Casona Las Cinco Calderas

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel para familias con cafetería y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Casona Las Cinco Calderas

Televisión de pantalla plana
Áreas de la propiedad
Wifi gratis, ropa de cama y acceso para silla de ruedas
Wifi gratis, ropa de cama y acceso para silla de ruedas
Recepción

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble de uso individual, 1 habitación

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Baño privado
Bidet
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Servicio de limpieza diario
  • 2 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama doble

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Bidet
Servicio de limpieza diario
  • 23 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación doble panorámica, balcón, vista al jardín

Aspectos destacados

Balcón
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Bidet
Servicio de limpieza diario
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Barrio Linderrio, 13, Ribamontan al Mar, Ribamontan al Mar, 39160

Puntos de interés

  • Playa Langre - 6 min en auto
  • Playa Somo - 12 min en auto
  • Terminal de ferris de Santader - 27 min en auto
  • Gran Casino Sardinero - 30 min en auto
  • Palacio de la Magdalena - 35 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de Guarnizo: 27 minutos en auto
  • Aeropuerto de Santander (SDR): 30 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪La Terraza - ‬3 min en auto
  • ‪Surf Cafe - ‬8 min en auto
  • ‪Nautilus - ‬6 min en auto
  • ‪Restaurante la Alberuca - ‬6 min en auto
  • ‪Restaurante Pinar - ‬7 min en auto

Acerca de esta propiedad

Casona Las Cinco Calderas

Hotel para familias
Si te hospedas en Casona Las Cinco Calderas, contarás con una terraza, una cafetería y un jardín. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un área de juegos para niños y una sala de juegos o videojuegos.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y servicio de guardería con cargo
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, resguardo de equipaje y servicios de concierge
Características de las habitaciones
En Casona Las Cinco Calderas, todas las habitaciones ofrecen comodidades como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bidets y bañeras con ducha
  • Calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días desde las 09:00 hasta las 10:30. Adultos: EUR 9. Niños: EUR 9.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Sala de juegos
  • Equitación o alquiler de caballos
  • Área de juegos para niños

Para familias

  • Sala de juegos o videojuegos
  • Servicio de guardería con cargo
  • Lavandería
  • Área de juegos para niños
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Biblioteca

Servicios para huéspedes

  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • Mosquiteros
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Calefacción

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Políticas

Check-in

Check-in: de 09:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta de lunes a domingo (de 09:00 a 15:00) y de lunes a sábado (de 18:00 a 22:00).
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 15 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hasta 25 kg por mascota
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 33.0 por noche.
Hay cunas disponibles por EUR 20.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: EUR 9 por adulto y EUR 9 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 30.00 por vehículo ida y vuelta.
  • Mascotas: EUR 15 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cuna: EUR 20.0 por noche.
  • Cargo por cama adicional: EUR 33.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Hay camas adicionales disponibles solo para los huéspedes menores de diez años.
Número de registro de propiedad: G4790

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Casona Las Cinco Calderas acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta mascotas con un peso máximo de 25 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Casona Las Cinco Calderas?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Casona Las Cinco Calderas?

Check-in: de 09:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Casona Las Cinco Calderas?

Check-out: 12:00.

¿Casona Las Cinco Calderas ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 30.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Casona Las Cinco Calderas?

Este hotel para familias de Ribamontán al Mar se encuentra cerca de la playa, a 3 km de Playa de Arnillas, Playa de Galizano y Golfo de Vizcaya. Playa Langre se encuentra a 3,4 km.

Opiniones de Casona Las Cinco Calderas

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 13 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 13 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 13 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 13 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 13 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Alexandre

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó nuestra estancia en Casona Las Cinco Calderas. Las habitaciones son limpias y luminosas, lo que hizo que nuestra experiencia fuera muy cómoda. Como pareja gay que viaja con un perro, nos sentimos muy bienvenidos desde el primer momento. Nos explicaron claramente las áreas donde los perros son bienvenidos, y apreciamos mucho la enorme zona donde Otto pudo correr libremente. Además, nos dieron excelentes recomendaciones sobre lugares para visitar y restaurantes donde comer, y cada uno de los consejos fue perfecto. Disfrutamos cada momento de nuestra estancia y, sin duda, volveremos en el futuro. ¡Gracias por una experiencia tan agradable!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Luis

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

JOSE

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar con encanto
Lugar con encanto, entorno cuidado y habitación muy limpia y cuidada. Playa a 5 mins coche y Galizano a 4 min en coche (recomendable desayunar en la la panadería galizano). Precio muy excesivo para la mascota 15€ noche y no tienen un amenities para el perro (cama, comedero, algún prqueño detalle…) es de los sitios con la noche más elevada por perro. Zonas comunes muy bonitas pero no se permiten mascotas. El bar tiene un poco de todo pero unos precios elevados. Es self service y 2,5€ por una cerveza es elevado.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Armando

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Jon

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Paraiso
Sitio paradisiaco. Personal amable y todo de 10
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Maria eugenia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Javielzar, Donostia-San Sebastián

Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy tranquilo y bien atendido, sencillo y casero, cerca de unas playas maravillosas.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Luciano

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No era para tanto, NI DE LEJOS.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Rita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un finde semana estupendo
Ha sido un finde semana muy intenso, la casona preciosa, los desayunos estupendos y la amabilidad por parte de las personas un 10. La habitación con jacuzzi perfecta. Volveremos seguro
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Katia

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me he alojado durante tres noches en la Casona y todo ha estado fantástico! La atención del personal y el servicio de cenas que ofrecen son inmejorables. Buena ubicación y de fácil acceso Para repetir!
Se hospedó 3 noches en junio de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Schimmel, muffeliger Geruch und Unfreundlichkeit
Das Haus ist von außen wunderschön und auch die Einrichtung ist geschmackvoll. Allerdings gab es Probleme mit der Feuchtigkeit. Unser Schlafzimmer hatte Schimmel an den Wänden und es hat stark muffelig und schimmelig gerochen. Mein Sohn ist krank und ich wollte das Zimmer stornieren und mir eine andere Unterkunft suchen. Leider gab das Theater und man wollte mir das nicht gestatten. Als Lösung wurde mir ein "Luft-Reiniger" und ein Maler angeboten, der den Schimmel überstreicht. Feuchtigkeit und Schimmel können natürlich in so einer Umgebung schnell entstehen, allerdings ist es dann immer noch die Frage wie ein Hotel damit umgeht. 1. Man hätte den Gast der für 150 Euro die Nacht hier schläft nicht in die Situation bringen müssen, sich dem Schimmel und dem Gestank auszusetzen und vorher einen Maler und einen Luftreiniger einsetzen können. 2. wenn man vor der Übernachtung des Gastes keine Maßnahmen gegen Schimmel und Gestank ergriffen hat, dann könnte man den Gast wenigstens ohne Theater und Diskussion ziehen lassen und seine restliche Buchung stornieren und die Kosten erstatten. In Las Cinco Calerdas Casona ist man anderer Auffasung. Ich musst mir die ganze Zeit anhören, dass ich die restlichen 6 Übernachtungen à 146,82 Euro bzw 155,46 Euro leider nicht stornieren und erstattet bekommen könnte, da das die Versicherung dem Haus nicht bezahlen würde. Stattdessen hat man die Wand mit Chlor abgewaschen. Die Dämpfe waren so penetrant, dass wir nacht Brennen in den Augen hatten.
Se hospedó 7 noches en julio de 2019