ibis Copacabana Posto 2 Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en el paseo costero en la zona de Copacabana, Río de Janeiro, con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de ibis Copacabana Posto 2 Hotel

Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Fachada de la propiedad
Lugar de interés
Servicio de la propiedad
Lugar de interés

Opiniones

8,6 de 10

Excelente

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Lavandería
    Lavandería
El precio es de AR$ 62.818
AR$ 65.958 en total
impuestos y cargos incluidos
16 dic. - 17 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Departamento estándar, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Secador de pelo
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Minibar
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Departamento estándar, Varias camas (Extra bed for children)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Minibar
Productos de limpieza ecológicos
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Departamento estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Secador de pelo
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Departamento estándar, 3 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Minibar
Productos de limpieza ecológicos
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Habitación estándar, Varias camas

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Secador de pelo
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Minibar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rua Ministro Viveiros De Castro 134, Copacabana, Rio de Janeiro, RJ, 22021-010

Puntos de interés

  • Avenida Atlântica - 5 min a pie - 0.4 km
  • Playa de Copacabana - 8 min a pie - 0.7 km
  • Morro Pan de Azúcar - 4 min en auto - 3.4 km
  • Fuerte de Copacabana - 5 min en auto - 3.9 km
  • Cristo redentor - 23 min en auto - 13.9 km

Opciones de transporte

  • Estación central de tren de Río de Janeiro: 9 minutos en auto
  • Estación de metro Cardeal Arcoverde: 2 minutos a pie
  • Aeropuerto de Santos Dumont (SDU): 17 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Mini Joe Café - ‬3 min a pie
  • ‪Mostarda & Mel - ‬2 min a pie
  • ‪LF Café & Bistrô - ‬2 min a pie
  • ‪Koni Store - ‬2 min a pie
  • ‪Ibis Kitchen - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

ibis Copacabana Posto 2 Hotel

Este hotel cerca de Playa de Copacabana
Con una ubicación cercana a Fuerte de Copacabana y Morro Pan de Azúcar, ibis Copacabana Posto 2 Hotel te ofrece un jardín, servicio de tintorería/lavandería y un bar. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece cenas. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y check-in exprés
  • Sombrillas, una caja de seguridad en la recepción y una huerta
  • Un ascensor, un cajero automático o servicios bancarios y toallas de playa
Características de las habitaciones
Las 150 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible desde las 06:30 hasta las 10:00 los días de semana y desde las 07:00 hasta las 11:00 los días de semana. Adultos: BRL 38. Niños: BRL 19.
  • Un restaurante.
  • Un bar.

Actividades

  • Alquiler de bicicletas

Para familias

  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Sombrillas de playa
  • Jardín
  • Huerta

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 80
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Compensaciones anuales adquiridas por al menos un 10% de la huella de carbono
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Toallas de playa
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Muestras de artistas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Tabla de planchar con plancha
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 50 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 15 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua y areneros para gatos disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: BRL 38 por adulto y BRL 19 por niño (precio aproximado).
  • Mascotas: BRL 50 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿ibis Copacabana Posto 2 Hotel acepta mascotas?

Sí, ibis Copacabana Posto 2 Hotel acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 15 kg por animal. Se debe pagar un cargo de BRL 50 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en ibis Copacabana Posto 2 Hotel?

Al 21 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en ibis Copacabana Posto 2 Hotel el 16 dic. 2024 es de AR$ 62.817,5, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en ibis Copacabana Posto 2 Hotel?

Ibis Copacabana Posto 2 Hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en ibis Copacabana Posto 2 Hotel?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en ibis Copacabana Posto 2 Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra ibis Copacabana Posto 2 Hotel?

Este hotel de la zona de Copacabana se encuentra a 0,6 km de Playa de Copacabana, y a menos de 5 kilómetros de Morro Pan de Azúcar y Fuerte de Copacabana. Parque Henrique Lage y Jardín Botánico de Río de Janeiro también se encuentran a 10 km. Estación de metro Cardeal Arcoverde está a solo 2 minutos caminando, y Estación de metro Siqueira Campos se encuentra a 13 minutos a pie.

Opiniones de ibis Copacabana Posto 2 Hotel

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 262 de 562 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 203 de 562 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 71 de 562 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 562 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 9 de 562 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Adrian

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The front desk staff made our stay very comfortable, thank you guys!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

MARIO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

DAVID

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Good
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Ezequiel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, cercano a la Playa de Copacabana. Cerca de tiendas, de una estación del Metro de Rio, muy limpio y seguro.
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Liliana Parada

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Agradable, comodo, buena ubicación, precio accesible. El desayuno vale la pena.
Se hospedó 4 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Hildeberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Florida

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Mediocre

Jorge

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel bien ubicado pero no limpian las habitaciones, aires acondixionados no funcionan. De 3 habitaciones que pagamos, 3 estaban sucias al momenro del check-in, con jabones usados por otros huespedes y sabanas sucias, manchadas y con olores que daban asco, sin mencionar la ropa interior de los huespedes anteriores bajo las sabanas.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Ioan Danut

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Ricardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy bien ubicado y el hotel es bonito
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Hugo Gabriel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cumple con lo prometido. Buena Limpieza e instalaciones modernas. Recepción perfecto. Desde el piso 6, el Wifi no siempre andaba. Intermitente la señal.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

4/10 Mediocre

Jose

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Habitación deficiente
Un Ibis tipico, pero la habitación q nos dieron era literalmente un pasillo. Se pidio una cama queen o king para 2 personas y nos dieron una litera. Las almohadas y sabanas olian mal. Por el resto el hotel cumplió con lo ofrecido, pero la habitación era muy deficiente, incluso para un Ibis
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Martha

Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pésimo porque debido al coronavirus me cancelaron el viaje y no me devolvieron el dinero de mi reservación. He estado llamando a la linea de expedia y no me contesta nadie.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Maria del Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto para visitar Rio
Muy buena relación calidad-precio
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Ascensores en mal estado, atención al público regular, las personas poco atentas. Buena ubicación, piezas cómodas.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Habitacion muy humeda y oscura. Debe mejorar esto.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019

6/10 Aceptable

Luis

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
en general bien , estuve 14 noches la limpieza deja que desear.
Se hospedó 14 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

magaly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Diego, Bogota, Colombia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicacion es perfecta, a solo unas cuadras del metro y de la playa
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho muchisimo la ubicacion, cerca del metro, cerca de la playa, cerca del centro del barrio copacabana. Con respecto a lo negativo nada que aportar.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Andres

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Carlos Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia!!!
Es un hotel muy bien ubicado, a solo un par de cuadras de la playa, excelentes vías de acceso y cerca al aeropuerto Santos D, aunque no son tan grandes sus habitaciones, son lo suficientemente cómodas, gran servicio de su personal y tiene un buen desayuno Continental.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

hugo

Muy bien es un hotel que he parado anteriormente
Se hospedó 5 noches en junio de 2018