Hotel Gran Quitumbe
Hotel que acepta mascotas en Quito con acceso a un centro comercial y estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Gran Quitumbe
Opiniones
6,6 de 10
Servicios principales
El precio es de AR$ 31.587
AR$ 31.587 en total
impuestos y cargos incluidos
21 dic. - 22 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual
Habitación individual
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
???
Televisión LCD
Con pillow-top
Edredón de plumas
Habitaciones
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple
Habitación cuádruple
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
???
Televisión LCD
Con pillow-top
Edredón de plumas
Habitaciones
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
???
Televisión LCD
Con pillow-top
Edredón de plumas
Habitaciones
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
???
Televisión LCD
Con pillow-top
Edredón de plumas
Habitaciones
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Propiedades similares
HOSTAL CRIDMY
HOSTAL CRIDMY
Spa
Wifi gratis
Servicios ejecutivos
Lavandería
9.4 de 10, Excepcional, (3)
El precio actual es de AR$ 13.237
AR$ 14.741 en total
impuestos y cargos incluidos
22 nov. - 23 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Av. Mariscal Sucre y Cóndor Ñan (Esq), Frente al Terminal Terrestre, Quito, Pichincha, EC170140
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- IVA (impuesto al valor agregado) nacional (15%) de Ecuador. Los extranjeros que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden pedir la devolución del impuesto. Además, los turistas extranjeros pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 35.00 por vehículo
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 12.00 (entre 3 y 12 años)
- Mascotas: USD 35 por mascota, por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Gran Quitumbe
Opiniones
6,6
8,0/10
Limpieza
7,0/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia y niños pequeños
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
Enid
20 may. 2023
Enid
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
6/10 Aceptable
DIANA
6 ene. 2022
DIANA
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
2/10 Terrible
Cliente verificado
21 nov. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
2/10 Terrible
Benito
1 ago. 2018
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Benito
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
6/10 Aceptable
Linda
2 ago. 2016
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Linda
2/10 Terrible
Cliente verificado
7 nov. 2014
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Homofobia, discriminacion y maltrato
Cliente verificado
8/10 Bueno
gerardo, ecuador
8 feb. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen servivcio
gerardo
2/10 Terrible
César, Cuenca
8 nov. 2013
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No todo lo que brilla es oro
César
10/10 Excelente
Cliente verificado
20 sept. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE CALIDAD / PRECIO, BUENA LIMPIEZA
Cliente verificado
2/10 Terrible
Cliente verificado
4 ene. 2013
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mala experiencia
Cliente verificado
10/10 Excelente
Byron, Guayaquil
23 mar. 2012
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Gran Quitumbe: Buenos Precios y Servicios
Byron
6/10 Aceptable
Betty-Lynne
Viajó con su pareja
10 feb. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Betty-Lynne
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
Devin
27 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Devin
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
8/10 Bueno
Claude
15 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Claude
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
10/10 Excelente
Luis, Quito, Ecuador
10 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Luis
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
6/10 Aceptable
Diane, Colorado
27 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Only if you need to stay close to the bus station
Diane
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
malee, Japan
27 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
バスターミナルから徒歩5分
malee
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
2/10 Terrible
kevin, sd
4 dic. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Receptionist don't accept expedia reservation
kevin
6/10 Aceptable
Cliente verificado
21 oct. 2016
No le gustó: Comodidad de la habitación
Tiny room for not a tiny price
Cliente verificado
8/10 Bueno
Isabelle, Les Cèdres
1 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Propre, personnel sympatique, près du terminus
Isabelle
2/10 Terrible
Peter, United States
1 oct. 2015
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Don't Do It-Rip Off
Peter
2/10 Terrible
Cliente verificado
8 mar. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Don't stay this hotel !!!!!!!
Cliente verificado
10/10 Excelente
george, west grove
7 mar. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación