Dahla House Ranong
Hotel en Ranong con servicio de recepción las 24 horas y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Dahla House Ranong





Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 14.668
AR$ 17.264 en total
impuestos y cargos incluidos
9 jul. - 10 jul.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Standard Double Room with Air Condition

Standard Double Room with Air Condition
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Standard Double room with Fan

Standard Double room with Fan
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Refrigerador
Televisión
Habitaciones
Ventilador
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

323/5 Ruengrat Road, Mueng, Ranong, 85000
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Baan Yamoo Ranong
Baan Yamoo Ranong
- Piscina
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
8.2 de 10, Muy bueno, 10 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito en efectivo: THB 100.0 por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno inglés: entre THB 60 y THB 120 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Dahla House Ranong
Opiniones
9,4
Excepcional
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
29 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Birgit
Viajó con su pareja
28 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Birgit
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Wolfgang Michael
16 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Wolfgang Michael
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Marco
9 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Angenehmer Aufendhalt in Ranong
Marco
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
David
19 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
Elena
Viajó con su familia
1 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elena
10/10 Excelente
Hans
27 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hans
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tourisme
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó en grupo
18 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
8 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
Nantapat
4 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención
สะดวก
Nantapat
Se hospedó 1 noche en julio de 2018