Akaza Hotel Richmond

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel de estilo Art decó en Richmond con acceso al centro de convenciones y centro de conferencias

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tus meses actuales son July 2024 y August 2024.
julio de 2024
agosto de 2024

Galería de fotos de Akaza Hotel Richmond

Sala de estar en el lobby
Exterior
Colchones con pillow-top, decoración personalizada y muebles diferentes
Restaurante
Bañera con ducha, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo
Opiniones
3,8

Servicios principales

  • Lavandería
    LavanderíaLavandería
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • Recepción 24h
    Recepción 24hRecepción 24h
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotasAcepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionadoAire acondicionado

Descubre el área

Mapa
6531 A West Broad Street, Richmond, VA, 23230
  • Ubicación muy solicitadaHospital Henrico Doctors4 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaUniversity of Richmond5 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaCarytown7 min en auto
  • AeropuertoRichmond, VA (RIC-A. Internacional de Richmond)20 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
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Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Bring "Fido" Pet Friendly, Double Two Beds, Non-Smoking

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ducha y bañera combinadas
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación estándar, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ducha y bañera combinadas
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Suite de lujo, 1 cama King size con sofá cama, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ducha y bañera combinadas
  • 46 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ducha y bañera combinadas
  • 33 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Bring "Fido" Pet Friendly, One King Bed, Non-Smoking

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ducha y bañera combinadas
  • 33 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ducha y bañera combinadas
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Propiedades similares

Información de la zona

Richmond

Akaza Hotel Richmond se encuentra en una zona de Richmond con acceso al centro de convenciones. Los turistas que deseen ir de compras pueden visitar Broad Street y Short Pump Town Center. También vale la pena conocer Lewis Ginter Botanical Garden y River City Roll.

Puntos de interés

  • Hospital Henrico Doctors - 4 min en auto
  • University of Richmond - 5 min en auto
  • Lewis Ginter Botanical Garden - 6 min en auto
  • Carytown - 7 min en auto
  • Universidad de Virginia Commonwealth - 8 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Richmond Staples Mill Road: 6 minutos en auto
  • A. Internacional de Richmond (RIC): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬16 min a pie
  • ‪Sonic Drive-In - ‬17 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬16 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬16 min a pie
  • ‪Denny's - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Akaza Hotel Richmond

Hotel con acceso al centro de convenciones
Si te hospedas en Akaza Hotel Richmond, dispondrás de un bowling, lavandería y un lobby con chimenea. Además de contar con un centro de conferencias, la propiedad también ofrece internet por cable gratis para los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Recepción disponible las 24 horas, televisión en las áreas comunes y un ascensor
  • 2 salas de reuniones, personal multilingüe y un cajero automático o servicios bancarios
  • Áreas para no fumadores y organización de bodas
Características de las habitaciones
Las 50 habitaciones están amuebladas de manera individual y poseen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como acceso a internet gratuito.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), holandés, inglés, francés, alemán, griego, hindi, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, tailandés y vietnamita

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Internet por cable gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: acceso a internet por cable gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones (con cargo) en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad

Actividades

  • Pista de bowling

Para familias

  • Pista de bowling
  • Lavandería

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Personal multilingüe
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias (929 metros cuadrados de superficie)
  • 2 salas de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • Lobby con chimenea
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cortinas blackout
  • Colchón con pillow-top

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a medianoche
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 50
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 30

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por check-in anticipado: USD 50, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: USD 30, sujeto a disponibilidad.
  • Existe un cargo adicional por el uso de refrigerador en las habitaciones.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Akaza Hotel Richmond acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad. Se debe pagar un depósito por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿A qué hora es el check-in en Akaza Hotel Richmond?

Horario de check-in: 15:00-medianoche. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 50, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Akaza Hotel Richmond?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 30, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Akaza Hotel Richmond?

En Richmond, este hotel se encuentra a 3 km de Bon Secours Heart Institute at Reynolds Crossing, Shops at Willow Lawn (centro comercial) y Hospital Henrico Doctors. University of Richmond y Destilería Strangeways también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Akaza Hotel Richmond

Opiniones

3,8
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 48 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 48 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 48 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 48 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 26 de 48 opiniones" "

4,0/10

Limpieza

4,6/10

Personal y atención

2,6/10

Servicios

3,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Jessica

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worst place ever sign said they closed today !
Today’s the day they closed for good thank God. Had to change our room two times due to hair on bed and in bathroom . Mold in shower plus hair ! Hair everywhere ! Yellow sheets . We ended up getting our own bedding and pillows . It’s run down hotel , pool closed for service they say and parts of hotel is closed sucks won’t even let me dog stay here .
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Check in was awful. The guy at the desk took a super long time to check us in. As we were checking in a tow company kept coming in and asking about cars with out hotel tags hanging from the mirror to tow away. They were about to take a picture of mine and my husband stopped them. They dont accept credit cards there so you have to give a cash deposit and then at check out they go up and check your room before you leave and then if its ok, they return your cash deposit.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

6/10 Aceptable

Donna

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
What may have once been a good hotel has been reduced to staying in a crack house. Warnings taped to walls about towing cars, no drugs and no weapons. Any police activity will result in eviction. I literally was scared to stay here. What attracted me was the price but I guess you get what you pay for.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property needs to be renovated. There aren't any refrigerators in the rooms. No ice machines, but has ice buckets. The towels are dingy. I spilled some water on the bathroom floor. When I wiped it with a tissue, it became black. There was long hair left on the bathroom from a previous customer . Note, I'm bald.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The front desk staff was friendly and accommodating during check in. The entire hotel smelled of stale smoke and alcohol. The room was smokey, there were beer cans, and ashes fromnthe previous guest. There were roaches and mold in the bathroom.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I took some pictures of what me any my family had to forcibly had to accept because the hotel did not give back refunds! You’ll see roach, tv didn’t work, stains all over the room, water came out yellow, the Elevator went down almost got stuck with us in it. And room service never came to clean and patience was short with customers and when We needed 2 more pillows was denied.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

George

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Disaster at Akaza
The place was horrible, it was a welfare hotel, it smelled and was not taken care of. There was no maid service and no towel service. The hall ways were dark and dingy, the elevator had something spilled on the wall and it smelled. I will never, ever go to this place. Also i was charged 85.00 per night and the price on the billboard was 59.99 per night. Total disaster and should not be a hotel that is part of the Hotel.com offerings.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
no toilet paper, no paper cups, elevator not working. terrible place
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The rooms weren’t that good at all , old model , no working heat in the room and no wash clothes smh customer service was bad had to wait up to 30 mins to get deposit back. Would definitely not recommend to any one to stay even if one night
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Terrible

RITA

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
IT WAS NOT THE HOTEL THE INTERNET SHOWED. IT WAS A DISGUSTING PLACE TO STAY AND I WOULD NOT RECCOMEND THIS HOTEL TO ANYONE.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

2/10 Terrible

Angie, Richmond

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
This was the WORST mistake I could have made. We needed a room just got the night since having house work done. Found this and from check in to check out it was horrible. Dirty! Had wait 1.25 hours for them change linen because it was dirty! Then comforter she changed to had a 2 inch hole in it. Then the bathroom shower curtain had MOLD on it. There were bugs in the bathroom floor ! I can’t believe I used my hard earned money here. This is a JOKE.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

2/10 Terrible

nhan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DO NOT GO HERE
Why this place is only taking cash? If people don't have cash they what they do? Areas is so dirty, room so dirty, bed and sheet is so dirty., very bad area. don't go here
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

4/10 Mediocre

John

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
If you’re just looking for a place to sleep...
I paid for my stay through Hotels.com. Prior to checking in, I received an email saying that I was to pay a $3.00 tourism fee per night and put down a $50 cash deposit. I called Hotels.com customer service to attempt to switch hotels but that would incur a substantial fee. When I was shopping for a hotel, I was doing it based on price. I don’t want any surprise fees upon arrival. The WiFi was unreliable. There was no refrigerator. There was a picture of a restaurant seemingly within the hotel on the website however there wasn’t a restaurant in which I could eat. There was no daily cleaning service. There was no breakfast or even coffee in the lobby. Completely bare bones hotel. I could have paid less nightly and gotten more. The staff there did treat me kindly.
Se hospedó 4 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

Kenneth

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Akaza Hotel Richmond
Not what I was expecting. Required cash for entire bill. Required $50 cash extra that was returned in the morning AFTER room was inspected. Staff was courteous. Room was very sparse (no cups, not even one plastic one). Hotel.com is a rip off, daily rate was $15 less than "Special Coupon". Definitely not using this service again.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

