel se encuentra a unos pocos pasos de Plaza San Martin y Café Central Casino. Port y Iguacu River también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de La Gran Manzana

Opiniones

4,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 11 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 11 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 11 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 11 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 11 opiniones" "

5,8/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

4,8/10

Servicios

4,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
La atención del personal muy destacable!!!! Realmente excelente
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Fernando, Resistencia, Chaco

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal siempre fue muy amable, serviciales y respetuosos, eso es de destacar. La habitación era de muy mala calidad, los colchones muy viejos, los soportes uno estaba roto (lo cambiaron) y todos hacían ruidos. El baño era muy incomodo, todo lo que respecta a la habitación era muy malo. La ubicación del hotel es buena, porque está en pleno centro.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

2/10 Terrible

Juan Luis

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Por favor eviten este hotel, no es serio
me fue muy mal, al llegar me indicaron que no habia espacio, eramos 3 familias que teniamos el mismo problema al llegar, es decir no fuimos los unicos o alguna casualidad, y nos derivaron a otro albergue sin nombre, es decir no oficial, en muy mal estado y claro que con la misma reserva, por un lugar que no fue lo que uno espera al reservar y confiar en las fotos publicadas, es el segundo comentario que publico porque el primero me lo rechazaron y no lo publicaron, por expresar lo que sentia por este hotel que nos estafo, mi recomendacion es que no caigan como todos los otros que lamentablemente elegimos este lugar, lo lamentaran como yo lo hago
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel was terrible. We had 5 rooms booked. Every room smelt. bed linen & pillows had staines and a a few had blood staines. Bathroom facilities did not work. Mould everywhere. Windows were so dirty that you could not see out of them. Mosquito's all ever the hotel. The room doors did not feel safe. Some door frames were bent (marks of attempted break in). We paid the hotel in cash upon checkin. After 20 minutes we decided we could not stay at this hotel and moved to a more expensive one. Hotel would not provide any refund. This hotel was booked thanks to the photo's that Expedia had advertised on their website. I see the hotel is still advertised as. The hotel looks NOTHING like the photo's.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
não consegui me hospedar no hotel ! quando cheguei la a recepcionista me informou que eles estavam lotados e o problema era que a expedia continuava oferecendo vagas sem ter , como estava em cima da hora tive que andar em todos os hotéis na região e so consegui achar uma vaga no final do dia , em um hotel o dobro mais caro , total falta de consideração da expedia em ao menos avisar sobre o ocorrido ou prestar qualquer suporte , estou passando o caso para o meu advogado para tomar as providencias legais sobre essa situação ,
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención
a localização é boa; não gostamos da receptividade, cordialidade, segurança e da administração
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

lars

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

4/10 Mediocre

Montserrat, Santa Cruz, Bo

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Our booking was not made - travelocity or the hotels fault, I don't know-. The room they gave us was horrible. Two beds put together as if it was the king size one we booked, the a.c. was loud and didn't work properly. The receptionist from the night shift was nice.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Richard

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Iguazú
Staff was very helpful. My flight wasn’t until late and they let me keep the room for the day. WiFi in room spotty. Basic accommodation.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019