Hotel Genty
Hotel para familias en la zona de Marina Centro, Rímini, con desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Genty
Opiniones
6,4 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Habitación Confort con 1 cama doble o 2 individuales, balcón, vista al patio
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado con control
???
Televisión de alta definición
Edredón de plumas
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, balcón, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado con control
???
Televisión de alta definición
Edredón de plumas
Bidet
Secador de pelo
Batas
Propiedades similares
Club Meeting Hotel
Club Meeting Hotel
Acepta mascotas
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
8.2 de 10, Muy bueno, (157)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Viale Regina Elena 143B, Marina Centro, Rimini, RN, 47921
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: EUR 40.
- Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 16 por vehículo solo ida.
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 12 por día (privilegios de entrada/salida).
- Cargo por estacionamiento con horario prolongado: EUR 12 por día
- Cargo por check-out después de hora: EUR 40, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por cuna: EUR 15.0 por noche.
- Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Número de registro de propiedad: 099014-AL-00289
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 25 mayo y el 28 septiembre.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
A los niños menores de 10 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite la entrada a las siguientes instalaciones: el gimnasio y la sala de fitness.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Genty
Opiniones
6,4
7,0/10
Limpieza
7,0/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
5,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó por negocios
22 feb. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
2/10 Terrible
Irina
30 jul. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Irina
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
LUNGCHIH
8 jul. 2019
Le gustó: Personal y atención
LUNGCHIH
Se hospedó 10 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
2 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
6/10 Aceptable
Maurizio
22 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maurizio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
4/10 Mediocre
Giuseppe
18 feb. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Non può essere un 4 stelle
Giuseppe
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
Wolfgang
11 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gut und günstig
Wolfgang
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 ene. 2018
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Carino, per Rimini...
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Maria grazia
19 sept. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maria grazia
6/10 Aceptable
Cristian, Malmö
16 feb. 2015
Le gustó: Limpieza
Iget 4-stjärnigt
Cristian
4/10 Mediocre
Sante, Rovigo
13 oct. 2014
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación