Sole Mio
Hotel de playa con desayuno incluido y gimnasio
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Sole Mio
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple estándar
Habitación cuádruple estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple estándar
Habitación triple estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Hotel Sole Mio Rimini
Hotel Sole Mio Rimini
Desayuno incluido
Spa
Acepta mascotas
Wifi gratis
6.8 de 10, (3)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Via R. Margherita, 69, Rimini, 47924
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 2.50 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por cuna: EUR 10.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Sole Mio
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,4/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
11 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
10/10 Excelente
Antonietta
6 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un fine settimana tranquillità
Antonietta
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
Barbara
2 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Barbara
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
10/10 Excelente
stephen
12 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Moto GP weekend
stephen
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
8/10 Bueno
Pavol
25 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pavol
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
10/10 Excelente
Péter
10 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Péter
Se hospedó 5 noches en julio de 2017
2/10 Terrible
Cliente verificado
24 ene. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Brutto
Cliente verificado
6/10 Aceptable
marco
3 may. 2011
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación