Hôtel le Pont d'Arcole

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Riscle con restaurante y Bar

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hôtel le Pont d'Arcole

Fachada de la propiedad
Cunas gratuitas, camas plegables/adicionales y wifi gratis
Bar (en la propiedad)
Fachada de la propiedad
Cunas gratuitas, camas plegables/adicionales y wifi gratis

Opiniones

7,4 de 10

Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Avenue d'Aquitaine, Riscle, Occitanie, 32400

Puntos de interés

  • Château de Thibault de Termes - 6 min en auto - 7.0 km
  • Parque de animales La Maison des Chameaux - 13 min en auto - 13.4 km
  • Circuito Paul Armagnac - 15 min en auto - 14.1 km
  • Bodega de vino Famille Laplace Chateau d'Aydie - 19 min en auto - 16.4 km
  • Cura termal de Eugénie Les Bains - 30 min en auto - 29.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Riscle-Mairie: 2 minutos en auto
  • Aeropuerto de Pau - Pirineos (PUF): 50 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Le d'Artagnan - ‬1 min en auto
  • ‪Bar Robert - ‬13 min a pie
  • ‪Le Pigeonneau - ‬14 min a pie
  • ‪L'Elephant Thai - ‬16 min a pie
  • ‪Pizz' Adour - ‬14 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hôtel le Pont d'Arcole

Características destacadas de la propiedad
Disfruta de tu estadía en Hôtel le Pont d'Arcole con una terraza, un jardín y un bar. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental con cargo, periódicos gratis y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Hôtel le Pont d'Arcole, todas las habitaciones ofrecen comodidades como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión digitales

Idiomas

Inglés y francés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:00. Precio: EUR 7 por persona.
  • Un restaurante.
  • Un bar.

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Comodidades

  • Periódicos gratis en el lobby

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Cunas gratuitas
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión digitales
  • Televisión de pantalla plana

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos:
  • Restaurante(s)

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 como máximo
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 15.0 por día.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 1.54 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: EUR 7 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por cama adicional: EUR 15.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Puntuación nacional

Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.

Preguntas frecuentes

¿Hôtel le Pont d'Arcole acepta mascotas?

Sí, Hôtel le Pont d'Arcole acepta mascotas (límite de 1).

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hôtel le Pont d'Arcole?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hôtel le Pont d'Arcole?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Hôtel le Pont d'Arcole?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hôtel le Pont d'Arcole?

Este hotel de Riscle se encuentra a 10 km de Château de Thibault de Termes, Maison des vins de Saint Mont y Plaimont. Domaine Labranche Laffont y Parque de animales La Maison des Chameaux también se encuentran a 15 km. Estación de tren Riscle-Mairie se encuentra a 25 minutos caminando.

Opiniones de Hôtel le Pont d'Arcole

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 9 de 28 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 8 de 28 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 28 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 28 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 28 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Esther

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

10/10 Excelente

ANNE MARIE

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

2/10 Terrible

Hannes

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stay Away - Worst Hotel ever
Worst Hotel I have ever been to. Old, not clean! Bathroom seems to be from 40years ago. Hotels should consider if this is good for their image to keep on their list. We forgot something in the hotel and I had to fill in an online form, but even 2 weeks later I haven’t even received an answer or confirmation of my request.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Marie

Viajó con su familia
No le gustó: Comodidad de la habitación
Sejour 1 nuit
La restauration tres satisfaisante.. Les chambres sont vetustes....le menage des chambres est a revoir.. Le prix est assez élevé pour les prestations..
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

4/10 Mediocre

Louise

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

4/10 Mediocre

Celia

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hôtel en mauvais état
Nous sommes déçus par notre séjour dans cet hôtel, toiles d araignées, moustiques et le pire pas de lumière dans la salle de bain.Tâpisserie qui se decolle.Le service au petit déjeuner laisse à desirer, recharge de jus d orange vide en debut de service, 7h du matin.Porte de sall de bain abîmée, ne ferme pas, balcon en mauvais état, rouillé. Je déconseille cet hôtel.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

6/10 Aceptable

antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
toute en ayant votre chambre vous profitez des chambres voisine par le peut d'isolation phonique.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

