Hotel Belvedere
Hotel en Roccaraso con desayuno incluido y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Belvedere
Opiniones
8,2 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple
Habitación cuádruple
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Propiedades similares
La baita di Serena
La baita di Serena
Lavadora
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Via Del Sannio 3, Roccaraso, AQ, 67037
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Belvedere
Opiniones
8,2
Muy bueno
8,2/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
19 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ottimo soggiorno
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
francesco l, lecce
23 dic. 2017
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Albergo grazie e rimodernato staff accogliente
francesco l
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
Tracy, Boston, MA USA
27 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lovely hotel in charming town
Tracy
8/10 Bueno
Mlapo, Foggia
10 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Soggiorno breve
Mlapo
10/10 Excelente
massimo, roma
11 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ottimo
massimo
8/10 Bueno
Gloria
3 ago. 2015
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gloria
8/10 Bueno
CARLA
23 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación