Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana





Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana está cerca de Avenida Atlântica y de Playa de Copacabana, y cuenta con un jardín, servicio de tintorería/lavandería y un bar. Este hotel es un lugar ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con una playa de arena blanca y restaurantes sobre la playa. Si visitas el spa Tropical Spa en las instalaciones, podrás relajarte con masajes de tejido profundo. El restaurante temático de cocina peruana que se encuentra en las instalaciones, QCeviche!, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 176.631
AR$ 185.462 en total
impuestos y cargos incluidos
26 sept. - 27 sept.

En la playa
Hotel en el paseo marítimo y en la playa. Aprovecha servicios como sombrillas de playa y toallas de playa en la playa de arena blanca. Disfruta de la magia de comer en primera línea de playa con una velada inolvidable en el restaurante.

Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva, 1 cama doble, vista parcial al mar

Habitación ejecutiva, 1 cama doble, vista parcial al mar
8,8 de 10
Excelente
(15 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Suite junior, 1 cama Queen size, vista al mar

Suite junior, 1 cama Queen size, vista al mar
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Batas
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva, 1 cama Queen size, balcón, vista parcial al mar

Habitación ejecutiva, 1 cama Queen size, balcón, vista parcial al mar
9,0 de 10
Magnífica
(8 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación de lujo, 1 cama Queen size, frente al mar

Habitación de lujo, 1 cama Queen size, frente al mar
8,8 de 10
Excelente
(10 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama doble

Habitación superior, 1 cama doble
8,4 de 10
Muy buena
(15 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva, 2 camas individuales, balcón, vista parcial al mar

Habitación ejecutiva, 2 camas individuales, balcón, vista parcial al mar
9,0 de 10
Magnífica
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Suite, 1 cama doble, balcón
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secador de pelo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Avenida Atlantica 2554, Copacabana, Zona Sul, Rio de Janeiro, RJ, 22041-001
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: BRL 80 por adulto y BRL 80 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: BRL 99.75 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Este hotel se encuentra actualmente en transición a la marca Mercure.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana
Opiniones
8,8
Excelente
9,0/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
27 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
8/10 Bueno
Eduardo Antonio
19 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

Eduardo Antonio
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
6/10 Aceptable
ANDRES
Viajó en grupo
27 abr. 2025
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
ANDRES
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Juan Carlos
Viajó con su familia
17 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Juan Carlos
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Melania
Viajó con su pareja
7 mar. 2025
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Melania
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Ricardo Javier
17 feb. 2025
Ricardo Javier
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Timothy
22 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Timothy
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Victor Manuel
3 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran opción en Copacabana
Victor Manuel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
hector
Viajó con su pareja
20 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
hector
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Emiliana
Viajó con su pareja
19 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Emiliana
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
2/10 Terrible
Abdeel
Viajó por negocios
8 may. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mold in the hotel
Abdeel
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
José luis
Viajó con su pareja
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
José luis
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Ana
8 mar. 2024
Ana
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
DANIEL
27 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
RÍO DE JANEIRO MERCURE HOTEL COPACABANA
DANIEL
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
6/10 Aceptable
Matteo
Viajó con su pareja
9 dic. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Matteo
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
6 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Fernando Cruces
Viajó con su pareja
19 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fernando Cruces
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Ricardo
20 ene. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ricardo
Se hospedó 11 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
LUIS MARIA
Viajó en grupo
14 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LUIS MARIA
Se hospedó 8 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Patricio Enrique Soto
28 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Patricio Enrique Soto
Se hospedó 6 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Bernardo
24 feb. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Bernardo
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
CARLOS ENRIQUE
Viajó en grupo
22 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CARLOS ENRIQUE
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
10/10 Excelente
ROSANNA
Viajó por negocios
11 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
ROSANNA
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
6/10 Aceptable
yasmine
Viajó con su familia
18 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
yasmine
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Violeta
18 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Violeta
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025