Hotel Baia del Sole
Hotel de playa con 2 restaurantes y playa privada
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Baia del Sole
Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, 1 cama doble o 2 camas individuales
Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, 1 cama doble o 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Batas
Bidet
Baño privado
Minibar
Vía satélite
Escritorio
Propiedades similares
B&B Il Varo a mare
B&B Il Varo a mare
Desayuno incluido
Acepta mascotas
Wifi gratis
Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, (12)
El precio actual es de AR$ 76.436
AR$ 87.233 en total
impuestos y cargos incluidos
3 dic. - 4 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Lungomare Andrea Doria 190, Marina di Ragusa, Ragusa, RG, 97010
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.05 por persona, por noche para adultos; EUR 1.50 por noche para huéspedes de entre 12 y 74 años, hasta 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 7.00 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Baia del Sole
Opiniones
7,6
Bueno
8,2/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
17 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
4/10 Mediocre
cristiano
17 sept. 2024
No le gustó: Limpieza
cristiano
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024
6/10 Aceptable
John
Viajó por negocios
12 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
John
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Vincenzo
7 sept. 2023
Vincenzo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Davide
15 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Passeggiata a Marina RG.
Davide
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
Salvatore
9 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viaggio relax
Salvatore
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
VICKI
5 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARINA DI RAGUSA STAY
VICKI
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
6/10 Aceptable
Ignazio
Viajó con su pareja
27 sept. 2022
Ignazio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
6/10 Aceptable
Fabio
18 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Fabio
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
10/10 Excelente
Salvatore
5 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viaggio a settembre
Salvatore
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
6/10 Aceptable
Ruojia
1 oct. 2021
Le gustó: Personal y atención
Ruojia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 oct. 2019
Le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Suzanne
5 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
A Week in late April.
Suzanne
Se hospedó 7 noches en abril de 2019
4/10 Mediocre
antonella
3 may. 2018
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
antonella
Se hospedó 5 noches en abril de 2018
6/10 Aceptable
Paolo, Varese
8 ago. 2016
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Paolo
6/10 Aceptable
Stephen, Dublino
17 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Great for families and couples
Stephen
6/10 Aceptable
Luis, Birmenstorf
24 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Per un soggiorno bene
Luis
8/10 Bueno
lucia
27 oct. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lucia
6/10 Aceptable
valentina, milano
25 ago. 2009
Le gustó: Limpieza
buon rapporto qualità-prezzo
valentina
10/10 Excelente
w, Lidköping
19 abr. 2009
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
trevligt
w
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 abr. 2009
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación