HMR Royal Inn

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Pune con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de HMR Royal Inn

1 habitación, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Recepción
Recepción
Entrada interior
1 habitación, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Si te hospedas en HMR Royal Inn, dispondrás de una terraza, servicio de tintorería/lavandería y un bar. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.

Opiniones

2,6 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 habitación (Airconditioned)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Frigobar
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • 33 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed

Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Aspectos destacados

???
Televisión LED
Ventilador de techo
Habitaciones
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Televisión por cable
Armario o vestidor
  • 21 m²
  • 3 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble Elite, 1 habitación, para no fumadores, refrigerador (Airconditioned)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Frigobar
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Habitaciones
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
  • 35 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed

Habitación empresarial con 2 camas individuales, 1 habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Tetera/pava eléctrica
Televisión por cable
  • 23 m²
  • 3 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble Elite, 1 habitación, para no fumadores, refrigerador (Airconditioned)

Aspectos destacados

???
Frigobar
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Televisión por cable
Armario o vestidor
  • 4 personas
  • 1 Double Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

HMR Royal Inn se encuentra en Katraj, un área de Pune. La belleza natural del área puede apreciarse en Kunduvada Kere y Saras Baug, y los puntos de interés incluyen Parque zoológico Rajiv Gandhi y Krishnai Water Park. También vale la pena conocer Saras Garden y Sambhaji Maharaj Samadhi.
Mapa
No. 53/17B, Pune-Satara Road, Opp. Gandharva Lawns, Katraj Chowk, Pune, Maharashtra, 411046

Puntos de interés

  • Parque zoológico Rajiv Gandhi - 2 min en auto - 1.4 km
  • Saras Baug - 9 min en auto - 7.3 km
  • Panshet Dam - 11 min en auto - 8.4 km
  • Shaniwar Wada (palacio fortaleza) - 11 min en auto - 10.0 km
  • Templo Shreemant Dagadusheth Halwai Ganapati - 11 min en auto - 9.0 km

Opciones de transporte

  • Phugewadi Station: 18 minutos en auto
  • Aeropuerto de Lohegaon (PNQ): 19 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Hotel Sukhad - ‬1 min en auto
  • ‪Kiran's Cafe - ‬2 min en auto
  • ‪Hotel Kinara - ‬2 min a pie
  • ‪Maratha - ‬2 min en auto
  • ‪Shree Ganesh Rasvanti - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

HMR Royal Inn

Hotel en Katraj
Si te hospedas en HMR Royal Inn, contarás con una terraza, servicio de tintorería/lavandería y un bar. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe
Características de las habitaciones
En HMR Royal Inn, todas las habitaciones incluyen comodidades como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Café instantáneo/té gratis y teteras/pavas eléctricas
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 10:00 por un recargo; 165 INR por adulto y 155 INR por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Para familias

  • Bar-cafetería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Plaza de aparcamiento con acceso de 1
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Espacios para fumadores
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Bolsas de té o café soluble
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Mosquiteras

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 05:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de INR 500 por mascota, por día

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: INR 165 por adulto y INR 155 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 700 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3)
  • Mascotas: INR 500 por mascota, por día
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿HMR Royal Inn acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de INR 500 por mascota por día.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en HMR Royal Inn?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en HMR Royal Inn?

Horario de check-in: 12:00-05:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en HMR Royal Inn?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿HMR Royal Inn ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de INR 700 por vehículo.

¿Dónde se encuentra HMR Royal Inn?

En Katraj, este hotel se encuentra a 1,5 km de Parque zoológico Rajiv Gandhi y 4 km de Kunduvada Kere. Krishnai Water Park y Saras Garden también se encuentran a 10 km.

Opiniones de HMR Royal Inn

Opiniones

2,6
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 4 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 4 opiniones

5,4/10

Limpieza

5,6/10

Personal y atención

5,4/10

Servicios

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Worst service given. The amenities in the room was not working.the hangers was broken.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rats in room and AC not working. staff is very cooperative and helpful
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
I needed plates n cold drinks for dinner,having requesting them twice on intercom, but they didn't provide me plates.I had to out to shop for cold drinks n plates.. It was so dissapointing.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Pathetic experience

Room was unclean, unhygienic, dusty and dirty. Expedia must take accountability for wrongly advertised properties. I paid 1240 INR per night. In reality, this room is not even worth INR 200. I have the pictures to prove my point. Never coming back to Expedia if you don't make it up to me for such a horrible experience. I expect nothing less than a full refund of my money. And all so important to refund it from the hotel. Appreciate if Expedia contacts me for the pictures before contacting the property.