Casa e Mar

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel para familias con spa de servicio completo y desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Casa e Mar

Una piscina al aire libre
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Una piscina al aire libre
Vista desde la habitación
Detalle interior

Opiniones

6,8 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Departamento presidencial, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Sofá cama
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
  • 130 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 6
  • 1 cama Queen size

Suite superior, balcón, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
  • 25 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama doble

Suite superior, 1 cama Queen size, balcón, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
  • 20 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Suite Deluxe, balcón, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
  • 35 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama doble

Suite familiar, balcón, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
  • 59.9 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 6
  • 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rua Tres Pontes 381, Marica, RJ, 24923-085

Puntos de interés

  • Faro Ponta Negra - 10 min a pie - 0.9 km
  • Jacone Lagoon - 4 min en auto - 2.3 km
  • Playa Ponta Negra - 8 min en auto - 2.0 km
  • Playa Jacone - 18 min en auto - 4.6 km
  • Barra de Marica Beach - 23 min en auto - 10.2 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim (GIG): 80 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Toca do Espanhol - ‬11 min en auto
  • ‪Mendes Bar - ‬16 min en auto
  • ‪Restaurante Brisa de Ponta Negra - ‬3 min en auto
  • ‪Padaria da 90, Cordeirinho - ‬10 min en auto
  • ‪Panificadora Esperança - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Casa e Mar

Hotel para familias
Si te hospedas en Casa e Mar, dispondrás de desayuno buffet incluido, un bar junto a la piscina y una terraza. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes. En la sala de fitness, tendrás acceso a clases de aeróbic y clases de yoga. Además, Casa e Mar cuenta con un jardín, un área de juegos para niños y lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y un restaurante.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, check-in exprés y servicio de guardería con cargo
  • Resguardo de equipaje, una mesa de billar y organización de bodas
  • Personal multilingüe y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
En Casa e Mar, todas las habitaciones cuentan con atenciones como balcones amueblados y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 42 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués y ruso

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo) durante un horario limitado
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto en horarios programados, a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 10:00.
  • Un restaurante.
  • Un bar junto a la piscina y un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Clases de aeróbic
  • Mesa de billar o pool
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre
  • Área de juegos para niños
  • Clases de yoga

Para familias

  • Servicio de guardería con cargo
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Área de juegos para niños

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Organización de bodas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Masajes
  • Spa abierto todos los días

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cortinas blackout
  • Ventilador de techo

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 42 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: BRL 180
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: BRL 180

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 22:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 50 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 como máximo
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: BRL 50 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: BRL 180, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: BRL 180, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Casa e Mar?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Casa e Mar acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta mascotas (límite de 1). Se debe pagar un cargo de BRL 50 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Casa e Mar?

Casa e Mar no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Casa e Mar?

Horario de check-in: 14:00-22:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por BRL 180, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Casa e Mar?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por BRL 180, sujeto a disponibilidad.

¿Casa e Mar ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo por vehículo.

¿Dónde se encuentra Casa e Mar?

Este hotel para familias de Maricá se encuentra cerca de la playa, a 3 km de Faro Ponta Negra, Playa Ponta Negra y Jacone Lagoon. Playa Jacone se encuentra a 3,7 km.

Opiniones de Casa e Mar

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 20 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 20 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 20 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 20 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 20 opiniones" "

7,2/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Stevan Alex

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Decepcionante
A única coisa válida nesse hotel é a vista dos quartos è a academia. O hotel está sem gerenciamento, toalhas com ferrugem/mofo, eletrodomésticos com ferrugem, café da manhã muito básico pelo valor pago, além de nos dois dias de estadia, não tinham copos e pratos … tivemos que ficar esperando uns 5 minutos para lavarem e nos disponibilizarem os mesmos … WI-Fi? Não sei pq listam que possuem internet no local, pois no nosso quarto não funcionava … nem sinal dava. O valor não condiz com o que é oferecido.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

