Hampton Inn Raleigh/Cary

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Cary con desayuno incluido y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hampton Inn Raleigh/Cary

Exterior
Bañera con ducha, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo
Ropa de cama de alta calidad y escritorio
Recepción
Una piscina al aire libre de temporada, sombrillas

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
  • Desayuno incluido
El precio actual es de AR$ 112.455
AR$ 127.356 en total
impuestos y cargos incluidos
1 mar. - 2 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación, 1 cama King size con sofá cama, para no fumadores (Study)

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Sofá cama
  • 20 m²
  • Capacidad para 5
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Sofá cama
Ropa de cama de alta calidad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas, bañera (Mobility & Hearing)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación, 2 camas Queen size, refrigerador y microondas

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Sofá cama
Ropa de cama de alta calidad
  • 20 m²
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 20 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
201 Ashville Ave, Cary, NC, 27511

Puntos de interés

  • Koka Booth Amphitheater (anfiteatro) - 3 min en auto
  • Centros de exposiciones del estado de Carolina del Norte - 10 min en auto
  • North Carolina State University - 11 min en auto
  • Carter Finley Stadium (estadio) - 12 min en auto
  • PNC Arena - 12 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Cary: 10 minutos en auto
  • A. Internacional de Raleigh-Durham (RDU): 18 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬11 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬2 min en auto
  • ‪Panera Bread - ‬6 min a pie
  • ‪Burger King - ‬11 min a pie
  • ‪Shake Shack - ‬12 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hampton Inn Raleigh/Cary

Este hotel cerca de Centros de exposiciones del estado de Carolina del Norte
Si te hospedas en Hampton Inn Raleigh/Cary, dispondrás de desayuno para llevar incluido, un supermercado o tienda y una terraza. La propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería, una sala de fitness y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre de temporada con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Resguardo de equipaje, 1 sala de reuniones y café o té en las áreas comunes
  • Una caja de seguridad en la recepción, recepción disponible las 24 horas y periódicos gratis
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 129 habitaciones cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops. Además, brindan servicios como wifi gratis y aire acondicionado. Los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 43 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, refrigeradores y microondas

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno para llevar gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 10:00.
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Sala de fitness
  • Piscina al aire libre de temporada

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Tienda o supermercado
  • Lavandería
  • Microondas
  • Piscina con puerta
  • Refrigerador
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda o supermercado en la propiedad
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Muebles de exterior
  • Sillones reclinables de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Teléfono para hipoacúsicos
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Piscina con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 43 pulgadas
  • Canales de televisión premium
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Entrada con llave móvil

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 75 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 75 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: CleanStay (Hilton).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Cerca de la propiedad, hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hampton Inn Raleigh/Cary?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hampton Inn Raleigh/Cary?

Al 23 feb. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hampton Inn Raleigh/Cary el 1 mar. 2025 es de AR$ 112.455,24, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Hampton Inn Raleigh/Cary acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 75 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hampton Inn Raleigh/Cary?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hampton Inn Raleigh/Cary?

Horario de check-in: 15:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Hampton Inn Raleigh/Cary?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hampton Inn Raleigh/Cary?

En Cary, este hotel se encuentra a 2 km de Fresenius Medical Care at Wakemed Raleigh Hospital y Club de golf Lochmere. Koka Booth Amphitheater (anfiteatro) y Reserva Natural Hemlock Bluffs también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Hampton Inn Raleigh/Cary

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 450 de 1004 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 268 de 1004 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 154 de 1004 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 76 de 1004 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 56 de 1004 opiniones

8,4/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

James, Machipongo

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great for our needs! Would definitely come back!!!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Geoffrey

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Overall not a bad experience. The room was clean which is the most important thing for me. The staff was excellent as well. They accommodated a flower delivery for me that arrived before I did. The property was a bit dated and the elevators were not working. But over all a positive experience. I more than likely will be staying there again.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Merriell McCrowre

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Daniel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Overall the hotel was fine and I’d stay again. Downfalls were the elevators weren’t working so had to use the steps and didn’t see anyone working on them the 4 days I was there. Also, ice maker on my floor wasn’t working. The staff was super nice and the breakfast was good.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Andrew

Le gustó: Personal y atención, servicios
Staff was nice & courteous! Needs upgrades in rooms and facility!
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Thomas

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Staff was great! Property is dated and could use a major face lift. Elevators were broken and rug needs to go. The housekeeper did a great job cleaning...tough to make an old room feel clean but they did. Great water pressure and drainage in shower. Gym is tiny but has a peloton, elliptical stair machine and 2 treadmills. Area was great to walk around with our dog. Lots of shopping across street
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Pearlnia