2/10 Terrible

David

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Akaza - UNSAFE... AVOID
We booked a stay at the Akaza hotel while returning from a family vacation in NC. We decided to stop in Richmond to seek out and visit certain points of interest. I paid in advance for two nights at the Akaza through Hotels.com believing that I was booking accommodations in a clean business conference center hotel... NOPE. The business that is conducted at rooms in this hotel are not the kind that taxes are paid on. We didn't feel safe from the moment we arrived. My car was being prepared for towing by an aggressive "bandit" tow truck operator, within 15 minutes of arriving, while I was checking-in, and within 30 feet of the front door of the hotel (in the hotel's lot). A $50 CASH security deposit was required, the sheets and pillows were unclean, the shower curtain had mold, the room carpet had been soiled by unimaginable substances, there was an offensive odor in the room, and throughout the hotel, no iron, no wash cloths, no maid service unless you call for it. The key/door for the first room did not work, so we had to be given another room. The staff was unprofessional and 3 bottles of Corona beer were clearly visible on the staff's desk at the check-in counter. We checked-out after 2 hours. Our safety, and the preservation of my car and property, were more important than the cost of a 2-night stay. There was no manager on duty to express our concerns, only the staff with beer. Akaza refused to refund. Hotels.com offered $80 coupon for a future visit.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

2/10 Terrible

Michael

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

2/10 Terrible

Kelly, Va

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Unsanitary
We arrived and checked in to the hotel which the sign face was literally falling off. The staff checked us in and required a cash deposit of 50.00. Upon entering the room the refrigerator was not plugged in, and the ice machine was no longer in the building, we later noticed a rat trap in the place it used to be. We checked the coffee pot to ensure there would be coffee for the AM. The filter was full of mold. The pot was replaced by a house keeper in street shorts and t-shirt that explained she came right over to take care of it after just opening her first alcoholic beverage. She seemed to live at the hotel? We left for the race in Richmond. Upon our return, we began to settle into the room. I turned back the sheets and went to move the decorative pillows to discover large rodent feces under the pillows. One of the pillows was actually chewed into. We immediately notified the desk we would be checking out and expecting a refund. They tried to offer an upgraded room. We had a loss in confidence at this point. We requested a full refund and were told to contact Expedia and Expedia would refund it. My boyfriend called his bank and we tried to call Expedia to explain the issue but the person who took the call was very difficult to understand and asked that we email.
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rough !!!!
All-around dirty, one TV station and loud guests yelling in hallways. Unsanitary their soap bar wouldn't even lather. Mold on shower curtain.
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

4/10 Mediocre

Hernan

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bathroom Needs Help
Bathroom floor was dirty and unswept. Base of wall behind toilet was crumbling. Tub drained slowly. Very slowly. There are better run budget hotels.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible
Once I arrived to the hotel, I realized that it wasn’t up to my expectations from the photos. The hotel looked like low encome housing from the outside. The hallways and room smelled like a locker room. And the room had an outdated tv from the early 2000s.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sleep in your car
I will list the many reasons not to book here: -No one mans the front desk. You have to call a number to get someone to come out the back (at all hours) -There are crazy fees for everything. A $3 tourism fee. . .in Richmond, VA? A $50 hold is placed on your card for 7 days. Late check-out (we are talking 30 minutes) is $15. -It was 11:30am when we were preparing to leave and Shanta, the manager, literally came into our room and demanded we leave unless we gave her $15 for being there past 11am. -Shanta refused to give me her business card or contact information so I could file a complaint about the hotel. When I asked her for her name, she claimed she did not give this information out. Her name was on our "itemized bill" though. -The rooms were very dirty and nothing worked - phones and TV were broken, there was used soap and dirty towels in the bathroom -Very sketchy area -No service whatsoever -Pretty sure our "cash only" charges were all pocketed as the itemized statement they gave us did not allocate the funds we gave appropriately for a receipt
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

4/10 Mediocre

Jesse , williamsburg va

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Only 1 ice machine for the whole hotel that's in the lobby the lobby smells like a bathroom it's run down the elevators are very sketchy barely work the room it self wasn't bad but they give tiny pillows look like couch pillows only saw 2 people working no cleaning stuff nothing at all you have to take out your own trash or you get a 250 fine this should be like a 40 dollar a night hotel at max dont recommend to anyone
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017