Villa Maris Punat
Bed and breakfast en Punat con piscina al aire libre de temporada y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Villa Maris Punat
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble (2+1)
Habitación doble (2+1)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Villa Lovorka - Hotel Resort Drazica
Villa Lovorka - Hotel Resort Drazica
Piscina
Piscina infantil
Tobogán acuático
Estacionamiento incluido
7.8 de 10, Bueno, (14)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Starobascanska 1, Punat, 51521
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de octubre al 31 de marzo, EUR 1.33 por persona, por noche para adultos; EUR 0.67 por noche para huéspedes de entre 12 y 17 años. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.
- Impuesto municipal: del 1 de abril al 30 de septiembre, EUR 1.80 por persona por noche para adultos; EUR 0.90 por noche para huéspedes de entre 12 y 17 años. Este impuesto no se aplica para menores de 12 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 8 por adulto y EUR 8 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 8 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
La piscina de temporada abre del 15 de abril al 15 de octubre.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Villa Maris Punat
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
10/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
13 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
3 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Sebastian, Kutenholz
Viajó con su pareja
27 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sebastian
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
16 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2019