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Rahel

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Customer service was top notch, hotel smells like dogs.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

John

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Aceptable

michelle

Le gustó: Personal y atención, servicios
The breakfast and coffee were great. The room was not very clean carpet was dirty stained heating unit made lots of noise dust was on all lamps shades tubs looked like they were only wiped down not cleaned. Beds were nice
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Akram, Cairo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
denied the Expedia gold member upgrade and the manager told you can cancel your booking and go another property. Manager was so rude at the check in Left is not working Ice maker not working Noisy staff at in front of my room Dirty room (hair noticed in several areas I had to leave early due the service, staff & the low quality Not recommended for sure
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

armand

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ABSOLUTELY HORRIBLE AND DISGUSTING This is one of the worst hotel experiences ever. The place is dungy and dirty, the carpet in the halls and rooms are dirty, the closet door was broken, my toilet kept running all night (the floater stop is worn so it would drain, refill, stop, drain, refill, stop…), and the elevators were broken (both elevators!, for three days!). This hotel is dragging the Hampton Inn / Hilton name down. Disappointed, upset, and will never ever stay in any Hilton or Hampton Inn again.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Shelia

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
Okay Property. Clean except for food and trash outside of a few room doors. Keep in mind that this hotel doesn't have a restaurant! Only one elevator working and it was super slow.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Nancy

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
HORRIBLE! The description is WRONG, it states “sleeps 5”. This is a small room with 2 beds, 4 can barely fit. Elevator broken and only room they had for us was on the 3rd floor, no offer to help with hauling luggage up stairs. Shower drain very slow, filled up with soapy water. Room in general disrepair with stained carpet. Do not stay here.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

michelle

Le gustó: Servicios
The room I had was not that clean in bathroom dust on all lamps shades heating unit made banging noises bed was nice and clean quiet other then the heating unit. Charged a 45.00 fee and did not tell me about when checking in but the fee does get refunded back if you don't use the high speed Internet or get food and drinks out of a snack cabinet
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Jamen

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención
Elevator was not working so we had to walk up multiple flights of stairs, which was difficult after recently having knee surgery. Room was ok, but the property is older. Front desk agent was not able to be found when we wanted to ask questions. Just not up to the usual quality I expect with a Hampton Inn, especially for the price.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Fabian

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was told at check in that the elevator was out of service and the only room available was on the 5th floor - I am disabled, recently had knee surgery and was already in excruciating pain; stairs were NOT an option for me. I was told there was nothing they could do to accommodate me because I booked through Expedia. Wouldn't even consider possibly sending me to a different location. I am now out of a few hundred dollars and had to inconveniently last minute buy another stay at a different hotel near by! I will not consider a stay at Hampton ever again. Very unprofessional, waste of money, embarrassing and inconvenient.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Chowdhury, Whitby

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Elevator was out, room was on 3rd floor, although the front desk staff helped us to carry the luggage, it was still inconvenient. It wasn't fixed even on next day. A backup elevator is highly recommended for a hotel of this size. Also, the front desk staff did not have any clue about a nearby late-night eatery.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

CRISTINA

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The carpet, the paint, the furniture in the room everything looks old, not well maintained. My son is 44 years old, he is blind, on a wheelchair, they gave us a 3rd floor apt when the only 2 elevators were “out of order” they never told me it was a problem when I made the reservation, whoever owns this place had only 1 thing in mind “make money”. I will never stay in this place again!
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

6/10 Aceptable

Catherine

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Property was average, nothing special. Complaint: Went to purchase bottled water and was charged $5.00 per bottle for 20oz Pure Life purified water. Price list menu shows $5 cost is for Smart Water brand but hotel is selling cheap bottled water and claiming it is same price for all water. Pointed this out to desk staff when leaving and they did not seem to care.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Paul

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

4/10 Mediocre

William

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
To many things out of order
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

4/10 Mediocre

Delores

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The elevator was out of service the entire time that I was in on the property the exit lighting, which we had to take the stairs was poor. The lighting should’ve been better in the stairwells. One of the refrigerators in the dining area was out of order this hotel being in a metropolis area should have been a little more better and things should be upgraded more. The room itself was fine, but I don’t think I would stay there again.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

deng

No le gustó: Limpieza
Elevator is broken
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Kendrick, Greensboro

Viajó con su pareja
Stay was ok. Elevator didn’t work, ice machine didn’t work. Both was out of order. Flooring leading to the room was dated and old. Staff was very friendly and check in was super fast. Breakfast was way better than I expected.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024