4/10 Mediocre
edgar
24 jun. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala Sorpresa en Cadena ACCOR
Muy Mal
Primera vez después de 12 años que pertenezco al club ACCOR que veo un Hotel de dicha Cadena en tan mal estado y con tan mala atención.
1) ninguno de los dos empleados de recepción hablaba ni Español ni Inglés ni Francés . Mala experiencia del Check in , no me explicaron bien si estaba ya pagado al. O entenderle nada deje mi tarjeta para que me cobren - me quede con la duda - llame al día siguiente para ver si había alguien que hablaba español y tampoco había.
2) llegue a mi habitación y en el frío bar que estaba desordenado e incompleto encontré una botella de vino (del. Huésped anterior) consumida a la mitad y tapada con el corcho - llame y la retiraron.
3) en el baño encontré 1 condon (no tengo nada para el uso de los condones ) pero no es normal encontrarse con uno al costado del jabón y el champú- una vergüenza y se nota un gran descuido en el aseo del cuarto.
4) los ascensores lentos, viejos y ruidosos.
En general una mala experiencia en el desayuno yo siempre reservo incluido - Siempre- esta vez no me dijeron nada y me cobraron 30 dólares por dos desayunos mal hechos.
En general fue una pesadilla / primera vez que me pasa / siempre escojo ACCOR ya sea Ibis / Style , Mercure , Novotel o Pulmann y cuando había me hospedaba en Pierre te vacances.
Seguiré yendo a pesar de esta malísima experiencia
edgar
Se hospedó 2 noches en junio de 2019