Millennium Hotel Queenstown
Hotel de lujo con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Millennium Hotel Queenstown





Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 190.304
AR$ 218.850 en total
impuestos y cargos incluidos
2 abr. - 3 abr.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Suite junior

Suite junior
Aspectos destacados
Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitación separada
Bañera y ducha independientes
Ver todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas Queen size

Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas Queen size
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
???
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama King size

Habitación superior, 1 cama King size
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
???
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Superior 2 Queen

Superior 2 Queen
Ver todas las fotos de Junior Suite

Junior Suite
Ver todas las fotos de Superior King

Superior King
Propiedades similares

Holiday Inn Express And Suites Queenstown by IHG
Holiday Inn Express And Suites Queenstown by IHG
- Desayuno incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, 1.009 opiniones
El precio actual es de AR$ 207.700
AR$ 238.855 en total
impuestos y cargos incluidos
4 abr. - 5 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

32 Frankton Road, Queenstown, 9300
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: NZD 40.00 por adulto y NZD 20.00 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: NZD 15 por noche.
- Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 2%.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: We Clean. We Care. We Welcome. (Millennium).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El servicio de wifi gratis en la habitación se limita a 3 dispositivo(s).
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Puntuación de Qualmark®, la autoridad que establece la clasificación oficial por estrellas de las propiedades en Nueva Zelanda.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Millennium Hotel Queenstown
Opiniones
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
9 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Pablo
Viajó con su pareja
25 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pablo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
2/10 Terrible
Gabriela
8 abr. 2023
Gabriela
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
carlos
26 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Salvo el desayuno, muy bien
carlos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 ene. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Virginia, España
23 may. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Virginia
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
10/10 Excelente
Jane Marie
Viajó con su pareja
5 mar. 2025
Jane Marie
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
anne-marie
5 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
anne-marie
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
4/10 Mediocre
Nainesh
3 mar. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Nainesh
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Claudia
Viajó con su pareja
1 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Claudia
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025
4/10 Mediocre
Debra
Viajó en grupo
28 feb. 2025
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Debra
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Temika, Hamilton
Viajó con su pareja
24 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Temika
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Maribel
10 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Maribel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Jean, Muskego
9 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jean
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Nicole
30 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nicole
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
6/10 Aceptable
Ben
Viajó con su familia y niños pequeños
22 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios
Ben
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Elizabeth
Viajó con su familia
19 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elizabeth
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Tracy
18 ene. 2025
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tracy
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
8/10 Bueno
Kartik Dev Ashok
15 ene. 2025
Kartik Dev Ashok
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Pranita
13 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pranita
Se hospedó 8 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Matthew
10 ene. 2025
Matthew
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
6/10 Aceptable
Oscar, Charlotte
7 ene. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Oscar
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Sandeepan, Fremont
5 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sandeepan
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
Últimas tendencias en Expedia
Hoteles
Autos
Viajes