TIAGO

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

4/10 Mediocre

Raquel

No le gustó: Personal y atención
Local execente , mas precisa muito melhorar .
Pelo valor pago realmente o que vale é a vista do local somente. Atendimento ruim, informacows para chegar ruim.Ao chegar no local não possui nenhuma placa de identificação do hotel , ao chegar tive que sair do carro para tocar o interfone. Atendimento recepcao ruim demais , não possui atendimento nos quartos , tudo que voce pede no restaurante voce precisa ir buscar . Lugar execelente mas a pousada precisa muito melhorar .
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

CELINA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Não fomos informados antes da reserva e também não aparece no site do hotel a enorme quantidade de degraus que o hóspede tem que subir ( e descer ) para qualquer atividade. A delicadeza e atenção dos funcionários compensa o inconveniente das escadas. O menu do restaurante é variado, os pratos são gostosos e o preço bem razoável.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

FABIO

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Decadente. Mal conservado!! Péssimo atendimento!!
Hotel lotado por conta do day use. Piscina estava lotada e o bar demorando 2 horas para servirem qualquer coisa. As fotos nāo mostram a realidade. Falta manutenção. Os quartos estão cheios de mofo nas paredes. Banheiro é muito sujo. Os atendentes São despreparados.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Eric

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Good Service. Condition of the rooms and the gym needs update. Having three treadmills in the gym that is not working is not acceptable. Menu needs to be updated. The shower at the Presidential Suite does not work well. The other faucets has to be opened to get the hot water come out in the shower. The curtains fell when I opened it. The cabinet in the bedroom does not close. The Safe could not be used. For a room that has a kitchen, there are only two glasses. No glasses in the bathrooms. Nice pool. Otherwise beautiful property.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Local bonito, só.
O quarto era enorme e bem limpinho (ganhamos um upgrade devido o hotel estar vazio pelo tempo), o hotel é bonito, bem novinho e com colaborares simpáticos e atenciosos, porém não o qualificaria como resort. Paguei por falta de alternativa, mas não concordei com a taxa de 10% cobrada por se autodenominarem “resort”, ressaltando que nem serviço de quarto oferecem. O valor do frigobar também é exagerado, R$6,40 numa garrafa de água sem gás foi um absurdo. A impressão que tivemos é de que tudo é uma oportunidade para cobrarem essa taxa a mais, pois o mesmo aconteceu com o serviço de massagem relaxante contratado. A TV tem acesso apenas aos canais “básicos”, com exceção da rede globo que não pegava. A localização é afastada da cidade, no alto e no fim de uma rua beirando um penhasco; o que nos dificultou de pensar em algo que distraia à noite, pois no hotel mesmo não tem atrativos. Pedir lanches também é uma dificuldade pela distância, ou você se rende ao restaurante do hotel que além de não ter opções acessíveis financeiras, também só funciona até as 22h (necessitando pedir com antecedência) ou paga-se uma taxa de R$10 para entregas de um dos 2 restaurantes disponíveis pelo Ifood. O café da manhã foi bacana, com opções variadas. Eles oferecem day use que, na minha concepção, vale muito mais a pena que a hospedagem.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Roberto Barbosa da Silva

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muito bom.tudo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Aceptable

ALINE TEIXEIRA MASSARELLA

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
Aprovação só pelo atendimento e paisagem do mar
Achei o hotel simples de mais para o valor que é. A comida é cara e muito pouca quantidade, o ambiente e limpo e os funcionários agradáveis , a cama do hotel não gostei, acordei com dores no corpo por conta da cama. A paisagem é linda. E pro ambiente deveria ter um jeito de quebrar um pouco a temperatura da psina que todos os dias estavam muito geladas. O uso da sauna deveria sim ser liberada aos hóspedes mas só é caso vc faça um pacote com o spar... Que por sua vez deveria ter um valor mais acessível pra hospedes.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