4/10 Mediocre

Kenneth

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
You bet it's cheap...and it should be even cheaper
Upon arrival the doors were locked and other customers were waiting to check-in...not exactly the way to run a hotel! We called two telephone numbers posted on the front door and finally received a response that someone was coming to open up. Wallpaper was peeling profusely off the walls in our assigned room and the metal work outside our widow was well rusted. We shared the mostly cold room (no temperature controls) with a few resident insects. This place has hopefully seen better days. I think at least one of its two stars will be stripped in the near future. I've seen YMCA and homeless shelter facilities in much better shape than this hotel.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Zoubir

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

BRUNO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bon restaurant. Très bon Accueil
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Steve

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

4/10 Mediocre

Chrystelle

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
À éviter
La chambre semble pas trop mal aux premiers abords, mais quand on regarde de plus près ce n'est vraiment pas top. Ménage qui laisse à désirer (poils un peu partout... Beurk !) La fenêtre et les volets sont d'un autre temps (voir photos) Les serviettes de toilette doivent avoir le même âge (effilochées et trouées). La housse de couette n'est pas changée entre 2 clients je pense vu son état, il y a heureusement un drap pour éviter de la toucher ! Le rouleau de papier WC d'avance est mis sur la brossette qui sert à nettoyer les WC, bonjour l'hygiène ! Établissement vétuste, planches du parquet flottant qui ont bougé, tapisserie décollée par endroit et sale... Et j'en passe ! Et pour finir, l'insonorisation est catastrophique. Les propriétaires semblent habiter au dessus des chambres de l'hôtel et font bcp de bruit jusqu'à plus de 23h!! Bref, hôtel à éviter !!! Je n'ai pas tester le restaurant mais vu l' hygiène dans l'hôtel, j'ai préféré m'abstenir. D'autant que j'ai entendu les cuisiniers se parler très mal avec bcp de vulgarités !
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Yves

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Sylvie

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Séjour en couple
Le côté positif très bonne réception, bonne qualité de la restauration, professionnalisme du serveur. Adresse à retenir.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Le restaurant et les personnes de l’établissent ont vraiment été top! Un service super, à l'écoute et vraiment bien! Le restaurant était vraiment très bon avec beaucoup de choix et à divers prix, tout à fait abordable. La chambre a un aspect très jolie et ils ont vraiment essayé de moderniser l’endroit. Or, les volets étant très vieux ils ne ferment pas bien, et les rideaux n’étant pas très épais ne cachent pas la lumière du jour le matin. De plus, il fait énormément chaud dans la chambre, pas de clim ce qui est très difficile pour dormir en plein été malgré le ventilo mis à disposition mais qui fait énormément de bruit, pouvant gêner pour dormir et ne permettant pas vraiment de rafraîchir la pièce.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

BRUNO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bon repas et accueil très agréable
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Doorsnee accomodatie
Een schappelijke prijs voor een doorsnee verblijf. Helaas bleek de openingstijd niet te matchen, met internet. Daar was vermeld dat hotel geopend was vanaf 14.00u. Dit bleek helaas 18.00u te zijn.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

Franck

Le gustó: Limpieza, personal y atención
A retenir : l'extrême gentillesse du personnel. Un restaurant correct. A noter : le bruit des livreurs dès 5h30 du matin (chambre de derrière). Un manque de prises de courant (une seule prise - pour ceux qui ont besoin de travailler dans la chambre ...), du papier peint qui se décollé d'un peu partout. Conclusion : à ce prix, on ne peut pas demander le ciel !
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

fabienne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
une bonne adresse pour visiter le Gers
chambre très confortable, propre et restaurée, spacieuse et décorée avec gout, éclairages agréables; salle de bain à l'identique avec fenetre et espace. petite bouteille d'eau bienvenue, accueil sympathique. seuls bémols : le mitigeur mal placé dans la baignoire-douche (on s'y cogne facilement) et le petit-déjeuner moyen, car j'aurai apprécié du bon pain et des produits frais (confitures ...) avec moins de viennoiseries. une bonne adresse dans une belle région, meme si l'emplacement est peu avenant à la périphérie du village (voiture indispensable). je n'ai hélas pu tester le restaurant qui présentait une carte alléchante.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

Alexandre

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación