Departamento entero

Girão House Apart

Propiedad de 2.5 estrellas
Departamentos en Nueva Iguazú con sala de fitness y terraza en la azotea

Galería de fotos de Girão House Apart

Sala de fitness
Cortinas blackout, wifi gratis y ropa de cama
Área de sala de estar
Una piscina al aire libre
Baño

Opiniones

2,0 de 10

Departamento entero

Capacidad para 2

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Girão House Apart

Departamentos en Nueva Iguazú con sala de fitness y terraza en la azotea
Este edificio para no fumadores dispone de una piscina al aire libre, una sala de fitness y una terraza en la azotea. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. También dispone de una piscina infantil y personal multilingüe. Este departamento cuenta con cocina con refrigerador y microondas, además de wifi gratis y televisión LED con canales de televisión por cable. También encontrarás servicio a la habitación, secador de pelo y ducha. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
Los habitaciones de este departamento disponen de aire acondicionado, secador de pelo y artículos de tocador gratuitos. La cocina está dotada de refrigerador, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Televisión LED con canales por cable. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

En la propiedad, hay piscina al aire libre y piscina para niños. Otras opciones de recreación y esparcimiento incluyen sala de fitness.

Idiomas

Inglés y portugués

Agrega fechas para ver los precios

Servicios en la propiedad

Piscina/spa

  • Piscina al aire libre

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Los niños se alojan gratis (consultar detalles)
  • Piscina infantil

Cocina

  • Frigorífico
  • Microondas
  • Vajilla y utensilios de cocina

Restaurante

  • Servicio de habitaciones limitado

Dormitorios

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por cable

Zonas al aire libre

  • Terraza en la azotea

Confort

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Servicios de accesibilidad (para personas con discapacidad) en la habitación
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Atención multilingüe
  • Cortinas oscuras
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina infantil

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 7 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Servicio de limpieza: 10.0 %%

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Información de la zona

Mapa
R. Iracema Soares Junqueira, Nova Iguaçu, RJ, 26210-260

Puntos de interés

  • Centro comercial TopShopping - 2 min a pie - 0.2 km
  • Estadio olímpico Nilton Santos - 26 min en auto - 29.2 km
  • Estadio Jornalista Mário Filho - 30 min en auto - 39.5 km
  • Centro de convenciones RioCentro - 33 min en auto - 35.0 km
  • Cristo redentor - 41 min en auto - 45.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Nova Iguacu: 16 minutos a pie
  • A. Internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim (GIG): 42 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Camarão & Cia - ‬4 min a pie
  • ‪Ragazzo Express - ‬3 min a pie
  • ‪Gift`S Coffe Shop - ‬4 min a pie
  • ‪Esquina da Via - ‬3 min a pie
  • ‪Anime Coffee アニメコーヒー - ‬4 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Girão House Apart?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿Girão House Apart acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Girão House Apart?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Girão House Apart?

Horario de check-in: 14:00-23:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Girão House Apart?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Girão House Apart?

En Nova Iguacu Centro, este edificio se encuentra a pocos pasos de Centro comercial TopShopping y a 4 km de Casa de Chica da Silva. Palacio de la Isla Fiscal y Praça Barão do Rio Branco también se encuentran a 10 km. Estación de tren Nova Iguacu se encuentra a 16 minutos caminando.

Opiniones de Girão House Apart

Opiniones

2,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 1 opiniones

2,0/10

Limpieza

2,0/10

Personal y atención

2,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10

Não fui atendido pelo proprietário para fazer o check in. O endereço me levou para uma rua onde não tinha, aparentemente, nenhum Apart hotel ou qualquer acomodação do gênero. Infelizmente depois de vários contatos com o hoteis.com a atendente me informou que deveria ter feito contato com 48h de antecedência. (Informação que estava oculta no app, mas não estava clara no ato da compra) Fiz vários contatos com o proprietário na manhã do dia 15, o qual me informou que não tinha nenhuma reserva no meu nome. Enquanto estava no meio da rua procurando o local tentava insistentemente ligar para o proprietário por meio do número de celular cadastrado no hotéis.com o qual não me atendeu e até hj tento fazer contato e sou ignorado por ele. Fico extremamente indignado com a situação, me senti lesado. A forma com que o proprietário falou comigo e depois sumiu deixa um ar de golpe. GOSTARIA DE SOLICITAR A DEVOLUÇÃO IMEDIATA DO PAGAMENTO REALIZADO POR ESTE DESSERVIÇO.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020