SARAÍ

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Marcus V

No le gustó: Personal y atención
Tem que melhorar a administração do Hotel...
Posso elencar os Itens que me fizeram avaliar mal minha hospedagem, como a falta de transparência, falta de acessibilidade, serviços de má qualidade entre outros pontos. - Comprei 2 voucher para ceia de Réveillon e no dia seguinte descobri que estavam vendendo para outras pessoas por muito menos, se não bastasse isso, a ceia foi muito simples para o valor superfaturado. Como exemplo disto que estou citando, basta citar 2 situações simples: 1- Só tinha uma sobremesa Pudim, não esta adequado para o valor cobrado 2- Não conseguimos nem repetir as poucas opções que tinham, porque fomos informados que já havia acabado. Obs: A comida era muito saborosa mas me parecia que a cozinheira estava sozinha para tudo aquilo, por isso não conseguia repor. Hotel não possui acessibilidade nenhuma, pessoas com deficiência ou com crianças pequenas esqueçam e também não possuem guarda sol para a piscina, se você quer curtir a linda piscina do hotel e ficar em uma sombrinha esqueça... Serviço de quarto não foi regular, não estiveram no meu quarto no primeiro dia de hospedagem, não possuem gente para ajudar com as malas. Preço exorbitante pelo serviço que oferecem. Solicitei um Berço na minha reserva com uma semana de antecedência e quando cheguei fui informado que não estava disponível. Cafe da manha mediano. Resumo não recomendo, apesar da linda vista.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Joanna, Magé RJ

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel ótimo para relaxar
O Casa e Mar é ótimo para relaxar a dois. Meu marido e eu ficamos apenas 1 dia durante a semana e tinha poucos hóspedes. Foi perfeito!!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Jane Karla

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Decepcionada
CHEGADA: não tinha ninguém para receber a gente ficamos na rua esperando aparecer alguém e abrir o portao. E quando entramos não tinha ninguém na recepção depois veio o cozinheiro entregar as chaves do quarto para nós. LIMPEZA DO QUARTO: Não tem. Só aconteceu uma vez das 4 noites que estive lá porque pedi. COMODIDADE: Não tem elevador, não é adaptado, Wi-Fi cai bastante, piscina gelada. SEGURANÇA: Não tem pessoas que fazem segurança do local. Descobri isso porque um cliente chegou e ficou como nós na rua a noite ligando e interfonando para conseguir entrar na pousada e ninguem apareceu e esse cliente passou a grade do portao entrou pela recepção que estava toda aberta e foi ate nosso quarto pois era o único que tinha pessoas. Então não abri a porta mas entrei em contato com os ramais e telefones deixado para o hospede e ninguém atendeu. Então vi que eu e minha família estava passando a noite sempre sozinha e sem segurança nenhuma. O cliente coitado desceu e ficou a espera de algum funcionário aparecer pois já era 22:00hs da noite. no outro dia falei com a gerente que também é a recepcionista mas a explicação é que fora da temporada eles não contrata segurança e diminui os funcionários. Lembrando estive lá em julho e a gente era os únicos hospedes mas mesmo sendo os unicos a segurança é preciso. Pousada linda, cozinheiros fazem uma comida muito boa. Mas a pousada em si muito mal administrada
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente local o visual natural é deslumbrante, peca por excesso de escadas sem elevador, para portador de deficiência o hotel é impraticável, o café da manhã é muito fraco e a sauna só pode ser usada dentro do pacote do SPA, o que na minha opinião é uma operação casada, mas retorno ao hotel sem problema e indico para os interessados em ir.

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel novo com uma vista sensacional
Nossa estadia foi excelente! Os funcionários muito educados e receptivos

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
O hotel tem excelentes estrutura mas poucos serviços e café da manhã simplório. Grande vista para o mar e quartos confortáveis.

10/10 Excelente

Martin, Jægerspris

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice place to go
We had an amazing trip to Casa e Mar, with our 4 kids. It's a really beautiful place. New, clean and modern hotel, with a very friendly and helpful staff, and a owner who really cares about his guests, and likes to tell about the area.